miércoles, 01 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Gandía Shore': el Ayuntamiento de Gandía recula ante la MTV

Tras darles todo tipo de facilidades, ahora dicen que daña la imagen del municipio

LVL
jueves, 16 de agosto de 2012, 13:57

Madrid.- La productora 'Magnolia TV' está teniendo de todo menos una grabación tranquila de 'Gandía Shore'. La primera polémica tuvo lugar cuando una de las concursantes agredió a una joven a la puerta de una discoteca y, ahora, el Ayuntamiento de Gandía ha iniciado una cruzada para que se retire el nombre del municipio del reality, ya que opina que daña la imagen. Y es que el consistorio ha decidido recular ante el programa de la MTV.

Lo que sí es cierto, es que la productora debe estar un poco confundida, porque en principio, el Ayuntamiento no puso ningún problema e incluso les dejó luz pública durante tres horas cuando tuvieron un problema con el generador eléctrico de la luz.

El Ayuntamiento de Gandía, en el que gobierna por mayoría absoluta el PP, ha decidido sumarse al PSOE en contra del programa, pero consideran que va a ser muy difícil que se retire ya que "no se puede exigir una productora que retire el nombre de una ciudad", el gobierno de Gandía, también ha dicho que ni siquiera les gusta que se grabe allí, "pero es difícil ir contra ellos".

Diana Morant (PSOE) es la que está liderando esta petición por el daño que, según ella, éste va a hacer a la localidad y a la juventud. "Hasta el momento, Gandía había sido un referente como ciudad universitaria, no se puede cambiar por un modelo tan vulgar".

De lo que no hay duda es de que 'Gandía Shore' está dando mucho que hablar incluso antes de su estreno, previsiblemente en MTV en septiembre u octubre.

> En la imagen, un fotomontaje de 'Gandia Shore'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser Anónimo
miércoles, 03 de octubre de 2012, 22:17
LA IMAGEN DE GANDIA ESTABA DAÑADA DESDE MUCHO ANTES DE Q GRABARAN ALLI EL REALITY, ENTRE OTRAS COSAS X LA QUINCAYA Q ALLI RESIDE...

Dice ser yulsent
martes, 04 de septiembre de 2012, 08:41
Me parece estúpido decir por parte del PSOE que Gandía es una población que destaca por la Universidad y no sé que chorradas más. A gandía no quiere venir casi nadie. A los madrileños no queremos ni verlos y encima, decimos que venga turismo de mejor calidad. Si no acogemos a los que vienen para que van a venir más.

Dice ser Anónimo
domingo, 26 de agosto de 2012, 13:21
No es ninguna novedad que el ayuntamiento de Gandía está gobernado por inútiles e incompetentes.

Dice ser Pepa Frau
viernes, 17 de agosto de 2012, 12:31
No sé que le ha dado ahora al señor Torro, el mismo dijo hace poco que el turismo de la "cultereta" se había acabado... Pues muy bien, siga así, para ganar usted más dinero con sus negocios, no olvidemos, que tiene, pub, discotecas, etc... Esta destrozando una gran ciudad y una gran playa, pero nada, nada, usted a lo suyo, y a forrarse, que para eso se presento a las elecciones.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Ni que Mercedes Milá se meta en la casa de 'Gran Hermano 15', ni que todos los políticos vayan a la tele de repente. No sirve de nada.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Llevo tres semanas sin escribir porque he tenido que dedicar todos mis esfuerzos a la preparación del XVI Congreso de Análisis  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Semana de estrenos, ajustes y movimientos en las cadenas para ser más eficaces. El talent infantil de Telecinco 'Pequeños gigantes' se  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook