viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2009: Donald Trump elige como favoritas a México, USA, Holanda, Rusia y Nicaragua

Las preferencias del promotor del certamen genera polémica

LVL
viernes, 21 de agosto de 2009, 13:15

Miami.- Donald Trump, el multimillonario promotor de Miss Universo 2009, ha elegido sus cinco candidatas favoritas para alzarse con la corona mundial: Miss Rusia (Sofía Rudyeva), Miss USA (Kristen Dalton), Miss México (Karla Carrillo), Miss Holanda (Avalon Chanel ) y Miss Nicaragua (Indiana Sánchez).

El anuncio de las participantes predilectas de Donald Trump, hecho público en el programa 'Late Show with David Letherman' de la televisión americana, ya ha generado cierta polémica, pues se teme que sus preferencias puedan influir en las valoraciones del jurado, que decidirá quién es la sucesora de Dayana Mendoza el día 23 en el Atlantis Paradise de Nassau (Bahamas).

Llama la atención también que tres de las elegidas por Donald Trump sean de países grandes y con gran potencial de audiencias televisivas (México, Estados Unidos y Rusia) y que, además, sólo Karla Carrillo, Miss México, esté entre las favoritas para ganar el certamen (14º puesto en la web oficial de Miss Universo), lo que algunos ven como una estretegia para generar más expectación sobre el concurso.

Tanto Sofía Rudyeva (Rusia), como Kristen Dalton (USA), Avalon Chanel (Holanda) e Indiana Sánchez (Nicaragua) han ocupado un segundo lugar en estos días previos al certamen.

Por el contrario, las participantes latinas se han perfilado como las favoritas para ganar Miss Universo 2009, especialmente Larissa Costa (Miss Brasil), Sandra Vinces (Miss Ecuador), Karen Schwartz (Miss Perú) y Lourdes Figueroa (Miss Guatemala), además de las concursantes asiáticas.

> En la primera imagen, Miss México y Miss Nicaragua. En la segunda, Miss Holanda. En la tercera, Miss USA y Miss Rusia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 18
Encontrados 171 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser neutral
jueves, 29 de diciembre de 2011, 21:56
ya esta bueno que sigan insultando a las venezolanas, si los mexicanos les molesta q sean operadas, operen a las de ustedes, o es que alla no hay buenos cirujanos, heyyyy verdad q no que la alejandra se iba muriendo, pero vengan aqui se las operamos

Dice ser mariarivero
martes, 24 de agosto de 2010, 23:10
VENEZUELA VIVA VENEZUELA

Dice ser Anónimo
martes, 24 de agosto de 2010, 23:04
hay x dios dejen al marisco ese... ENTIENDAN MEXICO TENIA 20 AÑOS LUZ SIN GANAR UNA CORONA......... HAGAMOS UNA ENCUENTA... Quien crees el mexicano ITALOMEX es MARISCO?

Dice ser MARIARIVERO
martes, 24 de agosto de 2010, 22:58
ANDA MAMA MARISCOOOO....................... KISIERAS ESTAR AKI EN VENEZUELA.... IGNORANTE Q VAS A SABER VOS DE VENEZUELA.... OBVIO ES UN PAIS MUY ALTO X ESO LLEVAMOS 2 CORONAS SEGUIDAS... ANIMAL IGNORANTE ... APRENDE Y AHORRATE ESOS COMENTARIOS NUNK HAS VISTO A UN VENEZOLANO HABLAR DE MEXICANO... TODOS LOS MEXICANOS TIENEN CARA DE SIMIOS JAJAJAJAJA....

Dice ser MARIARIEVRO
martes, 24 de agosto de 2010, 22:52
En Venezuela sus ciudadanos sacamos una conclusion... para poder ser MISS universo hay q estar vestida de ROJO ROJITO. GRACIAS AL HIJO E MADRE Q TENEMOS COMO PRESINDENTE.. RECUERDA SINO TE VISTES DE ROJO NO VAS AL BAILE... Y GRACIAS STEFANIA FERNANDEZ YA EXTRAÑABAMOS NUESTRA BANDERA CON 7 ESTRELLAS...

Dice ser edwrad
domingo, 22 de agosto de 2010, 00:46
los que creen que los venezolanos son "mierda" pues ellos son mas porque la tienen en su boca calro venezuela gano papa no lloren igualados jajajaj

Dice ser coyote
martes, 25 de mayo de 2010, 02:34
estan buenisisidisisisdisisisisiissisisiisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisismas lasmorras

Dice ser sharkyzz.
martes, 25 de mayo de 2010, 02:32
estan bien buenas

Dice ser Anónimo
martes, 09 de marzo de 2010, 23:14
Mira Pedazo de Mariico a mi Paiis No lo iinsultes y sii noo somos mejores q ustedes pero apuesto q ustedes tampoco son mejores q nosotros x q son una kgada al iigual q venezuela asii q tragat tus palabras y metetelas x dond mas t quepa y sabees vete a chupar webo cabron

Y por sii akso soy niña y tengo 13 años..!!

oK pedaso de chingoooon
y sii me da la gana de ser asii es mii peo noo xq tenga 13 años Voy a dejar q iinsulten de esa manera a mii Pais Ok..!! Piaso de Marikos..

Dice ser italomex
jueves, 22 de octubre de 2009, 21:24
SEGUN LOS VENEZOLANOS SE CREEN MUY ALTOS DE ALTURA PERO SON UNA MIERDA estan igual de CHAPAROS IGUAL QUE UN SALVA SEROTE PERO NO PUDIERON CON MEXICO ha!HA!HA!HA!
Y QUE BUENO QUE NO VAN A IR AL MUNDIAL
Y MEXICO SIIIIIIIIIIIIIII !!!PORESO TAMBIEN ESTAN MUY ENOJADOS CON NOSOTROS PORQUE MEXICO ES SU PADRE!
NO que MUY ALTOS QUE LES PASO
NO QUE MUY FUERTES LELOLELOOOO CANTINEROOOOOOOO
MEXICO!!! MEXICO!!! RARARAAAAAA!!!
MEXICO!!! MEXICO!!! ALA BIMBOMBAAAAAAAAAAAAAA
SOY MAS ALTO QUE TU CHAPARO VENEZOLANITOs

Página 1 de 18