sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los hijos de Michael Jackson por fin irán al colegio

Hernán Romero
domingo, 23 de agosto de 2009, 00:13
Los hijos de Michael Jackson por fin irán al colegio


Los hijos de Michael Jackson por fin irán al colegio Los hijos de Michael Jackson por fin irán al colegio

Los Ángeles.- Los días de enseñanza casera de los hijos de Michael Jackson han acabado. Katherine Jackson está “considerando seriamente” el envío de los niños a uno de los colegios privados más prestigiosos de Los Ángeles.

Fuentes de la familia aseguran que la matriarca de los Jackson está hablando sobre matricular a Michael Jr,, Paris y Prince, 'Blanket', en ‘Buckley School’, el mismo centro al que los tres hijos de Tito Jackson acudieron, además de otros miembros de la familia Jackson. Todavía más, DeeDee, la mujer fallecida de Tito, fue presidenta de la Asociación de Padres de ‘Buckley School’.

Otras fuentes mencionan que la familia ha hablado a amigos y representantes del colegio sobre la matriculación de los niños.

La abuela, Katherine, solía acudir a diferentes eventos del colegio y le encanta el centro: muy buena educación, está cerca de su casa de Encino y tiene una exelente seguridad.

El problema es que no es tan fácil conseguir plaza en este momento. Además, lel curso está a punto de comenzar y no está confirmado que les hayan matriculado.

Según TMZ, existe otra anécdota acerca del caso... Paris Hilton también acudía a ‘Buckley School’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 20
Encontrados 194 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Kathy
viernes, 18 de marzo de 2011, 23:28
La verdad a mi no me gusta Prince digo no me atrae.. pero me gustaría solo ser su amiga.. & obvio pero espero que no piense en chicas no digo que no pueda, pero que se concentre en sus estudios.. & ojala la chica que robe su corazón lo trate como un chico normal.. le deseo suerte igual que sus hermanitos Paris & Blanket.. son muy tiernos los tres ! *-*'

Dice ser Anonimo
viernes, 18 de marzo de 2011, 23:23
Ay niña, que te haces pasar por Spencer, quién puede creer que tu eres Spencer si ella habla inglés no español, se nota que no saves ni como hablán los ingleses al hablar español, por favor dejate hacer pasar por Spencer, tu crees que ella estaría en esta página.. No.. entonces dejate de hacer pasar por Spencer & que le dirás tal cosas a Paris.. por dios las cosas que haces para hacer que te creán además se nota que usas el acento de Mexico.. no le creán a esa chica.. para que veán que no tiene cerebro.. como Spencer estaría en esta pagina.. :S pff & si no le creen poner en Youtube Spencer & Paris.. que tonto.. es obvio que saldran ellas dos.. pero como creerte que eres tú.. deja de soñar :S !

Dice ser hellen
sábado, 09 de octubre de 2010, 20:55
a verdad ale porfa dame tu msn

Dice ser ale
sábado, 02 de octubre de 2010, 01:41
exelente prince y paris merecen una vida normal y apuesto que un 30% de niñas en el mundo suspiran por prince pero el solo puede escoger una

Dice ser mari!!
miércoles, 18 de agosto de 2010, 20:26
perdona friend es k no tenia internet pero me conectare cuando pueda teQ...

Dice ser gaby
jueves, 29 de julio de 2010, 20:41
hola mary que pasa por que no te conectas?''??????????????

Dice ser gaby
miércoles, 07 de julio de 2010, 01:54
que suerte tienes de estar en vacaciones chau besos

Dice ser mari!!
domingo, 04 de julio de 2010, 03:41
ok ok ahora yo tmbn escribire mas seguido por que estoy en a vacaciones de verano jeje y tengo mas tiempo!!besitos amiga cuidate

Dice ser gaby
viernes, 18 de junio de 2010, 05:54
bien y tu conectate cuando puedas okey

Dice ser mari!!
jueves, 17 de junio de 2010, 18:09
ok ok que tal estas?

Página 1 de 20