domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson y sus trucos para contactar con 'camellos'

Tenía dos direcciones secretas de email y una línea privada de teléfono

LVL / Ep
martes, 25 de agosto de 2009, 12:39
Michael Jackson y sus trucos para contactar con 'camellos'


Michael Jackson y sus trucos para contactar con 'camellos' Michael Jackson y sus trucos para contactar con 'camellos'

Los Ángeles.- El Departamento de Policía de Los Ángeles ha descubierto recientemente que Michael Jackson tenía dos direcciones secretas de e-mail, que podría haber usado para conseguir recetas médicas.

Desde que el pasado 25 de junio se produjese la inesperada muerte del cantante, las drogas y los fuertes sedantes a los que, al parecer, era adicto, han sido el centro de la investigación policial.

Ahora se ha descubierto que Michael poseía dos direcciones de correo, en los sitios de internet Gmail y AOL, desde las cuales podía haber contactado con doctores o farmacias ilegales. Actualmente la policía está repasando a fondo los mensajes contenidos en ambas cuentas, según ha informado el británico Daily Mirror.

Una fuente cercana a la investigación ha dicho: "Éstas (las cuentas) podrían aportar pruebas vitales relacionadas con la muerte de Michael y las sustancias que él usaba con regularidad. No sólo conseguía recetas para estos medicamentos a través de una red de médicos, sino que además creemos que también contactaba con páginas webs ilegales o con cárteles de la droga".

La policía también ha hallado el número de una línea privada secreta usada por el 'rey del pop', la cual no les ha sido revelada por ninguno de los 35 testigos entrevistados hasta la semana pasada. Según portavoces de la policía, es posible que Jackson usase también esta línea telefónica para contactar con algunos camellos que le suministraban las sustancias a las cuales era adicto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 24 comentarios
1 2 3 
Dice ser Ivet Elena
lunes, 21 de noviembre de 2016, 23:17
Creo que no era correcto que hiciera eso porque el mismo.se estaba afectando a su salud sin que lo notará ????

Dice ser Karla
domingo, 13 de junio de 2010, 02:48
No sabes de lo que hablas Estefanie . No sabes cuantos insultos quiero decirte pero eso seria bajar a tu nivel. El es...... no se no tengo palabras para describir alguien tan maravilloso y genial como el . Simplemente la persona que yo mas admiro en el mundo

Dice ser FanMJ
viernes, 21 de mayo de 2010, 01:59
AH Y COMO SE ME OLVIDO Y ES EL MEJOR BAILARIN DEL MUNDO, UNIVERSO TE AMO MJ
PARA LOS FANS DE MICHAEL MI MSN ES
FANSMIKEJACKSON@HOTMAIL.COM

Dice ser FanMJ
viernes, 21 de mayo de 2010, 01:57
Mira Estefany te apuesto a que no lo conoces ni sabes todo lo que hizo. el es unico el Hizo mucho por mucha gente es un angel, es un gran cantante, un gran hombre, y lo mejor un gran padre y si tiene cara de mujer que acaso el fiscico vale?
MJ sera el mejor por siempre
TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON
ERES Y SERAS POR SIEMPRE EL REY DEL POP
T
TE
TE A
TE AM
TE AMO
TE AMO M
TE AMO MI
TE AMO MIC
TE AMO MICH
TE AMO MICHA
TE AMO MICHAE
TE AMO MICHAEL
TE AMO MICHAEL J
TE AMO MICHAEL JA
TE AMO MICHAEL JAC
TE AMO MICHAEL JACK
TE AMO MICHAEL JACKS
TE AMO MICHAEL JACKSO
TE AMO MICHAEL JACKSON

Dice ser isabel
miércoles, 31 de marzo de 2010, 03:26
mira grandisima estupida estefany por si no t asdado kuenta el era y se guira siendo
el rey del pop y el no es afeminado idiota el se hiso demasiadas cirujia
el la cara no era x ke el keria tener kara de mujer y destingue una cara de
mujer kon cirujias plastica aprende antes de discriminar alas personas el unico
k jusga es dios ok no seas tan taradupida.

Dice ser genesis
miércoles, 31 de marzo de 2010, 03:22
mira gandisima estupida estefany por si no t asdado kuenta el era y se guira siendo
el rey del pop y el no es afeminado idiota el se hiso demasiadas cirujia
el la cara no era x ke el keria tener kara de mujer y destingue una cara de
mujer kon cirujias plastica aprende antes de discriminar alas personas el unico
k jusga es dios ok no seas tan taradupida.

Dice ser alg
viernes, 16 de octubre de 2009, 05:37
SIN PRETENDER JUSTIFICAR A MICHAEL. EL SOLO BUSCABA LO QUE LO HICIERA DORMIR, DROGAS QUE YA NO PODIA OVIAR PERO POR QUE MEDICOS SIN ESCRUPULOS LO HABIAN DEJADO YA SUMERGIDO EN ESE INFIERNO DE LAS DROGAS. EL SOLO FUE VICTIMA DE GENTE INESCRUPULOSA QUE HACIAN LO QUE FUERA POR DINERO SIN PENSAR EN LA VIDA DE ESTE MARAVILLOSO SER HUMANO, DE LO CONTRARIO LO ABRIAN AYUDADO. MICHAEL MERECE JUSTICIA.
TE AMO MICHAEL POR SIEMPRE

Dice ser melanie
lunes, 28 de septiembre de 2009, 05:01
LVL, siempre escribiendo cosas sin sentido, Nunca se dijo q Michael era adicto a las drogas, siempre se ha hablado de pain killer.
A mi hicieron dos intervencion ambulatoria y me dieron demerol y otros medicamentos para el dolor y te digo q la sensacion es buena y si tienes tantos problemas desde nene, los dolores q da el lupus y de las quemaduras en la cabeza y el cuello q sufrio, las falsas acusaciones , la presion de la prensa escribiendo cosas feas de el, y todo el dolor q sentia, aparte q se sentia solo, entonces puedes hablar, estupido.

Dice ser fiorella
sábado, 19 de septiembre de 2009, 17:30
yo amo a michael jackson y todo eso de las drogas y todo lo demas fue culpa del maldito hijo de puta de su padre y si no lo ubieran acusado de los abusos qe eso es mentira no u8biera terminado haci
yo lo apoyo

Dice ser Carolina