viernes, 31 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Suenan campanas de divorcio para la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

La hija del Rey irá de vacaciones a Palma con sus hijos y sin su marido

LVL
martes, 17 de julio de 2012, 14:41

Madrid.- La separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín planeaba ya desde hace meses a raíz del escándalo del Instituto Nóos y la imputación del duque de Palma, aunque esa posibilidad había cobrado mucha más fuerza en los últimos días. Ahora, el anuncio que ha hecho este martes la Casa Real puede ser una pista definitiva de que el fin de ambos como pareja está cerca.

Mario Pascual Vives, el abogado de Urdangarín, negaba por la mañana una crisis en el matrimonio, asegurando que están tan unidos como siempre. Sin embargo, sólo unas horas después, Zarzuela, además de informar de que el Rey y el Príncipe se bajarán el sueldo un 7 por ciento, ha anunciado que Doña Cristina viajará a Palma de Mallorca a finales de julio junto a sus cuatro hijos y sin su marido para pasar unos días de vacaciones con la Reina, la infanta Elena y los dos hijos de ésta.

Resulta muy llamativo que en la situación por la que atraviesa el matrimonio, con Urdangarín inmerso en un proceso judicial y con la muerte del padre de éste todavía muy reciente, la pareja pase sus vacaciones en lugares diferentes. De hecho, es la primera vez en 15 años que el yerno del Rey no viajará junto a su esposa a Palma.

El pasado mes de junio, la Casa Real anunció que la familia Urdangarín-Borbón se quedaría en Washington y no se desplazaría junto al resto de la Familia Real al Palacio de Marivent. Ha habido, por tanto, cambio de planes y finalmente la hija menor de los Reyes irá entre cinco días y una semana.

En principio, no estará el 8 de agosto, cuando los Reyes y los Príncipes mantienen su tradicional cena con las autoridades de la isla. Todo indica a que Doña Cristina y sus hijos no coincidirán en Marivent con el Rey y el Príncipe, que tendrán actividad en Madrid a primeros de agosto y que no viajarán a Palma hasta entrado el mes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser bocazas
jueves, 19 de julio de 2012, 21:39
al comentario de Paloma, no te enteras de nada!!!, que cojones tiene que ver la ética y la moral, con las clases sociales, eres una ignorante, vives en un mundo de bien por lo que veo, hay gente de pasta muy honesta, y taxista o panaderos de puta madre, como gente de pasta que por tener esa posición, infravalora todo lo que no es como él.

Dice ser hamlet
jueves, 19 de julio de 2012, 19:57
Divorcio= trato pactado, o lo que es lo mismo...teatro para el pueblo.

Dice ser gilipollez
jueves, 19 de julio de 2012, 19:56
Pero...cuànta tonteria escriben muchos..."que si me dan làstima sus ninos", "que si pobre princesita"...UNA POLLA! ...son ladrones que viven del pueblo, ignorantes, incultos que se la tiran y aun matan animales como si fuera un trofeo...son gente mediocre. Les guste o no, a mi me dan màs pena los ninos del Africa y me la suda toda èsta mierda familia borbona. A Cristina la van a "divorciar" por cojones porque ella sabia todo y està implicada hasta los huesos, pero como es "lady", le van a limpiar el culo y basta. Es un acuerdo para que no la toquen y el "malo" serà èl, aunque todos son una panda de rufianes. Y el pueblo, qué????? LOS VA A SEGUIR MANTENIENDO??? BASTA! ahora si digo con gusto las "palabras" de cierta diPUTAda....QUE SE JODAN!!!!!!!!!! (Los Borbones, por supuesto!)

Dice ser Anónimo
miércoles, 18 de julio de 2012, 23:13
Es normal que quiera llevar a los niños y ellos con ella

Dice ser CHISMOSA
miércoles, 18 de julio de 2012, 12:32
PALOMA, tu que vienes de la casa de Alba, clasista de mierda ¿taxista?mucho mas honrados que camps y compañia esos si que son CHORIZOS

Dice ser PALOMA
miércoles, 18 de julio de 2012, 10:34
la casa real padece el mal de la sociedad, vivimos en una sociedad, sin valores, con poca formacion, y ellos forman parte de esta sociedad, son corruptos, sin formacion, sin valores, no cumplen estrictamente sus responsabilidades, les gusta la pasta y el buen vivir , se han mezlado mal y pronto con el pueblo , se han casado con gente del pueblo y tods con muchas ansias de medrar....como si pertenecer a la "familia", no fuese ya un requisito de ser mas...divorciados, sindicalistas, taxistas, chorizo.....una familia media estaría horrorizada de tener a semejantes individuos como familia

Dice ser Zarina
miércoles, 18 de julio de 2012, 10:12
Toda moneda tiene sus dos caras. Por un lado, la separación es triste sobre todo por los niños, que no tienen culpa de nada y por el otro, es lo mejor para desvincularse de un asunto tan lamentable. A pesar de que no me creo para nada que no estuviese enterada de todo "y todo".

Dice ser Sagrario
miércoles, 18 de julio de 2012, 04:16
Dios no quiera que se produzca la separación ya que esos cuatro niños necesitan a su padre y no es lo mismo convivir con los hijos que verlos de prestado.

Dice ser Anónimo
miércoles, 18 de julio de 2012, 03:10
Son todos unos ladrones a vivir con el dinero del pueblo.

Dice ser Preparación
martes, 17 de julio de 2012, 23:57
LA FECHA PREVISTA PARA EL ANUNCIO DE DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO MEDIANTE UNA NOTA EMITIDA POR UN ABOGADO MATRIMONIALISTA SERÁ EL SÁBADO 11 DE AGOSTO HACIA LAS 20 h.
Zarzuela está preparando a los directores de informativos y medios para el tema.

Página 1 de 2