martes, 27 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2009: ¿Qué demonios pasó con Miss México?

Karla Carrillo era una de las favoritas a la corona, pero no pasó a semifinales

LVL
lunes, 24 de agosto de 2009, 21:33

Nassau.- México, uno de los países con más tradición en Miss Universo, ha enmudecido en esta edición de 2009. ¿Qué demonios sucedió con Karla Carrillo, Señorita México, que pasó tan desapercibida?

Karla Carrillo era una de las favoritas para alzarse con la corona mundial. Formaba parte de ese grupo de participantes latinas que las encuestas daban como máximas aspirantes al título. Incluso, Donald Trump, promotor del certamen de Miss Universo 2009, reveló que era una de sus candidatas predilectas, junto con USA, Rusia, Holanda y Nicaragua.

Sin embargo, todas las esperanzas se esfumaron de un plumazo nada más comenzar la gala: Karla Carrillo no había superado el primer corte de 15 semifinalistas, que en los días previos habían sido elegidas por el jurado en una combinación de méritos físicos e intelectuales.

Es la primera vez desde 2005 que México no coloca a su representante entre las 15 semifinalistas, precisamente un año en el que las expectativas eran muy altas.

La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, la dominicana Ada Aimee de la Cruz y la puertorriqueña Mayra Matos fueron las únicas representantes latinoamericanas en la fase final de la gala que, eso sí, aguantaron hasta la última ronda, copando de bellezas latinas los momentos más emocionantes.

> En la imagen, Karla Carrillo, representante de México en Miss Universo 2009.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 54
Encontrados 540 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser mexico
martes, 24 de agosto de 2010, 07:52
ganamooooooooooooosss!!!! NO QUE NOOOOOOO!!!!!!!

Dice ser gerardo
jueves, 15 de julio de 2010, 05:24
si nosotros estamos mal venezuela dice "quitate que ahi te voy "nunca vas a comparar tu pinche pais a nuestro mexico pinche imbecil de mierda

Dice ser lizy
domingo, 04 de julio de 2010, 19:58
como les encanta pelear ps karla no le gusto al jurado y ya
a mi como mexicana me hubiera encanatado qe karlita hubiera entrado por lo menos a l top 15

Dice ser HILDA
jueves, 27 de mayo de 2010, 19:44
italomez CALLLAAAAAAAAAAAAAAAATE LAAAAAA GETAAAAAAAAAAA!
si es por eso que dices porqe la tipa esa no qedo y nuestra estefania si?
maldit envidioso

Dice ser gina
martes, 01 de diciembre de 2009, 13:47
Bueno a la final gano nuestra miss Venezuela y punto!!!

Dice ser ITALOMEX
domingo, 22 de noviembre de 2009, 23:12
YA DEJE A TODOS LOS VENEZOLANITOS CALLADITOS Y TAMBIEN A ESA mujer de VENEZUELA Que PIENSA QUE ME DEJO CALLADITo PERO No lo logro la pobre infeliz VEnezolana. y con todo lo que me digo no me sorprendio para nada!!

Dice ser italomex
sábado, 07 de noviembre de 2009, 22:54
Que nadien quiere a Mexico????
whaaaaa!!!! TODO EL MUNDO AMA A MEXICO
solamente gente ODiosa como tu ...no tiene nada mas que hacer mas que estar chingando CON NOSOTROS!!!.TUS putas bellezas naturales me las paso ...por debajo de mis huevos.!!! india VENEZOLANA. MEXICo TIENE MAS HISTORIA MAS CULTURA.... MAS BELLEzA NATURALES QUE LAS DE TU MUGROSO PAIS!!!SIiiii votaron por tus bellezas naturales es por lastima porque nunca ganan nada!!!!.MUCHA GENTE AMA MEXICO solamente gente de tu pais y toda tu puta gente de VENEZUELACAcA ..estan emputados con mexico porque SOMOS MUCHO MEJORES QUE usTEdEs VENEZOLANITA INDIA. nadien los quiere a ustedes mucho menos porque son gente pelionera igual que tu chavez de pelionero// tu mugroso pais no es nada comparadoooo con Mexico porque nuestro pais es potencia Mundial !!!!
y muchos ya quisieran ver a mexico destruido pero EsO SI QUE NO SI QUIEREN GUERRA LES DAREMOS!! haber quien puede mas tu cochino pais o el miio.

Dice ser mir
viernes, 23 de octubre de 2009, 20:57
pues la pregunta es la siguiente ¿QUE PASO CON MISS MEXICO ?pues que no quedo ni detras de la ambulancia no clasifico no hizo nada en el certamen solo fue a pasear a las bahamas

Dice ser italomex