sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zapatero vuelve al trabajo tras las vacaciones de la crisis

El presidente ha pasado tres semanas en Lanzarote

LVL / Efe
lunes, 24 de agosto de 2009, 14:10
Zapatero vuelve al trabajo tras las vacaciones de la crisis


Zapatero vuelve al trabajo tras las vacaciones de la crisis Zapatero vuelve al trabajo tras las vacaciones de la crisis

Madrid.- José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, vuelve al trabajo. Se incorporará a lo largo de esta jornada a su despacho del Palacio de La Moncloa tras las vacaciones que ha disfrutado con su familia en Lanzarote, adonde llegó el pasado 2 de agosto.

Zapatero trabajará en su despacho hoy y mañana y el miércoles se desplazará a Mallorca para mantener el habitual despacho de trabajo con el Rey antes del fin de la estancia estival de los Reyes en la isla balear.

El estado de la investigación sobre los atentados de ETA en Mallorca será previsiblemente uno de los asuntos que ambos tratarán en este encuentro, tras el que los Reyes ofrecerán una cena a Rodríguez Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa.

Ya el viernes, Zapatero presidirá la habitual reunión del Consejo de Ministros. Durante su estancia en Lanzarote, en la residencia oficial de La Mareta, en Costa Teguise, el presidente del Gobierno se desplazó a La Palma para conocer las consecuencias del incendio que afectó a esta isla.

Zapatero mantuvo el día 7 un encuentro con los socialistas canarios y ofreció una rueda de prensa, en tanto que el día 19 visitó los Jameos del Agua y el pasado sábado mantuvo un encuentro informal con el presidente canario, Paulino Rivero.

El jefe del Ejecutivo hizo un paréntesis en su estancia vacacional para presidir, el pasado día 13, un Consejo de Ministros extraordinario que aprobó medidas destinadas a paliar la crisis y a proteger a los más desprotegidos, como la ampliación de 5.000 millones en la dotación del Fondo de Inversión Local y la extensión de la prestación para los desempleados que estén sin cobertura.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser j
martes, 25 de agosto de 2009, 17:27
en tus muertos bananero valeee

Dice ser uno de tanto
martes, 25 de agosto de 2009, 13:11
Y mientras España hundiendose en la miseria..que lastima xds

Dice ser Jesús G.
martes, 25 de agosto de 2009, 00:12
Zapatero remendón, vega a curra un poquito que el país se está hundiendo.

Dice ser michael
lunes, 24 de agosto de 2009, 18:19
Hombre Míster ZetaP, ya era hora de ponerse manos a la obra. ¿cuando nos va a sacar de la plataforma internacional que Ud. lidera "TODOS AL PARO"?
¿en caso de llegar a los 5.000.000 millones de parados, por que "NO" de forma solidaria se une Ud. a ellos? ¿y si pasamos de los 6.000.000 de parados, que nos promete, mas deuda publica y un bocata de blanco y negro? ¿es Ud. consciente del daño que le esta haciendo al País por el que lucho su famoso abuelo, el Capitán Rodrigues Lozano? ¿en caso de que Ud. tire la toalla, la señorita Leire Pajin, sera nuestra salvadora? ... le realizaría muchas preguntas mas, pero con que me conteste a alguna de estas, ya me doy por satisfecho. Por cierto en las respuestas NO VALE LA DEMAGOGIA, respuestas claras y que se entiendan, gracias Míster President.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Ya era hora que en el Congreso se abordara un problema que con demasiada frecuencia se convierte en tragedia: el consumo de alcohol por parte de  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Cuando aquí apenas se hacía, descubrí en Estados Unidos que la mayoría de pagos era con tarjeta de crédito.  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No comprendo las reticencias e incluso criticas sobre la asistencia de don Juan Carlos a Cuba para existir a las exequias de Fidel Castro.

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook