jueves, 29 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ricky Martin: ¿padre ejemplar?

Presenta a sus mellizos, engendrados en un vientre de alquiler

LVL
viernes, 21 de agosto de 2009, 12:22

Madrid.- Ricky Martin ha cumplido uno de sus sueños: ser padre, aunque para ello haya tenido que echar mano de los métodos artificiales. El cantante puertorriqueño recurrió a un vientre de alquiler para engendrar a sus mellizos, pues de momento no cuenta con una pareja estable, algo que quizá no parezca muy ejemplar para sus fans más conservadores.

Matteo y Valentino son los nombres de los hijos de Ricky Martin, a quienes ha presentado a través de la plataforma Twitter después de que recibiera numerosas peticiones al respecto.

"¡Estoy tan feliz! Cada una de las sonrisas de los niños es una bendición para mí", aseguró Ricky Martin sobre sus pequeños.

Sin embargo, la sorpresiva forma con que Ricky Martin anunció su paternidad hace unos días ha vuelto a desatar los rumores de su supuesta homosexualidad, alimentados por su soltería.

No es la primera vez que un artista famoso se sirve de un vientre de alquiler para poder tener hijos, aunque el caso más sonado es el de Michael Jackson, que recurrió a Debbie Rowe para engendrar sus dos primeros hijos, Prince Michael y Paris Katherine, y a Helena, una mujer mexicana, para alumbrar a Blanket, su tercer hijo.

> En las imágenes, Ricky Martin junto a sus dos hijos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Dice ser rosa ledesma
martes, 20 de septiembre de 2011, 07:14
te felicito son hermosos .ojala halla mas personas con el corazon como el tuyo.y no dejen mas niños tirados como si fueran trapos viejos

Dice ser Anónimo
jueves, 02 de diciembre de 2010, 18:32
PINCHE JOTO

Dice ser quiere ser
miércoles, 28 de abril de 2010, 11:51
RICKY QUIERE SER LA VERSION LATINA DE MICHAEL JACKSON...BISEXUAL, CHANTAJES PUBLICITARIOS, HIJOS ENGRENDRADOS POR VIENTRES DE ALQUILER...TODO MUY PLANEADO ESTRATEGICAMENTE....ME QUEDA CLARO QUE TODA ESTA HISTORIA ES PURO NEGOCIO Y DINERO. QUE POCO ORIGINAL ES RICKY...COMO MICHAEL NINGUNO, EL SI ERA AUTENTICO!

Dice ser Bonsai Chile
miércoles, 28 de abril de 2010, 04:52
como me gustaria tener esa disposicio de medios para hacer lo mismo

Dice ser karu
sábado, 17 de abril de 2010, 16:39
Necesitamos personas como tu. Nobles con un inmenso corazon. Q DIOS bendiga tu familia. Sigue adelante. Q bueno q encontraste la paz interna, la parte vital de tu evolucion. Cuida mucho a tus hijos, porque a veces las personas malevolas quieren hacer dano. Te deseo muchos anos de vida al lado de tus hijos. Debes de estar cerca de DIOS. El es el unico q nos debe juzgar. Suerte te quiero mucho.

Dice ser Astrid Pérez
lunes, 05 de abril de 2010, 06:20
Dios bendiga siempre ese par de angeles que te envio a tu lado, tus bebes. Soy madre y esposa, y creo que no hay nada mas bonito que el respeto primero hacia ti, a tus hijos y luego a los demas. Tu sinceridad ha demostrado con fortaleza que posees ese respeto que necesitamos para vivir en paz el día a día que papá Dios nos ha determinado a vivir. Ahora simplemente, debes educar a tus bebes manteniendo esa fortaleza que posees hacia ellos y por ti mismo. Es una humilde, pero sincera recomendación. Saludos y Besos para Mateo y Valentino.

Dice ser luz
miércoles, 31 de marzo de 2010, 04:23
lindos los bbs ser homosexual no es algo apra sentirse orgulloso recuerdo una palabras tuyas hace muchisisisisimos años te quitastes los aretes porque tu sobrina te lo pidio porque eran de niñas y no volvistes a usar aretes ahora tus hijos comenzaran hablar te pediran cosas y te reclamaran eras mi tipo de hombre favorito estas rebueno pero lo que mas me gustava de vos era ese angel qeu proyectabas te perdistes riky martin en mundo que no existes perdistes el norte arriba en los cielos hay un Dios no tengo nada en contra d elos homosexuales o gay , pero estos no entraran en el reino de los cielos por mas obras sociales qeu hagas te digo algo que Dios te ebndiga riky

Dice ser dulce
jueves, 22 de octubre de 2009, 22:16
Ricky quiere ser como Michael, pero musicalmente esa muy, peo muy lejos...personalmene, tiene derecho, pero yo me pregunto algo: porque se ensanaron tanto con Michael cuando hizo lo mismo y con Ricky Martin NO? si es homosexual o no, da igual, (como Michael) pero porque fumos tan malos y severos con JAckson? no lo merecia asi..no cabe duda, el mundo esta evolucionando poco a poco...felicidades Ricky por ser padre!

Dice ser Lore
jueves, 22 de octubre de 2009, 20:50
Lo admiro y me encanta desde alcanzar una estrella II. Siempre me llamó mucho la atención su personalidad, su carisma, su sonrisa constante y su forma de proceder en la vida, siempre aposte a que iba a llegar alto cuando lo escuchaba hablar. Es alegría saber que el está feliz con sus hijos y si es o no gay a mi no me importa; creo que cada uno es libre y tiene el derecho a su privacidad y elegir su vida como quiera llevarla.... y para la envidia de todos los que no lo dejan en paz... les cuento que es el el hombre que a muchísimas mujeres y seguramente también hombres les encantaría tener..

Dice ser ana