martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Revelan el lugar donde podría estar enterrado Michael Jackson en Forest Lawn

Una tumba sin inscripción y junto a su abuela Martha Bridges

LVL
jueves, 13 de agosto de 2009, 18:45

Los Ángeles.- Una multitud de fans de Michael Jackson está interesada en conocer cuál es el lugar donde descansan los restos de Michael Jackson en el cementerio de Forest Lawn, actualmente uno de los secretos mejor guardados. El último rumor apunta a que supuestamente se encuentra en la tumba sin inscripción que aparece en la foto.

Pese a que no hay ninguna información oficial al respecto, el diario británico ‘Daily Mail’ se ha lanzado a publicar esta fotografía que, según aseguran, puede ser el lugar de enterramiento de Michael Jackson.

El lugar parece reunir los requisitos: una tumba sin inscripción por temor a los ladrones de lápidas y a las masas de fans que se congregarían, y situada además muy cerca del lugar de reposo de su abuela Martha Bridges, fallecida en 1990.

Los responsables del cementerio han dado datos de un sinfín de posibles emplazamientos al personal que trabaja en el lugar con la intención de crear confusión al respecto y evitar que se filtre la noticia.

Incluso, Joe, padre de Michael Jackson, negó que su hijo ya estuviera enterrado e insistió recientemente que la familia aún no ha decidido dónde descansará el ‘rey del pop’.

Joe reconoció abiertamente que prefería que se edificara un mausoleo en homenaje al cantante en Las Vegas, al estilo de su racho Neverland: “Creo que en Las Vegas sería genial. Los fans lo visitarían”, aseguró.

> En la imagen, el emplazamiento en el que algunos rumores situán la tumba de Michael Jackson.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Dice ser ailin
miércoles, 02 de marzo de 2011, 03:14
porque a muerto michael jackson era el rey del pop

Dice ser GISSELA
viernes, 04 de septiembre de 2009, 17:12
sea o no sea que este muerto el por siempre va a ser' el rey del pop lo ammmmmmooooooo demaciado que no daria bpor que este vivo nadie lo va a igualar hay muchas imagenes que demuetran que esta vivo ojala que seq verdad yo de el hubiese hecho lo mismo si me perciguiran dia y noche no creen yo si de todas formas lo amo nadie lo va a igualar el es unico que este en paz vivo o muerto

Dice ser Anónimo
viernes, 04 de septiembre de 2009, 17:11
sea o no sea que este muerto el por siempre va a ser' el rey del pop lo ammmmmmooooooo demaciado que no daria bpor que este vivo nadie lo va a igualar hay muchas imagenes que demuetran que esta vivo ojala que seq verdad yo de el hubiese hecho lo mismo si me perciguiran dia y noche no creen yo si de todas formas lo amo nadie lo va a igualar el es unico que este en paz vivo o muerto

Dice ser veronica
sábado, 15 de agosto de 2009, 20:23
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 3 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados.
El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::

Dice ser berenice.
sábado, 15 de agosto de 2009, 04:58
caamilo, tu tbm no te contamines diciendo tonterias, si no te gusta lo q lees, no comentes ok, es mas ni entres a esta pagina, las personas de esta pagina deberian de impedir q personas como uds comenten, deberian de rechazarles sus comentarios, porq no valen la pena, espero q aprendas y recapacites, y acuerdate de esto.antes de hablar de alguien, mirate al espejo miles de veces, asi q ya sabes ni comentes aqui, si deseas puedes comentar tus "pensamientos" en otro lado ok.

Dice ser berenice.
sábado, 15 de agosto de 2009, 04:51
mira claudia, si tu pides informacion mas interesante y constructiva, q haces leyendo esto eh???y si quieres cosas mas "informativas" ingresa a otras paginas a unas de educacion, y de paso a ver si aprendes a hablar con respeto, ya q como te expresas eres una total ignorante, deja de ofender, claro como tu eso nomas aprendiste y como al parecer solo eso te rodea, seguro a ti te desprecian o vives en un lugar donde ni tu te soportas y para q al menos te sientas un poco servible e importante, comentas, pero lo haces con tanto desplante, pareces mas tonta de lo q eres con tus comentarios, si no quieres leer nada de michael jackson, no leas y deja de comentar, y mejor pierde tu tiempo en cosas importantes, o mejor aun para q te sientas servible en este mundo empieza por hacer algo de calidad humana como obras de caridad, para q te sientas mejor contigo misma, y dejes de hablar de una persona como michael, al menos ten un poco de respeto, asi q apresurate y has obras beneficas, esas si son cosas "constructivas" a ver si de paso ayudas a tu presidente, q en vez de criticar a un artista brillante q si hizo algo como michael, deberias ayudar a tu pais a hacer algo mejor y a ver si criticas a tu presidente q derrepente es un total inepto, lo deduzco por tu comportamiento, ojala q solo seas tu la unica persona q destruya tu pais, mejor mira lo q hace tu presidente y criticalo a el ok.

Dice ser JANET
viernes, 14 de agosto de 2009, 23:52
POR DIOSSSSS!!!! ESE TAL CAAMILOO, PARECE UN ANIMALITO ESCAPADO NO DEL ZOOLOGICO, SINO DEL MANICOMIO, PORQUE NO VAS CON UN PSIQUIATRA Y DEJAS DE OPINAR SI TANTO NO TE GUSTABA MICHAEL JACKSON? RESPETA Y OPINA SIN OFENDER, AUNQUE NO SE PORQUE, PIENSO QUE TAL VEZ SEAS COLOMBIANO, YA VES QUE AHI SE HABLAN DE USTED Y MUCHOS SON IGNORANTES, NO TODOS, PERO SI LA MAYORIA....MICHAEL JACKSON....EL MAS GRANDE ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!! ABAJO LOS MEDIOCRES QUE LO CRITICAN!!!!

Dice ser XoNy777
viernes, 14 de agosto de 2009, 22:13
ERES EL MEJOR CANTANTE Y BALARIN........GRAN ARTISTA

Dice ser Florencia
viernes, 14 de agosto de 2009, 22:11
Loooooo AMOOOOOOOO y queeeeeeeee

Dice ser maradona
viernes, 14 de agosto de 2009, 21:41
MJ, Si lo amas tanto, porque no te vas con el, bobo hijuputa.

Página 1 de 2