viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

"Cristiano Ronaldo me dejó porque le obligó su madre", dice Nereida Gallardo

"Hubo muchas peleas entre ellos dos porque ella dejó de hablarme"

LVL
domingo, 16 de agosto de 2009, 16:13


"Cristiano Ronaldo me dejó porque le obligó su madre", dice Nereida Gallardo "Cristiano Ronaldo me dejó porque le obligó su madre", dice Nereida Gallardo

Madrid.- Nereida Gallardo es una de las personas que más conoce a Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid. Por eso afirma que el flirteo de Cristiano Ronaldo con Paris Hilton, "fue sólo un polvo más, un rollo, una de tantas que han pasado por su cama. Y dicen que no llevaba bragas. Cada semana sale una chica hablando de él".

Nereida, dolida por haber sido olvidada por Cristiano Ronaldo, tiene duras palabras para Paris Hilton: "No tienen nada que ver porque esta chica vende toda su vida y él es todo lo contrario, siempre ha querido mantenerse al margen de la prensa. Pero los polos apuestos se atraen", continúa.

Sobre la posibilidad de que Cristaino Ronaldo y Paris Hilton vuelvan a verse, es tajante: "No creo que vuelva a verla y si lo hace, será en Hollywood", concluye.

Ahora que nada tiene que ver con el jugador del Real Madrid y ha rehecho su vida con otro joven, esta estudiante de Dietética y Nutrición recuerda detalles muy íntimos de su relación y noviazgo con el jugador.

Entre otras cosas, desvela cuál fue el origen de su separación: "La culpa la tuvo su madre. El verano pasado estuvimos de vacaciones en Cerdeña y fue horrible: hubo muchas peleas entre ellos dos porque ella dejó de hablarme. Hubo hasta teles volando; en una discusión Cristiano dio un manotazo y se cayó".

Fueron unas fotos desnuda de cintura para arriba las que podrían haber provocado el enfado y absoluta indignación de la madre. "No le gusté a raíz de que se publicaran unas fotos mías en 'topless' que me había hecho años antes. Decía que me estaba aprovechando de él y que yo llamaba a los fotógrafos. Dijo que una persona como yo, que me ponía en tetas delante de una cámara, no podía tener ni sensibilidad’.


"YO PONÍA MEDIOS PARA NO QUEDARME EMBARAZADA"

Nereida Gallardo afirma que el jugador del Real Madrid tenía miedo a su madre, a las relaciones formales que pudiera tener. "Cuando hay algo serio, se pone nerviosa". Asegura que lo suyo iba en serio y reconoce que si se hubiera querido aprovechar de su dinero "habría tenido un hijo con él, porque hablamos de tenerlos, pero era yo la que ponía medios para no quedarme embarazada".

Nereida recuerda cómo, en la primavera del año pasado, él mandaba mensajes "en los que me decía que su madre y su hermana estaban en contra de él, que necesitaba tiempo para hacerlas entrar en razón".

El tiempo pasó y un día recibió un sms en el que la informaba de la ruptura: "Ni siquiera se atrevió a llamarme. Y cuando salieron unas fotos mías en una moto de agua con un chico, recibí noticias suyas diciendo que qué vergüenza, que sabía que esto iba a pasar, que me estaba poniendo a prueba. ¿A prueba de qué? ¿Qué soy, un coche? Llevaba dos meses sin saber de él. Me pidió tiempo, un tiempo perdido porque cada día salía con una en la playa"

Ahora, después del escándalo que Nereida le organizó a Cristiano Ronaldo en la puerta de una discoteca de Mallorca, la joven se ha vuelto muda -quizá por que los periodistas de calle no le extienden un talón o por que ya tiene una nueva cita televisiva o en alguna revista cerrada-. No ha querido contestar a ninguna de las preguntas de los periodistas. Al parecer y mirándolo con buenos ojos, Nereida, cansada de las críticas, ha decidido permanecer callada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser mariana
viernes, 18 de junio de 2010, 05:19
que bello eres yo fuese echo lo que sea por ertar contigo y tratar de arreglar las cosas con tu madre q tonta ella en dejarte ir asi eres demas de bello te super adoro

Dice ser MADILEÑA
domingo, 04 de abril de 2010, 03:36
ESTA ES UNA RESENTIDA POR QUE SOLO QUERIA SU DINERO Y SI SUPUESTAMENTE LO QUERIA POR QUE NO LUCHO POR EL EN VEZ DE PONERSE A DESNUDAR EN REVISTAS PARA SACAR DINERO

Dice ser LUISA FANS
domingo, 25 de octubre de 2009, 23:06
oigame rosa mida sus palabras ... el hecho q tenga plata y no se fije alguien como ud no significa que sea gay...CRISTIANO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO MEJOR Q VOS ENTENDES...DEJA LA ENVIDIA!!!!!!...EL MEJOR OK!!!!..

Dice ser rosa
viernes, 18 de septiembre de 2009, 14:38
yo no se como pueden creer q cristina ronaldo es hombre eso de q sale con modelos hasta paris es pura finta y marketin ese patita es recontra homosexual si no q todavia no sale del close pero a veces le sale su feminismo anda con su cartrita casi todo el mundo y es voz populi q el es gay si no por no le preguntan a roony o beckam q ellos han sido sus parejas en sus orgias q esta acostumbrado hacer el como todo gay camuflado tiene q estar siempre con las chicas mas bonitas del planeta y ellas se las cren q de verdad esta enomado falso de toda falsedad asi q esa chica gallardo q vaya a llorar al rio porq a el gay ese ni la tos le da porq mensualmente tiene q cambiar de chica para hacerse famoso de mujeriego pero eso ni el mas idiota le puede creer solamente las chicas q el escoge para pantalla y esconder su opcion de q es homosexual a la vista ya pues cristina sal del close de una vez peor es q te salga de rato en rato tu mariconada y peor cuando te tomas tus chelas q le habras pedido al pobre negro bolton ah i habras salido feliz tu cuanto helado negro habras chupado pero tremendo heladazo q te has mamado por eso estabas atras del negro haciendole pasear por madrid segun tu como guia turistica y el negro bolton te pago con una tremenda mamada como a ti te gusta mamar seguro habra sido mas grande q el de roony no? te gusta ghupar helado con bastante leche si ono cristina ronaldo chaooooooo

Dice ser anonimo
lunes, 17 de agosto de 2009, 10:38
Didi me dan vergüenza tus palabras. Estoy harta de que se tenga que sacrificar a las mujeres (con Sienna Miller pasa exactamente lo mismo) siempre la cúlpa la tiene la mujer por ser mujer, si fuese al revés todo el mundo diría -oh! pero que super macho la ha conquistado- y si es una chica es una puta? Anda y a la mierda. Este es como el Jesulín, no tiene huevos para enfrentarse a su familia y se dejan manejar al dedillo cuando ya son mayorcitos. La chica tiene fotos en topless? Yo también lo hago y que pasa!. Este tío para mi no es nada creíble, como puede sero si lo único que ha sabido hacer es hacerse famoso por sus líos de como vulgares? Anda ya!.

Dice ser miguel
lunes, 17 de agosto de 2009, 04:31
para mi cristiano es el mejor del mundo xq a sido mi idolo es mi idolo y sera mi idolo xq es 1 jugador completo

Dice ser procristiano
domingo, 16 de agosto de 2009, 20:01
Cristiano Ronaldo nos trae locas/os. Espero que cuando comience la liga sea tan certero con sus piernas que con su trompa de elefante que describía Nereida, aunque sea trompita.

Dice ser Didi
domingo, 16 de agosto de 2009, 19:43
Nereida es una impresentable saca pelas, que loúnico quie quiere es salir en televisión para cobrar. Conozco a una amiga suya y me dice es ninfómana.

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook