domingo, 04 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson: entierro el 29 de agosto

Coincidiendo con el que sería su 51 cumpleaños

LVL
martes, 18 de agosto de 2009, 18:07
Michael Jackson: entierro el 29 de agosto


Michael Jackson será enterrado el día de su cumpleaños Michael Jackson: entierro el 29 de agosto

Los Ángeles.- Un portavoz de la familia de Michael Jackson confirmó hoy martes que el cantante será finalmente enterrado el 29 de agosto, fecha en la que cumpliría 51 años, en el cementerio Forest Lawn en Glendale, Los Ángeles.

El "rey del pop" recibirá sepultura con una pequeña ceremonia de carácter privado en la Holly Terrace del gran mausoleo del camposanto que estará limitada "a la familia y amigos cercanos", según el comunicado del gabinete de prensa contratado para llevar la información oficial de los Jackson.

El entierro tendrá lugar más de dos meses después de la muerte del cantante, ocurrido el 25 de junio, una demora ocasionada por la falta de acuerdo en la familia sobre el destino final del cantante y el interés por conservar el cuerpo de Jackson para realizar más pruebas en caso de que hubiera sido necesario en la investigación.

El cadáver se ha mantenido congelado durante todo este tiempo en las instalaciones del cementerio donde yacen también Sammy Davis Jr. o Humphrey Bogart, entre otras estrellas.

El Forest Lawn es actualmente un lugar de visita obligada para los turistas en busca del rastro de famosos de Hollywood, si bien hay zonas de acceso restringido y los gestores del camposanto guardan con secretismo la localización exacta de los enterramientos.

Esta falta de información incentivó el surgimiento de los "cazadores de tumbas", personas que se dedican a localizar entre los centenares de sepulturas las que pertenecen a celebridades para luego contarlo en páginas de internet como findagrave.com o seeing-stars.com.

Este cementerio fue el lugar elegido para el descanso eterno de Jackson, después de que en un principio la familia valorara la posibilidad de enterrar al "rey del pop" en el rancho de Neverland, donde vivió durante años, en Los Olivos, California, aunque el plan fue finalmente descartado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser PINKI
jueves, 20 de agosto de 2009, 01:49
Hay un lugar en tu corazón

y yo se que es amor,

y este lugar puede ser mucho más brillante mañana.

Y si tu realmente intentas

encontrarás que no hay necesidad de llorar

en este lugar sentirás que no hay dolor ni penas.

Hay maneras de llegar allí

si te preocupas suficiente por la vida

haz un pequeño espacio

haz un lugar mejor...

por ti y por mi

"SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON" ......>TU PINKI-pOp


Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook