miércoles, 29 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El loco entierro de Michael Jackson

El sepelio se pospondrá hasta el 3 septiembre

LVL
viernes, 21 de agosto de 2009, 17:33

Los Ángeles.- El loco entierro de Michael Jackson va camino de convertirse en un culebrón sin final. Tras casi dos meses desde la muerte del cantante, la investigación policial, con autopsia incluida, y el circo que ha montado su familia en torno a la ceremonia han retrasado los plazos hasta el 3 de septiembre. O, al menos, de momento.

La familia de Michael Jackson confirmó el aplazamiento del entierro del "rey del pop", del 29 de agosto hasta la tarde del 3 de septiembre en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles.

La noticia llegó justo el día siguiente de que el padre del cantante, Joe Jackson, adelantara a la prensa estadounidense que tenían previsto retrasar dos días la ceremonia para "poner algunas cosas en orden antes de dejar descansar a Michael", relató el portal de internet TMZ.

La fecha del 31 de agosto, sin embargo, terminó por descartarse aunque no trascendieron los motivos y se optó por posponerlo hasta el jueves 3 de septiembre, a las 19.00 hora local (02.00 GMT, del viernes) en el mismo lugar, el cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles.

El padre de Michal Jackson, Joe Jackson, ha personificado este descontrol con declaraciones contradictorias que han puesto de relieve la falta de consenso en la familia: Joe nunca ocultó su deseo de que se erigiera un monumento conmemorativo en Las Vegas para que sus fans lo pudieran visitar o, al menos, que se le enterrara el día de su cumpleaños, su hermano Jermaine prefería que descansara en su racho Neverland... Y al final, ni una cosa ni la otra.

El patriarca del clan Jackson explicó que los parientes necesitaban poner "algunas cosas en orden antes de dejar descansar a Michael", según relató el portal de Internet.

El cambio de fecha, sin embargo, no ha sido confirmado oficialmente por la agencia de relaciones publicas contratada por la familia para gestionar su comunicación pública.

El martes, los portavoces de los Jackson anunciaron que se daría finalmente sepultura al cantante la mañana del 29 de agosto, día en el que hubiera cumplido 51 años, en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles.

Está previsto que el entierro consista en una pequeña ceremonia de carácter privado en la Holly Terrace del gran mausoleo del camposanto sin acceso para los fans,  que estará limitada "a la familia y amigos cercanos", según la información oficial.

Michael Jackson falleció el 25 de junio pero su entierro se pospuso por la falta de acuerdo entre los familiares sobre dónde dar sepultura al artista y por el interés de conservar el cuerpo para realizar nuevas pruebas en caso de que fuera necesario para la investigación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser berenice.
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 03:41
el loco entierro sera el tuyo cuando te mueras, q te pasa eh?? para poner el titulo de esa manera, respeta a michael q el se lo merece, q mal eh, uds los de lavoz libre cada vez mas se parecen aldiario the sun y mirror q son los diarios britanicos mas amarillistas q he visto, uds los de lavoz libre deberian de tratar de cambiar eso y no parecer amarillistas como ellos, respeten el nombre de michael, espero q no vuelvan a poner un titulo tan desagradable como ese, ARRIBA Y VIVA POR TODA LA ETERNIDAD ELREY DEL POP, I LOVE YOU MORE DAY MICHAEL!!!!.

Dice ser fans N1 d MJ
sábado, 29 de agosto de 2009, 01:25
DESCANSA EN PAZ MJ.. KING OF POP FOREVER..

Dice ser PIMKI
domingo, 23 de agosto de 2009, 20:31
DESCANSA EN PAZ HERMANITO DEL ALMA

Dice ser Flor
sábado, 22 de agosto de 2009, 01:38
Que malditos son los columnistas de tildar este titular, ellos que comen de esto, deberian de tener massssssssssss respeto,,,,
Michael POR SIEMPREEEEEEEEEEEEE mi amor

Dice ser ROCHI
viernes, 21 de agosto de 2009, 22:03
EL LOCO ENTIERRO DE TU MADRE Y NOS VAMOS A REIR .......JAAJAJAJAJAJA

Dice ser Anónimo
viernes, 21 de agosto de 2009, 19:02
Y o mas bien diria que el circo lo habeis montado vosotros con toda la cantidad de basura que habeis intentado amontonar a su alrededor...deberia daros verguenza la falta de respeto que estais demostrando por alguien que ni siquiera conocias, pero a quien sin envargo habeis masacrado y vapuleado hasta la saciedad...siento verguenza agena cuando leo buestras estupidas noticias, las cuales ni siquiera os molestais en contrastar, os basta con copiar lo primero que cualquiera suelta en la red...menudos periodistas!!!...menudos seres humanos!!!!...me pregunto que sentirias vosotros si alguien escudriñara vuestra vida y os tratara igual que lo habeis tratado a el...pero sabeis??? lo que se da se recibe y en mi tierra dicen que a todo cerdo le llega su san martin...

Dice ser Liz
viernes, 21 de agosto de 2009, 18:53
El loco eres tú, tu madre y toda tu familia. ¡Aprende a Respetar.!!! Y los circences son ustedes los medios que son una partida de payasos que quieren entretener a los lectores con las payasadas que escriben. Dejen que la gente viva en PAZ!

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
'La talla o la vida', editada por 'Temas de Hoy', se presentó este jueves en Madrid con la presencia de su autora, Marisa Jara

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las relaciones entre Manuel Benítez, 'El Cordobés', y Manuel Díaz parecen haber dado un paso atrás, después de que  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leyendo el dictamen del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la utilización del velo en lugares de trabajo, no puedo por menos  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook