sábado, 27 diciembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La ONCE comercializará en España 'Eurojackpot', la nueva 'lotto' de Europa a partir del próximo 30 de junio

Europa Press
jueves, 28 de junio de 2012, 11:58
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La ONCE comercializará en España, desde el próximo 30 de junio, Eurojackpot, la nueva 'lotto' de Europa a la que ya se puede jugar en siete países: Alemania, Holanda, Dinamarca, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia.

Esta nueva iniciativa europea de juego, en la que ya participan varios países desde hace tres meses y que, previsiblemente, sumará otros en el próximo año, ofrece premios que parten de un bote mínimo semanal de 10 millones de euros y pueden llegar hasta los 90 millones.

Este nuevo juego está formado por dos matrices, la principal, de 50 números, y la secundaria, de ocho números. Asimismo, el jugador deberá elegir cinco números de la matriz principal y dos de la secundaria, además de contar con la posibilidad de realizar apuestas múltiples.

Con ello, Eurojackpot ofrece 12 categorías de premios, siempre con un bote de 10 millones y un fondo de reserva, al que se destina el 11% de las ventas.

Por su parte, la ONCE distribuirá este juego a través de unos 30.000 puntos de venta, entre vendedores habituales y la nueva red de venta solidaria compuesta por gasolineras, estancos, quioscos y demás establecimientos autorizados por la Organización, y a través de su web.

Además, con la incorporación de España a este proyecto de juego transnacional, 200 millones de ciudadanos europeos aproximadamente, tendrán acceso directo desde sus respectivos países a Eurojackpot, cuyo sorteo se celebrará los viernes en Helsinki (Finlandia) y se retransmitirá a través de 'www.juegosonce.com' a partir de las 23:00 horas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook