jueves, 23 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El vestido rojo de Stefanía Fernández, gran polémica en Venezuela

Ha generado un nuevo enfrentamiento entre chavistas y detractores del Gobierno

LVL
lunes, 24 de agosto de 2009, 06:45

Caracas.- El vestido rojo que Stefanía Fernández vistió durante la gala de Miss Universo 2009, en la que salió coronada como vencedora, ha generado una gran polémica en Venezuela y se ha convertido en un nuevo enfrentamiento entre los detractores del presidente venezolano, Hugo Chávez, y chavistas.

Los partidarios del presidente Hugo Chávez no han dudado en afirmar que el color del vestido de Stefanía Fernández, “Rojo Rojito como la Revolución Bolivariana”, ha jugado un papel importante en su triunfo.

Por el contrario, los sectores más críticos con el gobierno no dudan en calificar de ofensa que un certamen de belleza como Miss Universo 2009 haya alcanzado tal grado de politización, convirtiendo la victoria de Stefanía Fernández en una victoria gubernamental.

Por su parte, la nueva Miss Universo 2009 prefirió mantenerse en todo momento al margen de esta polémica, a pesar de que los más críticos con la joven la tachaban de socialista y de "dejarse lavar el cerebro".

No obstante, este detalle no parece estar restando ni un ápice de grandeza al triunfo, y las demostraciones de patriotismo y orgullo están superando cualquier controversia al respecto.

> En la imagen, Stefanía Fernández, con su vestido rojo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 9 de 20
Encontrados 195 comentarios
« 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »
Dice ser Hector!
jueves, 27 de agosto de 2009, 21:01
AQUI LA PRUEBA DE LA MISS UNIVERSO 2009! HABLA POR SI SOLA.. Y SE NOTA LA VERDADERA GANADORA ENTREN Y SE DARAN CUANTA DE LA GANADORA DEL MISS UNIVERSO 2009

Dice ser karem
jueves, 27 de agosto de 2009, 19:57
MIRA CLARY TE JURO QUE ESTOY RRASTREANDO TU IP Y CUANDO LO CONSIGA TEEEE JURO QUE APARTE DEL TROYANO TE LLEGARA UNA LLUVIA DE PATADAS ENFERMA QUE SABES TU DE BELLEZA DE SEGURO ERES HORROSA....

Dice ser joseph
jueves, 27 de agosto de 2009, 17:21
POR FAVOOORRRR!!!!!!!!!! Me gustaría saber que tiene que ver lo uno ocn lo otro..... en ese mismo orden de ideas, entonces todas las participantes vestidas de blanco eran o son adecas; las de amarillo de primero justicia y asi sucesivamente..... eso es una soberana estupidez.... Entonces no puede haber rubios chavistas ni pelirrojos de oposición porque sus condiciones fisicas lo hacen entrar en contradicciones.... JAJAJAJJAJA..... Entonces la candidata del año que viene de que color se va a vestir, o mejor aun, que no se vista entonces para que no la tilden de un bando u otro.... SEÑORES ESPABILEN....

Dice ser liz
jueves, 27 de agosto de 2009, 15:32
dejen la envidia!!! como decir q su vestido rojo se veia vulgar??
definitivamente la envidia y el dolor no los deja ser y vivir con odio...
esta niña se lo gano porq lo se lo merecia, y si fuera por politica hubiese perdido porq Donald Trump (dueño del miss universo) es un PITIYANKEE tal y como dice el sr. presidente Chavez...
ELLA GANO PORQ LUCHO POR ESO Y EL ROJO SE LE VEIA ESPECTULAR.....
ENVIDIOSAAA PERLA

Dice ser bolivariano
jueves, 27 de agosto de 2009, 08:42
que tiene que ver el color con los hechos.
Se lo puso rojo y listo.
Estos antichavistas ven fantasmas donde no los hay.
Cuidado que resulta que la chica es chavista, y qué pasa!

Dice ser fabiola
jueves, 27 de agosto de 2009, 01:00
hay por Dios, q clase de estupidez es esa, ella gano pues se lo merece, dejen la envidia y acepten q Venezuela es un pais q esta avanzando en todos lo sentidos, Ademas q tiene q ver chavez con su vestido, ese fue el estilo q ls organizacionmis venezuela escogio para ella!!! y se la comio asi q dejan la envia perdedores lo q estan es dolido porq venezuela rompio record!!!!

Dice ser PABLO GONZAL
miércoles, 26 de agosto de 2009, 23:42
ESTAN PASADOS DE MEDIOCRES, DEJAN A LA SEÑORITA TRANQUILA TIENE 19 AÑITOS, QUE GRAN PARTE DE SU VIDA ES LA EXISTENCIA DE CHAVEZ ES OTRA CODA. ES LINDA SIN CHAVEZ O CON CHAVEZ, SI EL VESTIDO Y LOS LABIOS ROJOS LE LUCIAN AHI ESTA EL RESULTADO, PORQUE QUIEREN HACERLE DAÑO A ESTA NIÑA METIENDOLA EN LOS CONFLICTOS POLITICOS DE MALA MANERA, LA OPOSICION ESTA TAN LOCA QUE VE AL PAPA BENEDICTO DE ROJO Y SE VUELVEN ATEOS PENDEJOS MADUREN TUS MEDIOS TE TIENEN LOCO, SAQUESEN TODA LA SANGRE Y METASEN PETROLEO QUE ES NEGRO Y LE GUSTAN ANDAR DE LUTO

Dice ser LIZ
miércoles, 26 de agosto de 2009, 21:54
ESTA NIÑA NO DEBIO GANAR..FUE FRAUDE!
http://es.wikipedia.org/wiki/Miss_Universo_2009
CHEQUEN LA TABLA QUE APARECE AQUI Y DIGANME SI ES JUSTO! NO SE TRATA DE MEJORAR ECONOMIA O NO SE TRATA DEL ESFUERZO DE LAS CHICAS Y QUE DEBE SER VALORADO! ESTA TABLA DICE QUIEN EN REALIDAD DEBIO GANAR!
__________________________________________________
WWW.tweetmeme.com/bar/152184932
AQUI PODRAN FIRMAR Y SU FIRMA TENDRA VALIDEZ.. DIGAN LO QUE PIENSAN..!!

Dice ser PERLA
miércoles, 26 de agosto de 2009, 20:48
ROJO,!!!! LUCIDES Y ELEGANCIA!!!??????????????...jajajaja hay amiga te hacen falta unas clases diseño de modas ..o leer un poco mas de sociales..querida si el rojo fuera elegante MICHELL obama saldria todo el tiempo con vestidos rojos y labios rojos..esa mujer si viste elegante!! eso es elegancia amiga , no la vulgaridad con la que se veia esta niña..dice un dicho DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA!..o seaaa..jajaja
capichi!?

Dice ser Monik
miércoles, 26 de agosto de 2009, 19:57
Me encanto el comentario de jose hidalgo del 26 de agosto, tiene la total razon! q estupidez es la ponerse a ver el color del vestido,! por dios! aunque particularmente y con todos los que estaba viendo el miss universo a TODOS les fascino el vestido y a mi ME ENCANTO! y por el rojo maas, ya q le pintaron los labios de rojo y le quedaba espectacular! y lo lucio con gracia, elegancia y lucidez!!

Y lo mejor de todo!, con vestido rojo o sin vestido gano!! xD
Felicidades. Estefania F!! T lo mereces!!

Página 9 de 20
Encontrados 195 comentarios
« 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook