domingo, 26 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Selena Gómez: sin maquillaje, sin glamour y con kilitos de más

La novia de Justin Bieber rueda en Los Ángeles 'While I'm Dead...Feed The Dog'

LVL / Fotos: GTres
domingo, 05 de agosto de 2012, 21:40

Los Ángeles.- Sin maquillaje, sin glamour y con unos kilitos de más, Selena Gómez era fotografiada en el set de rodaje de 'While I'm Dead...Feed The Dog', su nueva película. Con un vestido nada favorecedor, Selena se dejaba ver luciendo una barriguita más abultada que en ocasiones anteriores. Y es que la operación bikini parece no ir con la cantante, a quien no obstante le sienta muy bien este aumento de peso a sus curvas. 

Con evidente signo de cansancio en la cara, Selena Gómez, aún así, decidió aparecer por el set de rodaje sin maquillaje y en plena sesión de peluquería, pues todavía llevaba en su pelo algunos de los rulos que ondearían su melena más tarde. Incómoda con la presencia de las cámaras, la cantante parecía estar, sin embargo, muy cómoda y tranquila en el set en el que rueda su nueva cinta. 

Tanto es así que Selena Gómez no duda en pasearse con un estilismo que se aleja del glamour al que suele tener acostumbrados a sus fans en sus apariciones en las alfombras rojas. Un vestido azul de agoldón por debajo de la rodilla y ajustado que dejaba ver el evidente aumento de peso de Selena, quien además luce una cara más redonda. Una evidente barriguita quizá fruto de la relajación propia del verano aunque no sería raro que, en vista de las imágenes, los rumores acerca de un embarazo de la cantante se disparan. 

Sea como fuere, Selena Gómez parece entusiasmada con su nuevo trabajo en el que, por cuestiones de agenda, no le acompaña su novio, Justin Bieber, quien hace unos días viajaba junto a su hermano Jaxon en un avión privado.

> En la imagen, Selena Gómez en el rodaje de 'While I'm Dead...Feed The Dog'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser anonimo
viernes, 07 de marzo de 2014, 20:51
Sel se ve re linda yo no la veo pafa nada gordita seli es hermosa con maquillaje o sin maquillaje lo qe la hace ser hermosa es porqe es buena bye bye

Dice ser arri
miércoles, 03 de julio de 2013, 23:19
se ve linda igual con maquillaje o sin maquillaje esta mas gordita mas grande mas cambiada que pretenden que siga siempre igual la gente cambia

Dice ser Anónimo
viernes, 28 de diciembre de 2012, 06:08
-.- es la foto de una escena! , kilos demas? en donde?, esta embarazada? tiene dinero para darle un buen futuro, puedo decir que se ve hermosa!, y me gusta mas asi como es.

Dice ser RAFAELLA
domingo, 18 de noviembre de 2012, 17:40
UNOS KILITOS JAJAJAJAJA PERO SI ESTA GORDASA . JIJIJI SE FEA . ES LA VERDAD. PARECE DE 40 AÑOS


Dice ser braquio
lunes, 05 de noviembre de 2012, 21:22
JEJEJE, unos kilitos de más.
Bueno... aunke los tenga, y tras de eso no esté maquillada... "se sigue viendo igual de guapa".
pero... no sé, quizas se haya puesto así para protagonizar un personaje!!! pero yo pienso más q está embara...!!

Dice ser vane bieber
viernes, 12 de octubre de 2012, 07:36
y una cosa I LOVE BIEBER and I LOVE SELLY siempre estare de parte de la pareja JELENA!!11

Dice ser vane bieber
viernes, 12 de octubre de 2012, 07:34
bueno yo soy belieber y selenatica y siempre lo sere, selena esta gordita y si es embarazo FELIZ DE LA VIDA!! estaria yo, pero si no JODANSE ustedes no se deben meter en la vida de selly ella es feliz mientras JUSTIN BIEBER la ame tal como sea, ella selly sera happy y yo igual porque si JUSTIN B es feliz y SELENA G. yo igual adiocitos!!!

Dice ser yop
sábado, 11 de agosto de 2012, 09:20
de donde kilitos de mas? ya quisieran muchas ser como ella, no critique que lo único que provocan es el mal en las otras personas.

Dice ser :x
sábado, 11 de agosto de 2012, 03:53
RICA IGUAL SELENA

Dice ser selenailove
viernes, 10 de agosto de 2012, 20:21
sel es hermoso , es flaquita , no digan que es gordita .... y si esta embarazada , que felisidad !!!!!!!!!!!!!!! :) , la apoyaria en todo a mi hermosa sel!

Página 1 de 2