sábado, 25 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Revelan los análisis de Semenya: pero al final ¿es hombre o mujer?

Los resultados preliminares registran niveles de la hormona masculina del triple de lo normal

EP
martes, 25 de agosto de 2009, 09:31
Revelan los análisis de Semenya: pero al final ¿es hombre o mujer?


Revelan los análisis de Semenya: pero al final ¿es hombre o mujer? Revelan los análisis de Semenya: pero al final ¿es hombre o mujer?

Madrid- Los análisis confirman que Semenya posee unos niveles muy elevados de testosterona. Según estos resultados, aún preliminares, la campeona del mundo de 800 metros Caster Semenya posee unos niveles de testosterona del triple de lo normal. Finalmente, todos se preguntan si Semenya es más un hombre que una mujer.

Los resultados preliminares de los análisis médicos realizados a la sudafricana Caster Semenya, campeona del mundo de 800 metros, registran altos niveles de la hormona masculina, testosterona, según informa el diario británico 'Daily Telegraph'.

Según una fuente próxima a la investigación, los análisis que se la practicaron antes de los Mundiales de Pekín, indican que sus niveles de testosterona triplican los valores normales en una mujer.

Además, el diario también revela que el seleccionador sudafricano es Ekkart Arbeit, ex entrenador de la Alemania Oriental, que fue acusado por una atleta de haberla hecho ingerir tantos anabolizantes que se vio obligada a someterse a un cambio de sexo y vivir el resto de su vida como un hombre.

Los análisis sobre Semenya se llevaron a cabo en Sudáfrica y los resultados no se conocerán hasta dentro de unas semanas. El parlamento sudafricano ya ha anunciado que presentará una queja ante el Comisionado de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, por considerar que se han violado "los derechos y privacidad" de la atleta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser PERLA
martes, 25 de agosto de 2009, 19:49
DEFINITIVAMENTE TIENE UNA PINTA DE MACHO

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook