lunes, 01 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sage Stallone: muere el hijo de Rocky

Silvester Stallone trató de que su hijo triunfara en el cine

LVL / Foto: GTres
sábado, 14 de julio de 2012, 16:37

Los Ángeles.- Sage Stallone, hijo del actor Sylvester Stallone, fue hallado muerto el viernes en su casa de Los Ángeles, 8100 de Mulholland Terrace en Studio City. Tenía 36 años.

El cuerpo del joven Stallone, también actor y productor y director, fue encontrado por su ama de llaves, dijo su abogado, George Braunstein.

La causa de muerte está siendo investigada. La policía llegó al lugar alrededor de las 2.15 de la tarde y señalaron que no encontraron señales de violencia.

"No tenemos ninguna pista", dijo Braunstein. "Él no estaba deprimido. Estaba pensando en casarse. Tenía una vida entera por delante de él."

Sylvester Stallone está "destrozado y desolado" por la muerte de su hijo.

Nacido 5 de mayo 1976, en Los Ángeles, Sage Stallone Moonblood fue el primer hijo de Stallone y la actriz Sasha Czack. Comenzó su carrera como actor en "Rocky V", en 1990, dentro de la saga "Rocky". Con 14 años de edad, interpretó a Robert Balboa Jr., hijo del personaje de Rocky Balboa, su padre.

Sage Stallone apareció de nuevo junto a su padre en "Daylight" en 1996, y tuvo papeles en películas en otros nueve y cortometrajes. Su aparición más reciente fue en 2011, en un documental de televisión sobre las películas de Rocky.

Además de actor, Sage Stallone fue co-fundador, con el editor fílmico Bob Murawski, de Grindhouse Releasing, especializada en el lanzamiento de teatro y vídeos de películas de serie B restauradas a partir de la década de 1970 y 80. El catálogo de la compañía incluye "An American Hippie in Israel", "I Drink Your Blood" y " Cannibal Holocaust". Su último lanzamiento fue 2010 es " Gone With the Pope".

"Sage era un joven con mucho talento y un joven maravilloso", dijo el publicista de Sylvester Stallone, Michelle Bega. "Sentimos su pérdida."

Sage Stallone, quien no tuvo hijos, estuvo casado por un periodo breve con Starlin Wright. Esa unión fue anulada en 2008.

> Arriba; el momento en el que el cuerpo sin vida de Sage Stallone es sacado de su casa. Abajo, junto a su padre, Sylvester Stallone, y la novia de este Jennifer Flavin, en el estreno mundial de 'Daylight, el 5 de diciembre de 1996, en Hollywood.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser cacadeperro
martes, 01 de abril de 2014, 00:34
Ya cuando sta muerto le kieren dar todo y xk stava solo ven como el dinero y ser artista no cambia nada esto pasa en cualkier situacion economica asi k lo siento rocko pero es la verdad asi k valora a tus hijas y ponles atencion aunk sean mayores de edad

Dice ser Rodrigo
sábado, 11 de agosto de 2012, 20:46
aaaa por que dime era una buena persona [good people] nimodos espedo que sylvester se recupere rapido abrazos a todos los que lean esto Atte.rodrigo inclan

Dice ser beno
miércoles, 01 de agosto de 2012, 06:46
no puedo decirle ayudandolo a sentir porque la verdad nunca lo eh vivido y no quisiera pasarlo jamas pero le puedo decir que dios es el unico que puede darle la fueza que nesecitan el sabe porque hace las cosas ahora quisas no lo va a entender pero llegara el momento que dios le hara entender las razones dios los bendiga mucho y los consuele

Dice ser francis mart
sábado, 21 de julio de 2012, 17:03
es muy triste la perdida de sage con un padre tan exitoso y ejemplar ejemplo de lucha y de amor y lamento mucho xq era un chico con mucho futuro .?

Dice ser Ilsen Karen
jueves, 19 de julio de 2012, 17:20
Fuerza a la familia Stallone, solo Dios sabe porque sucede las cosas, lo reconfortante es que ahora Sage está al lado de Dios y solo él les dará el consuelo a sus corazones.

Dice ser salvadoreño
miércoles, 18 de julio de 2012, 06:50
En el salvador estamos contigo Rocky y te queremos mucho

Dice ser nubenegra
lunes, 16 de julio de 2012, 09:46
¿Hay algo mas terrible en esta vida que un padre entierre a suhijo?
Creo que eso es lo mas terribnle que hay en esta vida.
Mi mas sentido pesame a esa familia.

Dice ser waky
domingo, 15 de julio de 2012, 11:21
adios "sage"

Dice ser silvia
domingo, 15 de julio de 2012, 06:18
q mal . mi mas sentido pesame. fue gran actor.:(. fuerza para el padre

Dice ser danielreluz@
domingo, 15 de julio de 2012, 05:35
fuerza rocky...estamos contigo...
fuerza....

Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
En el teatro romano de Mérida, el mismo escenario donde representando 'Hécuba' supo que se encontraba enferma, Concha Velasco  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Quién sucederá en el trono de Mónaco al príncipe Alberto II? Una pregunta que muchos se hacen en el Principado y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Micky Molina, el actor del famoso clan de artistas, sigue fiel a Ibiza, como toda su familia. El 5 de septiembre en Las Dalias será el  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook