viernes, 20 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Berlusconi, el nuevo Mesías según la modelo Capone

Graziana Capone en ‘Novella 2000’: “Silvio es como Jesús, proyecta un ideal a la juventud”

LVL
sábado, 22 de agosto de 2009, 12:37

 

Roma.- Silvio Berlusconi (72) protagoniza una vida privada muy lejos de las enseñanzas de Jesús. Pocos de los 10 Mandamientos han sido respetados por él. Sin embargo, como en el caso de María Magdalena, tiene una extraña atracción hacia determinadas mujeres de vida pendenciera. Es el caso de Graziana Capone (24), una estudiante de Derecho de Bari, que asegura ser ‘la nueva’ a su lado y que cuenta en la revista italiana ‘Novella 2000’: “Silvio es como Jesús, proyecta un ideal a la juventud ”. En una palabra: el nuevo Mesías. Aunque Berlusconi asegure no ser un santo.

Graziana Capone (24) ha sido modelo de Campari y fue también una 'chica Berlusconi' en las fiestas que organizaba el primer ministro italiano, según se ha podido saber recientemente.

Mirada profunda, labios prominentes, curvas espectaculares, Graziana Capone (24) tiene la figura perfecta para caer en las redes de Silvio Berlusconi. En la comedia erótica que se está desarrollando en la vida del primer ministro italiano ha aparecido esta nueva dama en escena. Oficialmente, es abogada pero paralelamente hace trabajos de modelo para la bebida Campari.

Pero entre asunto y asunto hace caja con los más diversos oficios. La ‘signorina Capone' habría cobrado 1.000 euros por participar en una de las fiestas privadas de Berlusconi, que organizaba de forma confidencial Gianpaolo Tarantini.

La revista realiza un fotomontaje en el que aparece Berlusconi transformado en Jesús. Su figura soporta el largo cabello, no tanto así el halo de santidad, propio de un nuevo Mesías.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook