viernes, 12 febrero 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Terelu Campos: sin peluca, sin photoshop y sin rival en 'Sálvame Deluxe'

La presentadora se mostró natural y consiguió liderar la noche del viernes al frente del programa

LVL
sábado, 04 de agosto de 2012, 09:56

Madrid.- La aparición en televisión de Terelu Campos por primera vez sin peluca, tras su entrevista en la revista '¡Hola!', fue del todo triunfal. Enfrentándose a las cámaras sin el photoshop habitual de los reportajes de la publicación, la presentadora no tuvo rival al frente de 'Sálvame Deluxe' (Telecinco), consiguiendo liderar la noche en la que se mostró natural y por primera vez con el pelo corto, fruto de su tratamiento de quimioterapia para acabar con el cáncer de mama que ha padecido. 

Hasta 1.301.000 de espectadores siguieron el primer programa de Terelu Campos como sustituta de Jorge Javier Vázquez. Y es que la presentadora había evitado aparecer en televisión tras la publicación de su revista, quizá aconsejada por la dirección de Telecinco, que sabía de la potencial audiencia que esperaba su regreso, logró su objetivo. Mostrarse tal cual es ahora y liderar la noche del viernes, en la que no tuvo rival posible. Entre mensajes de apoyo, el abrazo de sus compañeros, la emotiva carta de su hija, Alejandra, y las flores que le fueron entregadas en el plató, Terelu vivió un auténtico torbellino de emociones que, no obstante, no restaron una pizca de profesionalidad a su nueva tarea como presentadora de 'Sálvame Deluxe'. 

Aunque con evidentes diferencias entre las imágenes de la revista '¡Hola!' y la mostrada en el programa, fruto sin duda del photoshop utilizado en sus primeras fotos sin peluca, Terelu se mostró vital y muy guapa, con una blusa en blanca y pantalón en negro. Como complementos, tan solo unos pendientes en forma de aro de color dorado que, sin duda, resaltaban gracias a su nuevo -e impuesto por la enfermedad- 'look'.

Una imagen también muy diferente a la que mostraba a los compañeros de la prensa que esperaban a las puertas de su casa para captar su salida antes de dirigirse al plató de 'Sálvame Deluxe'. Sin maquillaje y con un pañuelo en la cabeza, Terelu Campos preservaba la 'exclusiva' de aparecer por primera vez en televisión con el pelo corto. 

Su fuerza al optar por quitarse la peluca que le ha acompañado en estos últimos meses fue apoyada y alabada en Twitter, donde los comentarios tras su aparición se multiplicaron. "Estás impresionante y espectacular con el pelo corto", le decían algunos. "VIVA TERELU CAMPOS que gran ejemplo de verdad!!!!", le escribía Tamara Gorro, colaboradora del programa 'Qué tiempo tan feliz' (Telecinco). Sin embargo, otros se hacían eco del quizá exceso de retoque con photoshop en el reportaje de '¡Hola!' o de la estrategia del programa de 'vender' la enfermedad de Terelu para ganar audiencia. Sea como fuere, lo cierto es que la malagueña no tuvo rival en cuanto a audiencias se refiere y su regreso a televisión obtuvo el mejor dato de la noche.

> En las imágenes, Terelu Campos sin peluca en 'Sálvame Deluxe' y la presentadora recibiendo el abrazo de sus compañeros.

Noticias relacionadas

Comentarios

503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hace dos meses, titulé una columna en La Voz Libre: “Los abogados del Estado: de la aureola fabricada a la cruda realidad”. Pues bien, con el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Uno de los aspectos más positivos de las pasadas elecciones generales: la autocrítica de Ciudadanos. Reconocen una serie de factores que  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Del General Julio Rodríguez, un fichaje de Podemos, sabemos aspectos de su vida personal y de su trayectoria profesional. Han pasado los meses  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook