sábado, 20 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Las fotografías más privadas de los Jonas Brothers

Estaban muy unidos desde pequeños y todos demostraban tener aptitudes con la música

LVL
miércoles, 28 de abril de 2010, 17:59
Más que hermanos, amigos

Más que hermanos, amigos

Madrid.- El álbum de fotos familiar de Nick, Joe y Kevin Jonas pone de manifiesto la buena relación de los tres hermanos desde niños.

Cuando eran apenas unos infantes, los integrantes del grupo Jonas Brothers eran algo más que hermanos, compañeros de juegos, aventuras y músicos incipientes.

Aún no se sabía que iban a ser el delirio de millones de niñas y adolescentes, pero los familiares de estos tres jovencitos retrataron paso a paso la vida de los que hoy son un icono juvenil.

En algunas imágenes, Nick Jonas, ya apuntaba maneras a su debilidad, la música. Adoraba los instrumentos, desde el teclado, un bajo de juguete, hasta los micrófonos, cuando apenas era un niño, ya cantaba ante el público, aunque seguro no se esperaba que sus espectadores crecieran tanto en número y que tuviese que interpretar sus canciones delante de una audiencia de miles de personas.

Ahora Jonas Brothers han dejado atrás esa faceta anónima de su vida, aunque a juzgar por las imágenes las cosas no han cambiado mucho. Los tres hermanos siguen estando muy unidos, Joe conserva su atractivo, Kevin sigue siendo el más serio de los tres hermanos y Nick continúa viviendo por y para la música.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 2 de 3
Encontrados 24 comentarios
1 2 3 
Dice ser jonaticajbjb
domingo, 09 de mayo de 2010, 14:59
Esa tal anonima tiene razon.

Dice ser ANONIMO
domingo, 09 de mayo de 2010, 14:57
a mi lo jb me encantan e estado en conciertos tengo posters y me llevo genial con las otras fanaticas pero lo que mas odio es que se porten como unas cotillas
LAS FOTOS DE LOS JB SOLO SE TIENEN QUE COLGAR EN INTERNET SI ELLOS QUIEREN. y si de verdad sois sus fans me entenderiais.
jonas brothers 4ever

Dice ser jonas
domingo, 09 de mayo de 2010, 02:32
CHE NENA RELAJATE LO Q VOS TENES ES ENVIDIA POR Q SABES Q BUSTIN JIEBER ESE TONTO NO VA HA LLEGAR HA SER CON LOS JONAS BROTHERS Y NICK ES EL MAS LINDO CHICO ROMANTICO TIERNO Y HUMILDE IGUAL Q JOE Y KEVIN Y Q TE QUEDE CLARO LOS JONAS BROTHERS SON LO MAXIMO Y SIEMPRE LO SERAN OK NENE Y RELAJATE DEJA TANTA ENVIDIA.
NICK TE ADORO CARAJO
JOE ERES ESTUPENDO
KEVIN TE KIERO

Dice ser jonatika :)
martes, 04 de mayo de 2010, 00:54
Los Jonas son los mejores de este mundo!! :D Y nadie es mejor o mas guapo que ellos ! OK? Nadie nunca los superara! Los Jonas Son Humildes en cambio a Justin Bieber ya se le subio la fama a la cabeza! Otra cosa que quiero mencionar es que JB es de Jonas Brothers no de Justin Bieber...
Arriba Jonas Brothers! ? :B

Dice ser muac
lunes, 03 de mayo de 2010, 04:46
que pena que les diga esto pero
no eran lindos de pequeños
jajaja ahora en grandes solo
es lindo joe :)

Dice ser jonitha
sábado, 01 de mayo de 2010, 05:31
bustin jieber ze cree mucho0 cm zi fuera gran cosa y ademaz estha bn feo y el i nadie podra ser cm los jonas ehhh arriba los jonas brothers

Dice ser jonitha