miércoles, 03 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sobre la infidelidad de su novia

Robert Pattinson a Kristen Stewart: "Me has humillado"

Europa Press
viernes, 27 de julio de 2012, 16:07

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Parecía que la reacción del actor ante la infidelidad de su novia se iba a hacer esperar, pero finalmente no ha sido así. Robert Pattinson está tan herido con Kristen Stewart que ha decidido abandonar la casa que compartían.

Tras conocer la humillante noticia, Robert Pattinson ha hecho las maletas y se ha ido de la mansión que compatía con Kristen Stewart en Los Angeles.

La pareja no se ha visto las caras después de conocer la infidelidad de Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders, pero al parecer sí lo ha hecho por teléfono.

Según afirma una fuente cercana al actor en 'The Mirror': "Rob está profundamente devastado y herido. Ellos hablaron por teléfono y le dijo: "Me has humillado", "Ya no confío en tí".

En esa conversación, Kristen se disculpó por la infidelidad y le pidió una segunda oportunidad, pero Robert no parecía estar dispuesto a perdonar y le pidió que le dejara su propio espacio, de ahí que abandonara la casa donde convivía con ella desde 2011.

Esta fuente describe que Robert Pattinson, cuando se enteró de la infidelidad, se quedó "blanco" y "no podía creer lo que estaba oyendo". Y cuando hablaron, el actor le exigió que pidiera disculpas públicamente, de ahí las declaraciones que Kristen hizo en 'UsWeekly'.

"Robert quería que el mundo supiera que él no había hecho nada malo y que ella se había burlado de él públicamente", por eso y porque Kristen está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a su 'Rob' emitió públicamente ese comunicado admitiendo que todo lo que se ha dicho era verdad.

De momento, la pareja parece que necesita tiempo. Kristen Stewart, por lo visto, está intentando recuperar la confianza de Robert Pattinson, aunque él ahora mismo lo que necesita es curar el dolor que le ha causado su chica. ¿Romperán finalmente su relación o superarán la infidelidad de Kristen?

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Opineitor
viernes, 27 de julio de 2012, 16:39
Hale, venga, obscenidad pura. Todos opinando con morbo sobre una cuestión absolutamente privada, que sólo incumbe a la pareja. Y además, ídolos de los adolescentes, para que nuestra juventud comience pronto su educación. Que sepan que lo importante no es adquirir cultura ni formarse, sino andar escudriñando quién anda en la cama de quién

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook