jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El guante brillante de Michael Jackson a la de una... a la de dos... ¡y a la de tres!

La codiciada prenda del 'moonwalk' saldrá a subasta en noviembre

Efe
jueves, 13 de agosto de 2009, 21:21
El guante brillante de Michael Jackson a la de una... a la de dos... ¡y a la de tres!


El guante brillante de Michael Jackson a la de una... a la de dos... ¡y a la de tres! El guante brillante de Michael Jackson a la de una... a la de dos... ¡y a la de tres!

Los Ángeles.- ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por el guante que lució Michael Jackson cuando dio a conocer su famoso paso de baile 'moonwalk', en 1983? Presente su oferta a la de una... a la de dos... ¡y a la de tres!

Esta incógnita será pronto revelada, pues la codiciada prenda de Michael Jackson será protagonista de la subasta que celebrará la empresa Julien's Auctions a finales de noviembre, según informó la prensa local.

La prenda, que llevó el 'rey del pop' en su mano izquierda y que está recubierta de piedras de cristal, es considerada por la casa de subastas como "el Santo Grial de los recuerdos de Michael Jackson".

La puja será el 21 de noviembre dentro de la subasta "Music Icons", que tendrá lugar en uno de los famosos restaurantes de la cadena Hard Rock Cafe de Nueva York y en la que también se incluirá una maqueta grabada por Madonna en sus inicios y letras inéditas del guitarrista Jimi Hendrix.

Michael Jackson empleó el guante como parte de su vestimenta cuando participó en 1983 en el programa especial televisivo para conmemorar los 25 años de la casa discográfica Motown.

En su actuación impresionó a los espectadores con su 'moonwalk' como parte de la coreografía del tema 'Billie Jean'.

Otro de los guantes de Jackson, que empleó para su gira 'Victory' en 1984, será subastado a principios de octubre en California por la compañía Profiles in History, que también sacará al mejor postor un sombrero, una chaqueta y un cinturón del cantante.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser swett
sábado, 29 de agosto de 2009, 04:18
eres un pendejo javier ya quisieras ser como michael jackson pinche naco repulsivo hojala y te mueras para que veas lo que se siente que qblen estupideses de ti aonque te las merescas

Dice ser javier
jueves, 27 de agosto de 2009, 05:20
Y yo para que voy a comprar una cosa que no sirve para nada. Eso no tiene sentido. El dinero es para gastarlo inteligentemente, no es para comprar cosas que no sirven para nada. Y para que voy a ir a esa tal subasta. No pienso perder el tiempo en eso. No cuenten conmigo.

Dice ser paola
sábado, 15 de agosto de 2009, 06:31
quien no daria lo que fuera or tener ese guante...
ojala en el mejor de los casos el guante sea comprado por algun museo de musica ... asi para que todos los fans del mundo podamos verlo aunque sea una vez de cerca :D

Dice ser lucifer
viernes, 14 de agosto de 2009, 19:17
..un vero pecato non avere troppo soldi per comprare la roba di Michael Jackson, su amuleto de buena suerte, habia dicho un dia....!!!! ojala que se quede con alguien que aprecie de verdad el espiritu de persona que un dia lo porto consigo en su carrera musical....i love you michael!

Dice ser fandemichael
viernes, 14 de agosto de 2009, 06:34
ojala tuviera tanto dinero como para comprar ese guante, daria todo por tenerlo. Pero espero que quede en buenas manos

Dice ser indhira
jueves, 13 de agosto de 2009, 23:01
ay qué pena no poder comprar el guante para tenerlo de recuerdo, ojalá que tenga una buena venta y un buen destino, te recordaremos y querremos siempre michael.



Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook