viernes, 21 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Mila Ximénez, tocada y hundida por María José Galera

Tras su enfrentamiento en 'Sálvame Deluxe', la periodista ha necesitado unos días libres

LVL
lunes, 19 de abril de 2010, 19:41

Madrid.- Mila Ximénez está desolada y hundida. Así lo ha dicho en una conexión especial desde el portal de su casa con Jorge Javier, éste en el plató de 'Sálvame' en Telecinco.

La periodista decidió tomarse un par de días de descanso y dejó muy preocupados a sus compañeros de trabajo quienes en la tarde del lunes quisieron saber de su estado anímico.

Los graves agravios que le dedicó María José Galera el viernes por la noche, han hecho mella en Ximénez quien habló unos minutos con el programa llorando sin parar y escondida detrás de unas enormes gafas de sol.

"Para una persona que no tiene nada que perder es muy fácil, pero para mi es más complicado, afecta a mi hija, a mi nieta, a mi vida", dijo Mila.

"No he hecho nada malo para merecer esta difamación", continuó Ximénez.

Al parecer, la periodista ha decidido emprender medidas legales contra Galera, por haber atentado contra su honor, intimidad y vida privada.

"He estado reunida con mis abogados y voy a demandar a la Galera. Ya estoy cansada de esta gente, no se puede permitir", dijo la colaboradora de Telecinco.

La guerra parece declarada, pero ya viene de lejos. La mala relación entre estas dos mujeres se inició cuando Mila destapó presuntamente un pasado más que oscuro del prometido de María José cuando esta estaba dentro de 'Gran Hermano: El Reencuentro'.

El pasado miércoles por la tarde, la periodista Mila Ximénez y la ex concursante de Gran Hermano protagonizaron unos momentos realmente tensos en el programa de Telecinco.

Según Mila, y con el apoyo de Raquel Bollo y casi todos los colaboradores de 'Sálvame', el novio de María José habría estafado a varias personas, además de haber dejado deudas a su ex mujer.

Lo que comenzó como una discusión sobre si era o no verdad esta información se transformó en una serie de acusaciones entre Mila y Galera. "Payasa", "mentirosa" y un sinfín más de insultos le lanzó Mila a Galera, que le amenazó con revelar datos de su pasado, además de decirle que "yo al menos no he abandonado a quien has abandonado tú". Galera se refería a los comentarios que aseguran que Mila rechazó la custodia de su hija cuando era una niña a cambio de una importante cantidad de dinero.

Las caras de las dos estaban separadas por unos escasos centímetros hasta que Kiko decidió meterse entre las dos para evitar una posible agresión.

La cosa se quedó ahí hasta que el viernes, a altas horas de la noche, Galera acudió como invitada a 'Sálvame Deluxe' y volvió enzarzarse con Mila.

Puta, viciosa, borracha, etc. fueron algunos de los descalificativos que la ex concursante le dedicó a la periodista, quien terminó por abandonar el plató y quién ahora aparece hundida emocionalmente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 42 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser felicidad
martes, 18 de octubre de 2011, 20:51
mila no hagas caso de nada, tú eres un ser fantastico y maravilloso y ademas eres una periodista de las mejores, y en SALVAME eres la mejor me gustaria conocerte pero no se como una fan incondicional. Un beso y un abrazo muy grande y gracias por ser como eres tú misma.

Dice ser Iwannarock
sábado, 25 de junio de 2011, 05:48
AY cómo me reí con ese enfrentamiento, lo mejor fué ver a la Mila toda desarreglada chillandole a la Galera con la blusa subida enseñando la faja!

Dice ser Manu
martes, 07 de diciembre de 2010, 22:32
A esta " señora " lo que le pasa es que está mal follada jajajajaja. No hay Dios que la soporte. Que te folle un pez, idiota !!!

Dice ser Maria
martes, 07 de diciembre de 2010, 22:29
Que lástima no te hubiese dado dos hostias, tía imbecil. Das pena cacho loca !!!

Dice ser yo
domingo, 05 de diciembre de 2010, 02:48
Pues a mi Mila q cae d p....madre, es mas creo incluso q vale mas x lo q caya q x lo q habla y sobre todo xq habla sin tapujos.
con el tema d los hijos, no creo q s deba entrar, ya q galera tb dejo a sus hijas solas sin su madre cuando entro en gran hermano. y mila no creo q lo hiciera x gusto ahi q ver las necesidades.
Ademas la sta.galera... kien es ella sin gran hermano.
Arriba Mila.

Dice ser Anónimo
domingo, 28 de noviembre de 2010, 19:16
De todo se deduce que que Mila estaba pillada con Rodrigez Menendez.De todas es la única verdaderamente despechada.Eso sale a la luz a través de las fotos y lo que suelta Mila por la .boca.Hay que llamar las cosas por su nombre

Dice ser Anónimo
viernes, 08 de octubre de 2010, 13:45
LA VERDAD MILA ME CAE MUY BIEN, GALERA ME CAE PESIMAMENTE MAL PERO LA ACTITUD DE LAS DOS ESE DIA FUE VERGONZOSA, AHORA TBM GALERA LE DISTE POR DONDE MAS DUELE A UNA MADRE, MEJOR TE DIERA VERGUENZA.

Dice ser dv639
viernes, 27 de agosto de 2010, 22:54
Mila, eres una mierda al lado de la galera. No te da verguenza.

Dice ser pepe
sábado, 31 de julio de 2010, 22:49
Mila es fea, habla mal, tiene dos ojos que son puñaladas en una goma....y se mofa de la forma de hablar los andaluces.
muerete mila

Dice ser Rosa
martes, 20 de julio de 2010, 02:41
mila es una vibora cuando hablan de ella dice que va a denunciar pues te jodes porque tu hablas de todo el mundo y insultas ya que no sabes ni hablar con esa voz de borracha que tienes y la esteban tiene mucho que callar quien se cree que es si parece una caticatura de los simpson

Página 1 de 5
Encontrados 42 comentarios
1 2 3 4 5 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Celebramos esta semana el Día Internacional de la televisión y es buen momento para reflexionar sobre ella. Por ejemplo, en por  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado sábado, día 15, asistí en el salón de actos del Ateneo de Madrid a uno de los acontecimientos más importantes que recuerdo en muchos  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
La televisión esta semana... ni fú ni fá. Ni el 9N es nada, ni importa a nadie mientras que 'Un tiempo nuevo' se va a convertir  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook