domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mayra Matos, de Puerto Rico: sus mejores fotos en Miss Universo 2009

Deslumbró con su vestido de noche rosa

LVL
lunes, 24 de agosto de 2009, 07:12

Nassau.- Mayra Matos, representante de Puerto Rico, fue elegida tercera finalista en el certamen de Miss Universo 2009, un meritorio lugar para esta joven de 21 años que posee toda una brillante carrera por delante.

“Prepárate que ahí voy yo”, decía Mayra Matos entre risas antes de partir hacia las Islas Bahamas, citando una línea de la canción Viernes 13 del rapero Vico C. Y a base de buen humor y perseverancia, la joven puertorriqueña ocupó un lugar entre las más bellas del mundo.

Mayra Matos, natural de San Juan, cuidó hasta el último detalle antes de la gala e, incluso, emprendió un ligero cambio de imagen: cambió su color de pelo de un marrón oscuro a un marrón claro con tonalidades rubias oscuras, con el fin de que ganara en brillantez.

“Me encanta el cambio, era lo que yo quería, fue otro sueño hecho realidad. Estoy llena de felicidad no porque lo quería, sino porque coincidió con lo que yo había soñado”, expresó en aquel momento.

Durante la ronda final, Mayra Matos fue cuestionada sobre si, por su bellaza, era tomada con seriedad en el mundo profesional, a lo que respondió: "Una tiene que ser organizada, tener sus estudios profesionales. Es lo que demuestra que tu belleza interior se refleja en el exterior y así eres más bella. Por eso la gente me toma con seriedad", aseguró.

Mayra Matos ya era conocedora de la gran competencia que iba a tener en el concurso, especialmente por parte de la dominicana Ada Aimee de la Cruz y de Stefanía Fernández, la venezolana que se ha alzado con la corona de Miss Universo 2009.

Pero si por algo se caracteriza Mayra Matos es por ser luchadora, como demostró en el Trump International Golf Club de Coco Beach en Río Grande, en un cóctel de despedida antes de partir hacia Bahamas. Allí Mayra se enfundó un traje de boxeo. "Lo que quiero demostrar con mi traje es la misma energía de los boxeadores”, señaló.

Y aunque su lucha no ha servido para la victoria, sí ha valido para dejar el nombre de Puerto Rico muy alto.

> En las imágenes, Mayra Matos durante la gala de Miss Universo 2009.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 11
Encontrados 108 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Vic
domingo, 31 de octubre de 2010, 21:46
oraleeeeeeeeee los alemanes a ellos nadie los intimida, isieron un doble cuando tiraron la corona se vistieron de las venezolanas las imitaron tan bien que me dio risa jajaja , sea lo que sea son buenos conductores, me gusta mas cuando les arremedan alos voricuas en el boxeo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaj y se si les quedo bien

CRUELES 100% MUY BUEN PROGRAMA, aunque ya la agarraron con los de venezuela y los voricuas, sobre todo cuando el SS conductor agarra la vandera de puerto rico y la usa como toalla de cosina

Dice ser HEYDAN
domingo, 31 de octubre de 2010, 21:39
ese programa de alemania ya cambio de nombre , claro que son bien pesados los conductores alemanes PERO ABVIO AYA EN EUROPA SI ESTA LA VERADERA BELLEZA DE LA MUJER en ese programa no quieren alos centroamericanos para nada y muy abierta mente lo an intrepetado y manifestado, veremos cuando gane alguna miss de alemania AVER como se ponen, siempre an manisfestado que las mujeres mas feas son las centroamericanas

Dice ser JAJA
domingo, 31 de octubre de 2010, 21:35
LA VORICUA NO GANO POR SER PARECIDA ALA ODIADA MARIA CELESTE

Dice ser t
domingo, 31 de octubre de 2010, 21:33
EN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA HALLO DE ALEMANIA COMO SE BURLARON DE LAS VENEZOLANAS AL AVER TIRADO DE LA EMOCION LA CORONA QUE GANARON, EH INCLUSO DIERON COMENTARIO MUY NEGAVTIVOS ASIA SU NACIONALIDAD DE LOS VENEZOLANOS Y TAMBIEN DE LA GENTE VORICUA, SE BURLARON TANTO QUE ASTA ME DIO PENA POR ELLOS, DE PUROS NACOS FEOS NO LOS VAJAVAN, SOBRE TODO LE TIRARON CON TODO A DONALD T.

Dice ser AL
domingo, 31 de octubre de 2010, 21:28
HORRIBLE DE DE P U E R C O RICO SE PARECE ALA RACISTA VIEJA OLDIES MARIA CELESTE


que gane quien sea menos las PUERCO _RRIQUEÑAS

Dice ser the best
sábado, 26 de septiembre de 2009, 04:09
al decir verdad la mis puerto rico si es hermosa muy simpatica. pero es una copia de maria celeste de al rojo vivo y tambien se me parece a mis universo 2006 q tambien era de puerto rico, no podia ganar ella necesitaban una muchacha mas fresca, es decir una cara nueva. felicito a la mis venezuela stefania ahora mis universo 2009.

Dice ser DANA
sábado, 19 de septiembre de 2009, 03:45
Igualita a la del programa AL ROJO VIVO JAJAJAJAJAJA QUE LALA USTEDES LOS DE PUERTO RICO TRATANDO DE COPIAR SUS CIRUJANOS SON MAS ARRECHOS Q LOS DE AQUI EN VENEZUELA PORQ LOS DE USTEDES SACAN REPLICAS EXACTAS DE CUALQUIER MUJER EN ESTE CASO DE MARIA CELESTE DE AL ROJO VIVO. Y SIII YO ME REI MUCHOOOO CUANDO SE LE CAYO LA CORONA PERO NO IMPORTA Q RUEDE POR EL PISO Q SE LE CAIGAN TODAS LAS PIEDRAS Q SE ROMPA ETC ETC LE DAN UNA NUEVA Y LISTOOOO ESO NO LA HACE MENOS REINA ni menos BELLA Y LO SERA POR SIEMPRE AL IGUAL Q DAYANA

Dice ser LaVenezolana
lunes, 14 de septiembre de 2009, 21:16
SEAMOS SINCEROS, LA PUERTO RIQUEÑA ESTÁ BIEN FEA. La chica de Kosovo si que era linda, solo que el peinado no la favoreció y la dominicana también era hermosa, pero ya era veterana de concursos de belleza, pues habiá participado en el Miss Mundo 2007 y a mi juicio, eso le quitó la "frescura" de ser un rostro nuevo. Su rostro era más que conocido. Ni modo, chicas, le tocó a Estefanía: bella, joven, fresca, juvenil, alegra, simpática

Dice ser lorena
sábado, 12 de septiembre de 2009, 19:02
yo a esta tia la veo fea O_o'

Dice ser PURA VERDAD
martes, 08 de septiembre de 2009, 05:45
LAS OTRAS CUATRO FINALISTAS MERECIAN GANAR POR BELLAS E INTELIGENTES, PUES ESTABAN MÁS MAMASOTAS QUE EL MOSTRETE ESE AL QUE LE DIERON LA CORONA, LA CUAL FUE TIRADA POR LA PASGUATA DE SU COMPINCHE, JA, JA ME ORINÉ DE LA RISA. APROBÓ EL CURSO: COMO TIRAR LA CORONA EN UN ESCENARIO, JE, JE, JE.


Página 1 de 11