sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Steward: hasta las narices de sus fans

Los protagonistas de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse' están paranoicos

Hernán Romero
domingo, 23 de agosto de 2009, 13:41
Robert Pattinson y Kristen Steward: hasta las narices de sus fans


Robert Pattinson y Kristen Steward: hasta las narices de sus fans Robert Pattinson y Kristen Steward: hasta las narices de sus fans

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Steward están cercanos a la paranoia. El acoso de sus fans les tiene hasta las narices. Los protagonistas de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse' está paranoicos por el miedo que sienten hacia sus admiradores.

Todo el mundo sabe que Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene una gran cantidad de fans. Las estrellas de la saga Crepúsculo no pueden ir a ninguna parte sin que un grupo de seguidores anden merodeando detrás. Eso sin mencionar los innumerables sitios web de fans que están al tanto de ellos las 24 horas del día.

Mientras los fans, tanto fuera como dentro de la red, se divierten y se apasionan con sus estrellas, ¿qué sienten ellos de sus fans?

Parece que no les gustan. No les agrada el hecho de que estén tan obsesionados. Así lo afirmó recientemente Stewart: “Tengo miedo. Me siento como si aún con la cara cubierta, pudieran reconocer mis pies o la forma de mis piernas. Dirían, ‘Hey, parece que es ella’, y me secuestrarían. Me da miedo.”

Pattinson ha mostrado más desagrado hacia sus fans, especialmente sobre los ‘hardcore fans’ de Crepúsculo. Además, de ser quien más se ha visto afectado por ellos, fue atropellado por un taxi en Nueva York mientras intentaba huir de sus fans, que gritaban detrás. En una larga entrevista, Robert Pattinson también habla de cómo su vida ha cambiado por culpa de sus fans:

“No consigo recordar lo que la vida normal era. El mayor desafío es hacer frente a las multitudes, soy tranquilo y privado. Es extraño caminar por la calle mientras oyes a gente gritando tu nombre. Debido a Internet, como Twitter, siempre habrá un grupo que te encuentre en un sitio en media hora... he aprendido a no estar en el mismo sitio durante más de 20 minutos.”

Puede que sea verdad que Pattinson exija seguridad mientras se filme. Él declaró que prefiere que haya grandes multitudes porque eso significa que hay algún tipo de seguridad a cargo de ella. “Aunque cuando estás solo, tu paranoia vuelve a correr por tu sangre”.

Entonces, la pregunta es si el hecho de que los fans de Crepúsculo no son nada más que una carga para Pattinson y Stewart, ¿es razón suficiente para que los fans se retiren? ¿O se están quejando directamente de las personas que les están haciendo tener éxito?

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 9
Encontrados 82 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser karen c
lunes, 21 de noviembre de 2011, 20:39
me encantan las tres pelisss!!!!! pero es muy ligico qe tengan fans x todos lados ,,, pero k asistan y k para eso hay guardias d seguridad o si no k se organicen bien para aser algo en algun sitio o lugar ...... PERO LO IMPORTANTE ES QE LOS QEREMOS Y ESTAREMOS CON ELLOS EN ALGUNOS LUGARES PARA CONVIVIR CON ROB Y KRISS : pero aun ellos tienen su vida privada sin importar nada o si?!!!! si k nosotros nos xtaremos bien y asi estaremos mas tiempo con ellos::::::.....!!!!!!! LOS KIERO MUCHO A LOS DOS: cuidense y sigan juntos para siempre y amense asta la eternidad o asta k les permita su bonita y ermosa vida....!!!!!!!!

Dice ser hanakaeda
viernes, 12 de noviembre de 2010, 04:17
no se por que se quejan , si tienen fama es por su talento pero que inportaria tener talento si no hay nadie que te vea , la fama la tiene por los fans que siempre van a estar al tanto de ellos, querer algo de ellos y para eso se los venden, una imagen, su talento cosa que los hace famosos y ricos, si no tuvieran fans no hubieran llegado ni a la segunda pelicula ya que gracias a los fans ellos tienen dinero y fama

Dice ser nico
martes, 20 de julio de 2010, 09:35
me ecanta las 3 peliculas son buenos y es lojico k tengan fans por todo los sitios k vallan pero por eso existen los gurda espaldas! vamos a portarnos bien con ellos k todos los quieremos si no no estaremor alli!!! tampoco es pa ponerse asi cada uno tiene k tener su vida no? portamonos bien k asi vamos a aprovecharnos mas tiempo de ellos!!!!!!!!!!!

Dice ser clara
domingo, 06 de junio de 2010, 04:46
well i think.. they will have a privated life and the fans are crazy........ya que admitanlo.
.....bueno yo digo que no es muy bueno de la parte de los fans que los persigan por todos lados eso los hace tener miedo hasta de salir de su propia casa o apartamento... asi que eso si es injusto nos los hace sentir normales si no mas bien rarosssss o codiciados......
buneo por mi parte so es lo que opino es que los fans no deberian de ser tan entrometidos y deberian de darle su espacio personal a estos actores

Dice ser morena_19
domingo, 30 de mayo de 2010, 22:44
exacto totalmente de acuerdo, una csa es ser fan de ellos, y otra es acoarlos normal que sientan miedo, una cosa esverlo estar con ellos te fiman en fin y otra es lanzarte encima agredirlos etc eso ya como k no es de mu se fan parami opinion rob y kris los mejoressss :)

Dice ser mari
lunes, 17 de mayo de 2010, 17:44
pues la verdad ke mala onda si decen eso de sus fans ,,, por ke por nosostros ganana dinero... y si si no les parese q se retiren ...... o para q son actores.... estoy demaciado decepcionada de eso pero en fin... ya me cayeron mal buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Dice ser Arlen
jueves, 06 de mayo de 2010, 17:42
Hola... Soy super fans de Crepusculo y todo lo que tenga que ver con esto. Me parece que la opinion de Alfa no pudo ser mas certera, es la mejor opinion que he podido leer hacerca de Kris y Rob. No puedo creer que esas chicas locas y obsecionadas dicen quererlos tanto y no los respetan y los ponen en peligro. Eso no es ser fans. Que pena que hayan personas que opinen de estos grandes actores sin saber sus inicios, lo que sienten en este momento y por lo que han pasado para llegar a lo que son hoy.
Ellos no estan diciendo que no quieren a sus fans, sino que temen de lo que gente como esas locas les hagan.
Soy de Costa Rica.
Kris y Rob LOS QUIERO MUCHO.

Dice ser anonimo
domingo, 28 de marzo de 2010, 17:33
me encanta crepusculo, luna nueva y eclipse,, es normal ke tengais fans pro...tan pesados son???lo siento por vosotros

Dice ser iiii
martes, 16 de febrero de 2010, 18:49
Me encanta la saga y es normal ke les acosen caray eso ya forma parte de su vida sino que se vayan y no sigan aciendo peliculas con todo el dinero que ganan los fans no son ningun estorbo!!!

Dice ser arantza!
miércoles, 10 de febrero de 2010, 21:01
pero q mas quieren nadie se resistiria pasar como si naa a ver q robert , kristen o taylor esta a tu lado yo iria a abrazarlo le pediria su autografo y le daria un abrazo quiza gritaria como loca pero asi es la fama !!!!! son unos ecxelentes actores!!!!

Página 1 de 9