jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Patxi López sigue su plan de limpieza: ETA ni en las paredes

Coincidiendo con las fiestas de Bilbao

Efe
domingo, 16 de agosto de 2009, 17:09
Patxi López sigue su plan de limpieza: ETA ni en las paredes


Patxi López sigue su plan de limpieza: ETA ni en las paredes Patxi López sigue su plan de limpieza: ETA ni en las paredes

Bilbao.- El plan de Patixi López pasa por limpiar el País Vasco de ETA, también de las paredes del Casco Viejo de Bilbao. Algo hasta ahora insólito. Trabajadores del servicio local de limpieza de Bilbao han procedido desde primera hora de la mañana a borrar pintadas en favor de ETA que figuraban en algunas calles del Casco Viejo de la ciudad, según han informado fuentes municipales.

Esta mañana, el Casco Viejo ha amanecido con "bastantes" pintadas de esas características en sus calles, pasada la primera noche de las fiestas de la ciudad.

Trabajadores locales han procedido a su limpieza, en ocasiones acompañados de miembros de la Policía Municipal de Bilbao.

Las mismas fuentes han recordado que los servicios de limpieza municipales tienen la orden durante todo el año de quitar pintadas y carteles de la vía pública.

Asimismo, han puesto de manifiesto que, con frecuencia, el Casco Viejo de Bilbao amanece con pintadas durante los fines de semana.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser NOHAY TREGUA
lunes, 17 de agosto de 2009, 14:04
LIBERTAD DE EXPRESIÓN DONDE?????

Dice ser Mel
domingo, 16 de agosto de 2009, 19:56
Patxi López Valiente. No rompas con Basagoiti, no os dejéis influir por el PNV, que lo que busca es combatir el constitucionalismo. Viva la LIbertad.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Salvo Hacienda, nadie ignoraba que los cuantiosos ingresos de las estrellas del fútbol se evaporaban en paraísos fiscales. Ahora, por  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
En las cancillerías europeas más de uno ha suspirado con alivio ante el resultado de las elecciones presidenciales austriacas. Y no es  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
Las dudas sobre si España sería capaz de cumplir con los objetivos de déficit marcados para cada ejercicio por la Unión  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook