jueves, 19 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Paris Hilton pasa de ángel a demonio en la serie Sobrenatural

Dará forma a una criatura monstruosa con cuernos

LVL
jueves, 13 de agosto de 2009, 16:43

Los Ángeles.- Paris Hilton pasará de ángel a diablo en la serie 'CW Sobrenatural'. La rica heredera del complejo hotelero Hilton ha sido contratada para interpretar a una criatura demoníaca en la quinta temporada de la exitosa serie americana, cuyos derechos tiene en España la cadena Cuatro.

Paris Hilton (28) ha hecho sus pinitos en el mundo del cine y ha interpretado papeles en 'La casa de cera', 'Repo! The genetic opera' o en 'The hottie and the nottie'.

Ahora es el turno de la pequeña pantalla, donde la joven interpretará a un demonio que toma forma en el cuerpo de la joven.

Los responsables de la serie aseguran que "es bastante gracioso verla en su papel" dado que la serie siempre dota sus capítulos de un toque cómico.

"Si alguna vez alguien ha querido ver a una Paris, sedienta de sangre, atacar y matar a alguien, ésta será su oportunidad", declaraba la productora de la serie Sera Gamble.

Además, la productora destacó que los responsables de la serie se llevaron una sorpresa cuando la actriz aceptó el papel, ya que fue escrito especialmente para ella.

Parece que Paris Hilton vuelve a ser noticia por temas profesionales, pues desde hace un tiempo sólo se hablaba de ella por asuntos personales, como su relación con Cristiano Ronaldo, sus declaraciones sobre Paris, la hija de Michael Jackson, o su averganzamiento por el vídeo X que protagonizó.

> En la imagen, Paris Hilton interpretando a su personaje.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook