viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson murió mientras el doctor Conrad Murray hablaba por teléfono

Tras inyectarle Propofol, el médico salió a atender unas llamadas

Efe
viernes, 14 de agosto de 2009, 10:02
Michael Jackson murió mientras el doctor Conrad Murray hablaba por teléfono


Michael Jackson murió mientras el doctor Conrad Murray hablaba por teléfono Michael Jackson murió mientras el doctor Conrad Murray hablaba por teléfono

Los Ángeles.- Michael Jackson murió en su habitación mientras el doctor Conrad Murray, médico personal del cantante, hablaba por teléfono después de haberle inyectado una dosis de Propofol, según informa el diario Los Ángeles Times.

Horas antes de la muerte de Jackson el 25 de junio, el doctor le inyectó el fármaco, tal y como había hecho anteriormente sin que el artista sufriera complicaciones, y decidió abandonar la habitación en cuya cama yacía Michael Jackson para atender unas llamadas.

A su regreso, Murray se encontró que Jackson había entrado en paro cardiorrespiratorio e intentó reanimar al cantante al tiempo que el personal de la casa alertaba a los servicios de emergencia, según el testimonio de fuentes próximas a la investigación consultadas por el periódico californiano.

Murray, de 51 años, se había convertido en el médico de Jackson en mayo con un sueldo de 150.000 dólares mensuales y, según aseguró, sin saber específicamente qué requisitos conllevaba su trabajo.

El doctor, sospechoso número uno del posible caso de homicidio accidental en el fallecimiento de Michael Jackson, explicó a la policía en los interrogatorios que la víspera de su muerte el artista había llegado agotado de los ensayos de los conciertos que iba a dar en Londres y que no era capaz de dormir.

Para combatir el insomnio, Jackson llevaba una década usando frecuentemente Propofol.

Durante la investigación Murray ha insistido en su inocencia y, según el diario angelino, la autopsia que de la que se han revelado algunos datos mostraría que las cantidades de Propofol en el organismo del artista no serían suficientes para explicar su muerte.

En la sangre de Jackson se hallaron, al parecer, otras drogas que requieren receta médica, como ansiolíticos, que combinadas con el anestésico habrían aumentado sus efectos.

La policía trata de encontrar ahora documentos que vinculen a Murray con esas otras sustancias para probar el grado de responsabilidad del doctor en lo ocurrido.

Murray adquirió legalmente Propofol, medicamento utilizado únicamente en hospitales, de una empresa farmacéutica en Las Vegas. Las autoridades investigan a otros cuatro médicos en relación al caso.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Dice ser monica
domingo, 29 de noviembre de 2009, 20:47
michael te extraño mucho no puedo dejar de pensar en ti este es el msm para todos los fans michael_iloveking@hotmail.com por favor unanse si son verdaderos fans

Dice ser monica
domingo, 29 de noviembre de 2009, 20:45
hola me llamo monica a todos aquellos fans de michael los invito a un msm soolo para fans de el mejor cantante de el mundo el msm es michael_iloveking@hotmail.com

Dice ser berenice.
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 04:02
ese murray sino quiere ir a la carcel deberia confesar quienes le pagaron mas de lo q michael le pagaba para ser su medico, michael le pagaba una suma de 15000 millones de dolares mensuales, seguro a ese mugroso doctor le dobletearon o triplicaron la suma a espaldas de michael, y yo creo q sus complices tbm deberian ir a prision con el, conforme tuvieron el valor de hacer eso, q paguen por lo q hicieron, yo creo q los complices de murray podrian ser los de la empresa AEG, y quien sabe si mas personas, todos esos implicados en la muerte de mi amado michael deberian ir a prision, no merecen gozar de libertad, ni respirar aire puro ni comer, son unos mugrosos, cuanto los detesto, michael ha sufrido tanto en su vida, en su infancia, su unica felicidad era estar con sus hijos con su madre y con nosotros sus fans, porqel dijo una vez eso, michaelno puedo tolerar q a tu regreso te haya sucedido eso, q gente tan envidiosa tanta envidia te tenian porq tu fuiste un artista y hombre realizado, no puedo creer q hasta contra tu vida han atentado, no quiero q esto sea verdad deseo con todo mi corazon q estes aqui, como desearia q todo fuera mentira y q vuelvas, como desearia darte un beso y abrazarte y decirte q te amamos y q nunca dejaremos de hacerlo porq ese es un sentimiento hacia a ti, un sentimiento q nadie nunca podra cambiar ni apagar te amamos michael, aunq eso tu lo sabes, sabes q tienes nuestro amor incondicional por ti y nuestro apoyo siempre, porq te defenderemos de la gente q aun te hace daño con especulaciones tontas, son unos cobardes toda esa gente, estoy segura q si tu estuvieras aqui ni te dirian nada porq te tienen miedo, te amo michael!!

Dice ser laura
domingo, 30 de agosto de 2009, 16:05
Michael fue victima de todos, quizà era màs facil manejarlo asi, enfermo, ningun medico que se presta para ayudar o fomentar una adicciòn deberia llamarse doctor. El no debe seguir ejerciendo su medicina ya que como asi critican a michael de adicto, el doctor resulto ser un adicto al dinero... falta de etica y amor..que se haga justicia . Michael te extrañamos muuucho

Dice ser CURA
viernes, 28 de agosto de 2009, 02:15
Apoyo todo lo que dices, si necesitas hostias benditas, con mucho gusto te dare las que necesites. Si necesitas misa u oracion tambien lo hare. Para mi lo primero son los demas y por ultimo yo. Mi filosofia, es amar el dolor y el sufrimiento. Porque yo, PEACE AND LOVE para todos. Yo soy la encarnacion de San pedro Claver y San francisco de Asis. Estudie en un colegio catolico y estuve internado 10 años unicamente buscando el bien de los demas desinteresadamente, solo busco recompensa espiritual. Para mi PEACE AND LOVE, estoy a la orden de todo el mundo , poque yo vine a servir y no a ser servido. PEACE AND LOVE.

Dice ser veronica
viernes, 28 de agosto de 2009, 01:00
Les dejo los nombres de algunas canciones de Michael escuchadas una luego de otra a modo de meditacion. Les aseguro que es magico..........
"The wings of my love", " "Hold my hand", "Why", "Human Nature", "The Lady in my Life", "Music and me", "Pretty Young Thing", " For all time". Es musica que escuchan ahora los angeles en el cielo..Pero tambien las podemos escuchar en esta tierra, que para Michael es tambien celestial... (letra de "Heal the World", otra maravilla que tambien se puede agregar a la lista)...Chao...

Dice ser Karina
jueves, 27 de agosto de 2009, 06:41
Pobre Michael eso de no poder dormir se siente horrible y todavia no poder dormir y tener un dolor debio ser insoportable para el, pues dicen que sufria de dolores en la espalda, la realidad es que el ya estaba adicto a todo este tipo de medicamentos, por supuesto, que todo por una enorme irresponsabilidad de este doctor ojala lo metan preso y se quede ahi en la carcel porque tiene gran culpa en que este enorme artista se haya ido de este mundo, el bien agusto platicando por telefono despues de haberle dado ese medicamento otra tremenda irresponsabilidad!! dejarlo solo sin supervision!! En fin, ojala se haga justicia para michael y que ese viejo se pudra en la carcel, sorry, por la expresion pero me da coraje. Descansa en Paz Michael!!. Fuiste un gran artista y nos dejaste un gran legado y mensaje con tus canciones, gracias.

Dice ser Pinki
domingo, 16 de agosto de 2009, 04:03
Muchas veces vengo cansada de la universidad, práctico natación,
pero también me desvelo , me cuesta conciliar el sueño, ni el cansancio me hace dormir. Que pena siento que él. no podía descansar y dormir lo suficiente sin medicamentos,
Michael eres el mejor artista que ha existido, con tantas virtudes, dones que te dio Dios .............................
I love soooooooooooooo much

Dice ser ssaantii
domingo, 16 de agosto de 2009, 01:10
si jackson vino muy cansado de su ensayo porque el doctor murray le metio propofol en su sangre.aunque aya llegado muy cansado jackson tendria que averlo hecho dormirr no?yo creo qe murray tendria que estar preso y que able.y porque querria murray matar a jackson
? si tenia mas de 15000 millones de dolares mensuales?

Dice ser CLR
sábado, 15 de agosto de 2009, 17:42
APOYO A VERONICA..... OJALA ALGUN SE PUEDA ACLARAR TODO.... SALUDOS

Página 1 de 2