martes, 21 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Los momentos más emocionantes de Stefanía Fernández, nueva Miss Universo 2009

Los tres segundos que cambiaron la vida de la joven venezolana

LVL
lunes, 24 de agosto de 2009, 14:46
Los momentos más emocionantes de Stefanía Fernández, nueva Miss Universo 2009


Los momentos más emocionantes de Stefanía Fernández, nueva Miss Universo 2009 Los momentos más emocionantes de Stefanía Fernández, nueva Miss Universo 2009

Nassau (Bahamas)- Son los momenos más emocionantes de Stefanía Fernández (18), coronada como Miss Universo 2009 por su compatriota Dayana Mendoza (23). Estas dos venezolanas son las mujeres más bellas del mundo. La corona 'paz' se ha quedado en casa. Nunca dos mujeres se mostraron tan felices. Éstas son las imágenes de esos instantes, que quedarán grabados en la mente de Stefanía y Dayana y la de los millones de venezolanos que siguieron la retransmisión de la gala desde Nassau, la capital de Bahamas.

Mucho ha cambiado la vida de Stefanía desde que se presentase al concurso de belleza Feria Internacional del Sol 2008. Antes había hecho alguna pequeña aparición como modelo y fue también en ese mismo año cuando, tras conquistar Miss Trujillo, se convirtió en Miss Venezuela 2008.

De padre español y madre venezolana, con raíces rusas, ucranianas y polacas, Stefanía Fernández es, desde el 23 de agosto, Miss Universo 2009. La noche pasada Stefanía apenas habrá podido dormir, eufórica tras su proclamación como Miss Universo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 8
Encontrados 74 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anónimo
miércoles, 28 de diciembre de 2011, 20:22
esa dayana es fea, simplemente no califica como miss

Dice ser enrique
sábado, 21 de mayo de 2011, 21:06
osea las mujeres mas bellas son las de VENEZUELA, mas sexy que hay en el mundo.

Dice ser MANUEL
viernes, 21 de mayo de 2010, 20:35
DEFINITIVAMENTE NO SE QUE ES LO QUE SUCEDE AL CERTAMEN DE BELLEZA YA QUE NO ES POR OFENDER ALOS VENEZOLANOS AL CONTRARIO HAY MUY GUAPAS MUJERES PERO NO LAS MEJORES NO SE ENCIERREN EN SU MUNDO DE VERDAD PORQUE PUEDEN CAER EN LA IGNORACIA Y LA SOBERBIA, PERO AL FIN AL CABO NO HAN SIDO LAS MEJORES REPRESENTANTES DE LA BELLZA MUNDIAL DESGRACIADAMENTE ESPEROS Y HAYA MAS OPORTUNIDADES PARA LOS DEMAS PAISES COMO PUERTO RICO, COLOMBIA, MEXICO ENTRE OTROS MAS QUE SUS MUJERES SON EXTRAORDINARIAMENTE BELLAS.
SALUDOS ESPERO Y NO OFENDER CON MI COMENTARIO QUE CREO SER CONSTRUCTIVO.

Dice ser Paolitha'
viernes, 21 de mayo de 2010, 20:28
Reconosco que las venezolas son muy guapas pero la corona del 2007 debio de ver sido de Elisa Najera representante de MEXICO' & no esta jovencita de miss venezuela.

Dice ser Mafer
viernes, 25 de septiembre de 2009, 14:48
Como venezolana, estoy muy contenta de que mi país gane otro certamen de belleza. Sin embargo, sigo esperando con mucha fe que algun@ venezolan@ gane un premio Nobel, cual fuere, para así demostrar que en Venezuela, hombres y mujeres valoramos mucho más el esfuerzo de años de preparación y estudio, desarrollo de nuestras capacidades mentales, en pro de la humanidad y de los talentos humanos, que en una mera belleza física que con el tiempo desaparece, en el mejor de los casos, más tarde de lo normal. Apoyo cada vez más esas jóvenes venezolanas que se esfuerzan por prepararse en el mundo profesional y sueñan con dejar un legado en el futuro, desde artistas hasta científicas... poco a poco lo iremos logrando.
Buena suerte a Estefanía y que viva Venezuela!!

Dice ser fernando..!!
viernes, 18 de septiembre de 2009, 21:16
soy venezolano ORGULLOSAMENTE y de verdad no seremos el mejor pais del continente pero compararnos entre nosotros x diosss..!! la verdad, todo lo relacionan con politica por dios...!! es triste pero es asi..!! ademas que bajo caen es solo un certamen no entiendo del por que las ofensas contra esta muchacha (stefania F.) y much menos contra los venezolanos. si es verdad que ganamos de nuevo y bueh ay que elogiarnos pero eso queda hasta ay... lo que es la falta de cultura..!! pero bueno como dijo Simon Bolivar ¨La volencia es el arma de los que no tienen la razon¨. AH por cierto si gano stefania es por algo trampo o no ese fue el resultados y las otras chicas del cuadro perdieron aceptenlo..!! es tan dificil de entender..!! que nulosss y grises son...!!

Dice ser NORKA
domingo, 06 de septiembre de 2009, 23:32
PARA TODOS AQUELLOS RESENTIDOS DE LA BELLEZA VENEZOLANA DE ALGO PUEDEN ESTAR SUGUROS Y ES QUE EN VENEZUELA ES LA CUNA DE LA BELLEZA O NO LO HEMOS DEMOSTRADO BELLAS E INTELIGENTES COMO VENEZOLANA ESTOY SUMAMENTE ORGULLOSA DE MI PAIS ES LO MEJOR DEL MUNDO..... VIVA VENEZUELA.....

Dice ser maria
domingo, 06 de septiembre de 2009, 22:34
indudablemente ese fue el momento mas emocionante de la noche: dayana y stefania abrazadas y saltando de la alegria en medio del escenario

Dice ser LUISA
sábado, 05 de septiembre de 2009, 22:35
LINDA LA VENEZOLANA, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR....ELLA ES LINDA Y GANO POR SER LA MAS BELLA DE ESAS CINCO Y ESTA DEMAS TODOS LOS DEMAS COMENTARIOS NEGATIVOS HACIA ESA NINA....AL DECIR LO CONTRARIO SUENA A ENVIDIA SENORES POR FAVOR...DEJEN A ESA CHICA EN PAZ...LINDA ESTA Y MUCHO....

Dice ser LIZ
sábado, 05 de septiembre de 2009, 00:59
SIGAN EN SU MUNDO DE MISSES mientras su pais se hunde mas cada dia.. sigan cn su ego hasta las nubes , que al fin y al cabo la econonia y politica del pais no importa..mexico no es nada de lo que dicen.. y como dijo Don quijote de la mancha " Sancho los PERROS , ladran....señal que vamos avanzando"..jojo
ladren ..aullen griten.. presuman , vanagloriense , pero no dejan de ser un paisito , y mas peor con una reina fea! y simple..y una corona falsa..eso es lo peor vivir engañados..!

Página 1 de 8