sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

¡Hola! publica la exclusiva del embarazo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen

Tita Cervera conocerá la noticia con el reportaje

LVL
miércoles, 12 de agosto de 2009, 19:28

Madrid. La revista '¡Hola!' publica esta semana la exclusiva del embarazo de Blanca Cuesta, que espera su segundo hijo de Borja Thyssen, una noticia que puede sentar no muy bien a Tita Cervera, la baronesa Thyssen.

En la entrevista, Borja Thyssen confiesa que todavía no se lo había contado a su madre por la deteriorada relación que mantiene con ella después de que con Sacha, primera hija de la pareja, la baronesa reclamara las pruebas de paternidad de su hijo: "Mi madre se va a enterar de que va a ser abuela otra vez con este reportaje. Vista la reacción que tuvo cuando le dijimos lo de Sacha, no me apetece decírselo de otra manera", asegura Borja.

De hecho, buena parte de la entrevista gira en torno al enfrentamiento entre Borja Thyssen y su madre: "Ojalá la relación con mi madre fuera distinta, pero ya hay mucho daño de por medio".

La entrevista puede dar mucho que hablar todavía, pues algunos programas de televisión como '¡Vaya Par!' de Antena 3 se han atrevido a insinuar que la concepción del bebé se realizó mediante métodos artíficiales y que la pareja tuvo que recurrir a este reportaje exclusivo para poder costearse el tratamiento. Según confiesa Blanca Cuesta, debido a los problemas de salud que padeció tras el nacimiento de Sacha, se llegó a plantear otras vías para tener su segundo hijo: "Tenía claro que antes de poner en juego la salud de Blanca hubiera recurrido a la adopción. Incluso llegué a informarme", afirma.

La revista completa sus exclusivas con una entrevista a Norma Duval, que disfruta de unas vacaciones en la playa con su hijo Christian y a la vez reflexiona sobre la situación de su matrimonio con José Frade. En referencia a ello, Norma se muestra misteriosa: "La vida son etapas, y nunca sabes lo que te deparará el futuro".

'¡Hola!' además publica un amplio reportaje fotográfico sobre la estancia de los Príncipes de Asturias en Mallorca, con un gran protagonismo de Leonor y Sofía, y confirma la relación entre Ariadne Artiles y Dani Homedes, la que califican como "pareja sorpresa del verano".

> En la imagen, la portada de '¡Hola!' de esta semana.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook