domingo, 28 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Ada Aimee, de República Dominicana: sus mejores fotos en Miss Universo 2009

Ocupó el segundo puesto, sólo por detrás de Stefanía Fernández

LVL
lunes, 24 de agosto de 2009, 07:53

Nassau.- Ada Aimee de la Cruz, representante de República Dominicana, disputó hasta el último instante la corona de Miss Universo 2009, que se llevó la venezolana Stefanía Fernández.

Ada Aimee de la Cruz ocupó un meritorio segundo puesto (primera finalista), llegando hasta el último escalón de la gala, por delante de Mayra Matos de Puerto Rico, Gona Dragusha de Kosovo y Rachael Finch de Australia, y siendo sólo superada por Stefanía Fernández, lo que demuestra la gran belleza e inteligencia que posee esta joven dominicana.

Una prueba de que la belleza de Ada Aimee de la Cruz, de 23 años, no sólo está en su físico lo demuestra su reciente nominación como Embajadora de Buena Voluntad del 'Population Services International' (PSI) de República Dominicana, organización que lucha por la prevención del Sida. "Estoy entusiasmada de poder colaborar con PSI/RD y aportar mi granito de arena en la prevención del VIH/Sida en nuestro país", aseguró en aquel momento la joven tras ingresar en una organización de la que ya forman parte otras personalidades como el cantante colombiano Juanes o la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza.

Precisamente sobre el tema de la prevención del Sida fue preguntada por el jurado durante la ronda final de la gala de Miss Universo 2009, a lo que respondió convincentemente: “Estoy de acuerdo con que se hagan las pruebas necesarias para prevenir el Sida. Definitivamente, con un sólo descuido en un minuto podemos perder la vida, y es lo que más nos cuesta”.

Ada Aimee de la Cruz tiene por delante toda una prometedora carrera que, gracias a su brillante participación en Miss Universo 2009, se verá relanzada. En su caso, debe ser un segundo puesto que sepa a victoria, pues las puertas del éxito se le han abierto de par en par.

> En las imágenes, Ada Aimee de la Cruz durante la gala de Miss Universo 2009.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 9
Encontrados 89 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anónimo
sábado, 05 de marzo de 2016, 18:41
que fea es esa ada imee por eso fue que perdio,, fea y bruta

Dice ser Warren
sábado, 21 de enero de 2012, 03:55
Come see where Ada ranks among the most beautiful women ever. http://urbzone.blogspot.com/2011/10/50-hedy-lamarr.html

Dice ser Anónimo
jueves, 25 de agosto de 2011, 17:36

Dice ser yessica
miércoles, 10 de agosto de 2011, 00:08
ella dedio ganar mis universo esmucho mas linda ke estefania

Dice ser lili
sábado, 09 de abril de 2011, 20:37
oye karol solamente en venezuela se está criticando a ada aime por esta respuesta porque todo el mundo entendimos lo que quiso decir, pero si de respuesta se trata estefanía tampoco dio la mejor nilas más congruente y lo del fraude pues estuvo a ala vista del mundo entero, no solamente de miss españa

Dice ser yo
martes, 29 de junio de 2010, 02:32
NEEEEEEXT!!!!!!!

Dice ser noelia
lunes, 26 de abril de 2010, 03:36
que bueno verte llegar ahi, te vi y no te estaba reconociendo, me acorde de cuando hice mi primera escuela de modelo que tu fuiste de mi primeras alumnas, en villa altagracias, yo ahora soy diseñadora de vestuario aqui en Chile

Dice ser fiore
jueves, 22 de abril de 2010, 23:55
en venezuela fabrican las mujeres que vana concursar,,,, las operan del cabello a los pies, pero como aun no existen injertos de cerebro, mandan puras pendejillas...pero como es un pais tan miserable, ya con ganar ese concurso se sienten el ombligo del mundo,,, pobres.

Dice ser amelia
sábado, 16 de enero de 2010, 21:48
me encanta adaime tiene una imagen espectacular
y yo q compartido con ella tiene ya un aceite arecuerdat q eres d la
dominicana pobre

Dice ser Anónimo
lunes, 14 de septiembre de 2009, 21:22
Soy venezolana y admito que la dominicana también es hermosa, pero ya era veterana de concursos de belleza, pues había participado en el Miss Mundo 2007 y a mi juicio, eso le quitó la "frescura" de ser un rostro nuevo. Su rostro era más que conocido. Ni modo, chicas, le tocó a Estefanía: bella, joven, fresca, juvenil, alegra, simpática

Página 1 de 9
Encontrados 89 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook