domingo, 23 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Teen Choice 2012: Justin Bieber, Selena Gómez, 'Crepúsculo'... la gala foto a foto

Las estrellas se rodearon de tablas de surf en una nueva edición de los premios con más participación del mundo

LVL / Fotos: GTres
lunes, 23 de julio de 2012, 13:41

Los Ángeles.- Un año más, los premios Teen Choice lograron reunir a las estrellas más codiciadas del momento. En torno a los galardones de este 2012, como siempre en forma de tablas de surf, Justin Bieber, Selena Gómez o los chicos de 'Crepúsculo' se convirtieron en los grandes protagonistas de la gala, celebrada en Los Ángeles, y que dejó numerosas fotos de lo más curiosas.

Tras recibir 120 millones de votos de todas partes del planeta, los Teen Choice 2012 son, un año más, los que más participación acogen. El público es quien escoge a los premiados, entre los que destacaron, sin duda, Justin Bieber y Selena Gómez, quienes a pesar de posar por separado a la entrada, no tuvieron problemas en mostrarse felices y muy cariñosos en el interior de la gala. La pareja, que subió al escenario a recoger sendos premios -el cantante como artisa masculino y su novia como mejor grupo musical con The Scene-, aprovecharon, además, para celebrar el cumpleaños de Selena, que estrenaba la veintena. De hecho, la cantante, muy guapa con un vestido fucsia que resaltaba su bronceado, recibió como regalo una tarta con bengalas que no dudó en soplar.

Por su parte, y con su tabla de surf bajo el brazo, el mejor artista masculino de los Teen Choice 2012 -Justin Bieber-, deleitó a sus fans con su actuación. Vestido de manera un tanto galáctica, el canadiense aprovechó para saludar a sus fans, que se agolparon debajo del escenario para poder tocar al ídolo adolescente que, a pesar de la fuerte competencia que ahora mantiene con One Direction, sigue siendo uno de los preferidos del público. Los británicos, por su parte, que no pudieron acudir a la gala, recibieron, no obstante, los premios a mejor grupo del verano y mejor grupo con canción de amor.

 

La gala de los Teen Choice 2012 dejó también volver a ver una foto de los chicos de 'Crepúsculo' juntos. Kristen Stewart, con una masculina americana de estampado psicodélico, Robert Pattinson y Taylor Lautner se presentaron para recoger el galardón más importante de la noche, el Teen Choice Máximo, que recayó en 'Amanecer 1'. Los tres han comenzado ya a promocionar la segunda parte del final y su presencia en la entrega de estos veraniegos galardones es buena prueba de ello, ya que hacía tiempo que el trío protagonista de la saga vampírica no aparecía junta en una gala.

Los otros vampiros de la noche, los chicos de 'Crónicas Vampíricas' también tuvieron su reconocimiento en el apartado de televisión como mejor serie de ciencia ficción. Además, uno de sus protagonistas, Ian Sommerhalder, logró a nivel individual alzarse como el chico más hot del momento. La ausente Miley Cyrus fue quien se hizo con el mismo galardón en la categoría femenina.

Quien no quiso perderse la entrega de los Teen Choice 2012 fue Taylor Swift. Con un vestido blanco de gasa por encima de la rodilla y pronunciado escote en la espalda, y altos peep toes en color nudé, la cantante se alzó como ganadora del premio a mejor artista femenina.

Un divertido Zac Efron, que demostró su habilidad con la llamativa pero difícil de llevar tabla de surf, logró llevarse el premio a mejor actor de cine de drama por 'The Lucky One' ('Cuando te encuentre'). El intérprete coincidió así con su gran amiga Taylor, con quien estuvo relacionado sentimentalmente hace un tiempo.

Rihanna y Katy Perry, que no acudieron a la gala, Chris Hemsworth, que paseaba horas antes mostrando por fin la cara de su hija India Rose, Emma Stone, Josh Hutcherson o Jennifer Lawrence fueron otros de los galardonados en una ceremonia presentada por una recuperada Demi Lovato, que volvía a lucir una espléndida figura después de meses luchando contra la báscula tras sus problemas alimenticios.

> En las imágenes, de arriba a abajo, Justin Bieber y Selena Gómez juntos; Selena Gómez soplando las velas de su tarta; Justin Bieber con su premio; Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner; Taylor Swift; Zac Efron; y Demi Lovato.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
Dice ser Ritarolon12@hotmail.es
domingo, 21 de octubre de 2012, 04:22
Te amooo selena gómez no me importa lo que piense de vos eres mi única idola te quiero...y eso nadie me va a cambiar.

Dice ser NICOLE
sábado, 29 de septiembre de 2012, 17:11
hola me enanto ese di soy amiga de selena i ahora esta muy triste por aver roto con el señor bieber vete ha la mierda bieber

Dice ser PI
domingo, 16 de septiembre de 2012, 03:45
Justin por que no vienes a colombia-bogota seria lo mejor..

Dice ser Aleja:)
domingo, 16 de septiembre de 2012, 03:43
Selena mira primero que todo MADURA..!! tu crees que todo el mundo te ama que no se q pero no amiga eres una hipocrita desconsiderada y te digo y para dar conciertos en otros paises al menos aprende a hablar español... si Gracias
Lo Unico que en general es en serio MADURA ya no tienes 10 años aunque parece..

Dice ser dariangela
domingo, 02 de septiembre de 2012, 20:54
TE AMO JUSTIN BIEBER TE AMO TE AMOOOOO TE ESTAMOS ESPERANDO AQUI EN VENEZUELA NUEVAMENTE PERO LO KE mas ME DESMOTIVA ES SELENA YO ERA SU FANS PERO COMO A SIDO MUY INFIEL CON JUSTIN PS ME OLVIDE DE ELLA :( ELLA A CAMBIADO MUCHO YA NO ES LA MISMA DONDE KEDO LA AMISTAD CON DEMI LOVATO ?? QUE TRISTE ES SABER QUE YA NO ERES LA MISMA :(

Dice ser selena gomez
domingo, 02 de septiembre de 2012, 18:45
hi guys how are you hope you liked haiga Teen Choice 2012
I love them a lot and genesis hernandez especialmete Ambard love you are my best fans

Dice ser sylvan@
miércoles, 29 de agosto de 2012, 20:05
hola los amo a todos lo que es robert pattisson y kristen y taylor los amo y justin y selena me gustan pero nada comparado con estos tres personajes

Dice ser grasiela
lunes, 27 de agosto de 2012, 20:44
teamo justin bieber da un concierto en tijuana

Dice ser alemorales12
domingo, 26 de agosto de 2012, 00:42
Te amo JUSTIN BEIBER?.

Dice ser selena
martes, 14 de agosto de 2012, 19:15
holaa a todos, como ven adoro a selena, selena por fis da un concierto en villa maria cordoba asi yo estoy cerca y voy, soy tu fan numero uno.te adorooooo, tengo figuritas, revistas y posters tullos

Página 1 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook