martes, 27 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La Universidad de Valencia acoge una charla de un ex terrorista de Terra Lliure

Carles Sastre, uno de los fundadores de la oraganización, protagonizará una conferencia con el título 'La lluita clandestina per la independencia'

Álvaro Rubio
martes, 20 de abril de 2010, 12:27

Madrid.- La Universidad de Valencia concederá al ex terrorista de la banda Terra Lliure, Carles Sastre, acudir a la Facultad de Geografía e Historia para dar una conferencia con el título ‘La lluita clandestina per la independencia’.

De este modo, el 27 de abril la Universidad dará cabida a un discurso de apoyo a la independecia en un acto organizado por el SEPC (Sindicato de estudiantes de los países catalanes).

Carles Sastre, fue uno de los fundadores de la banda terrorista y miembro de la dirección ejecutiva de la organización criminal catalana hasta 1985, cuando fue detenido, enjuiciado y condenado a 30 años de prisión por el asesinato del industrial catalán, Jose Maria Bulto.

Terra Lliure protagonizó más de 200 atentados. También utilizó el secuestro como arma de chantaje y entre ellos destaca el del periodista Federico Jiménez Losantos, que fue liberado pocos días después en un pinar cercano a Santa Coloma de Gramanet tras recibir un disparo en la pierna.

Carles Sastre fue acusado en agosto de 1986 por el fiscal de la Audiencia Nacional, del doble asesinato del ex alcalde de Barcelona Joaquin Viola y de su mujer. Finalmente Sastre fue condenado a un total de 48 años de prisión por sus "acciones", aunque sólo estuvo preso 11.

De este modo, la Universidad de Valencia cede y da cabida al independetismo aunque en marzo de 2006 impidiera a Juan Garcia Sentandreu, presidente de Coalición Valenciana, dar una conferencia. Ahora sí permitirá que un ex terrorista condenado por asesinato, pueda ofrecer una charla sobre las acciones de la banda criminal y terrorista Terra Lliure.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser Tusso
sábado, 28 de agosto de 2010, 19:06
Haced memoria antes de poner a nadie a parir.

"a finales de 2007, David Duke, ex dirigente del Ku Klux Klan norteamericano, dio en Valencia su única conferencia en España"

Dice ser Cansados
miércoles, 28 de abril de 2010, 22:08
Ahí se ven los pancaespañistas. La Universidad Valenciana española haciendo de altavoz a un pancatalanista de un grupo terrorista. Creo que Valencia, Aragón y las Baleares deberíamos de pedir la independencia contra un Gobierno de España más imperialsita catalán que nunca. Y Navarra más de lo mismo.

Dice ser Anónimo
martes, 27 de abril de 2010, 19:28
ES VERGONZOSO, QUE EN PLENO SIGLO XXI, AUN HAYA GENTUZA APOYANDO A ESOS CRIMINALES Y ENCIMA, CON EL DINERO DEL CONTRIBUYENTE A APOYARLOS.
¿Y LA JUSTICIA, Y LOS POLITICOS DONDE ESTAN?

Dice ser SIU
martes, 27 de abril de 2010, 15:45


Desde SIU luchamos contra toda clase de terrorismos en la universidad. Si algun estudiante esta interesado en hacer algo contra este acto en VAlencia que se ponga en contacto en nuestro correo ya que no contamos con delegacion en Valencia pero si contamos con el apoyo de la AVT que tiene una implantación nacional completa.
correo@siuestudiantes.es
http://www.siuestudiantes.es

¡¡Estudiantes despertad!!

Dice ser Coalicio Alc
jueves, 22 de abril de 2010, 13:05
Aqui podemos ver lo podridas que están las universidades, buscando las subvenciones y sobresueldos en lugar de dedicarse a preparar a la gente para una, cada vez menos, sociedad competitiva.Y como muy bien dice Jj.Coalicio, si decides dar una conferencia con respecto a cualquier tipo de verdad, te deniegan la entrada, es vegonzoso.

Dice ser Jj.Coalicio
miércoles, 21 de abril de 2010, 15:51
Por desgracia vivimos en un país, el español y en una comunidad, la valenciana que vive ninguneada por el poder político vigente, un poder corrupto que acepta dinero sin rechistar ni mirar de donde viene, y que esta situado en demasiados lugares, como no la universidad de Valencia q ya nos tiene acostumbrados a los valencianos a este tipo de actos no iba a ser menos.

Si no hace tanto fueron unos conciertos en la misma universidad donde los cantantes hacían apología del terrorismo, ahora tenemos esta nueva noticia, pero vieja costumbre, que por mucho que se repita y que por desgracia lo hace nunca dejara de generar indignación y odio a las personas de bien que vemos como un partido político, el tercero en intención de voto no es admitido para dar una charla abierta pero si lo hacen "músicos" que si no es politizando su mensaje no escucharían ni ellos mismos y terroristas que ya están muy mayores para secuestrar a alguien y tienen que buscar nuevas fuentes de ingresos, aun tendremos que dar gracias si no hace la presentación de algún libro en honor a los terroristas como ya han hecho alguna vez estos personajes...

quizás Juan García Sentandreu si quiere dar una charla en esta universidad corrupta y de pacotilla deba dejar a un lado su discurso de derechos de los ciudadanos, sus denuncias habituales a los políticos que nos roban y cogerse una pandereta y hablar sobre como matar a alguien... .

Ellos dicen q el derecho se gana por las armas, ¿que pasa si les damos la razón?

Dice ser ...
miércoles, 21 de abril de 2010, 01:19
que asco, que asco. espero que no vaya nadie a la conferencia. Pobrecitos la gente que acuda a tal evento, que poco cerebro tiene y cuánto se les puede engañar...

Dice ser Españaaaaa
martes, 20 de abril de 2010, 23:06
pudrete asesino de mierda

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook