miércoles, 22 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Zahia Dehar en sus imágenes más explosivas

La prostituta marroquí que supuestamente se acostó con Benzema cuando era menor ya es apodada la 'Barbie bleu'

Stella Alonso
viernes, 23 de abril de 2010, 09:51
Menor de edad

Menor de edad

París.- Zahia Dehar es el nombre del momento en Francia. La prostituta marroquí que ha puesto en jaque a Benzema, Ribéry, Govou y Ben Arfa, jugadores del Real Madrid, Bayern de Múnich, Olympique de Lyon y Olympique de Marsella, respectivamente, también ha revolucionado la agenda mediática en España tras acusar al delantero madridista de tener sexo con ella cuando era menor.

Dehar es prostituta y sostiene ante la Brigada de Represión del Proxenetismo que los cuatro futbolistas mantuvieron relaciones sexuales con ella, pero Govou se libraría de un delito, no así como sus compañeros, porque la contrató cuando ella ya tenía 18 años. Ahora en Francia la conocen como 'Barbie bleu'.

Zahia Dehar ya tiene la mayoría de edad, pero ha recordado al ser interrogada con relación a una trama de proxenetismo que con 16 años Benzema contrató sus servicios, igual que Ben Arfa y Ribéry. Este último lo hizo cuando ella tenía 17, es decir, durante la pasada primavera, y le pagó un vuelo y la estancia en Múnich, según ha declarado el propio delantero. Sin embargo, tanto Zahia como Ribéry han negado que este pagara el servicio, es decir, los 2.000 euros de tarifa de la magrebí y también han coincidido al afirmar que él no estaba al tanto de la edad de la menor.

Karim Benzema tendrá que declarar próximamente. El jugador del Real Madrid podría ser interrogado en Madrid, según apunta la agencia Reuters, buscando la mínima repercusión. Pero la joven magrebí ya ha acusado en su declaración a Benzema de mantener relaciones sexuales con ella pagando y cuando tenía 16 años. Él por aquel entonces tenía 20.

La prostituta marroquí ha declarado que ejerce desde 2008, el año que conoció a Benzema, y que ingresa mensualmente unos 20.000 euros. Zahia fue encontrada por la policía al investigar una trama de proxenetismo parisina ejerciendo la prostitución junto a 18 mujeres más magrebíes en su mayoría y entre las que había menores. Tanto Zahia como el resto de prostitutas ejercían en el Zaman Café, un local exclusivo en los Campos Elíseos frecuentado por hombres famosos.

Además, Zahia Dehar participó en un programa de la televisión francesa en el que buscaba pareja. ’12 Coeurs’ es un reality de la cadena NRJ 12 donde Zahia mostró sus encantos a la audiencia y a dos concursantes en concreto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser Anónimo
viernes, 05 de septiembre de 2014, 13:16

Dice ser yosie
jueves, 26 de mayo de 2011, 00:47
wally vos sos mas puto que ricky martin

Dice ser congo
martes, 19 de octubre de 2010, 20:55
esa vieja esta bien buena y yo si me la cojo aunqe me demanden

Dice ser eRjorgito
martes, 21 de septiembre de 2010, 19:58
komo tendra el koñete mmm xx.. sse la metia 100000000000 de vecesss

Dice ser mikito osea
domingo, 23 de mayo de 2010, 23:52
de verdad k si dan ganas de meterle la turkita rika mamarle esas silikonas meterl el dedo pero bien adentro y lamberl el miko bien peludo shhhhhhhh kkkkkkk riko konfiezo k m estoy masturbando pero eso si m doy muy duro y m duele..............

Dice ser karola
domingo, 23 de mayo de 2010, 23:47
de verdad se ve k si es una verdadera prostituta

Dice ser WALLY
jueves, 13 de mayo de 2010, 16:50
Flaca, fea , huesuda y calaverica. que vieja tan horrible, que le vieron.? en esa foto de abajo se le ven esa piernas de chilaco, tiene mas carne un gorrion en las patas. y es solo maquillaje.

Dice ser Alex
sábado, 24 de abril de 2010, 23:27
Guayyy q ricota lastima q sea prostituta!!!!!!!!

Dice ser porbenzema
viernes, 23 de abril de 2010, 22:11
??? ??????? ????? ????

Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook