martes, 02 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Premios 'Yo Dona': Chenoa y Curi Gallardo, omnipresentes, ahora de gala

La pareja ha multiplicado sus apariciones públicas y no se pierde una fiesta

LVL / Fotos: KLA
jueves, 21 de junio de 2012, 18:51

Madrid.- Desde que han retomado su relación, Chenoa y Curi Gallardo parecen omnipresentes. Y es que la pareja no se pierde una fiesta. Esta vez, y vestidos de gala como merecía la ocasión, acudieron a los premios 'Yo Dona' internacionales, de lo más cariñosos y sonrientes ante la prensa.

A Chenoa y a Curi Gallardo no hay evento que se les escape. Si no es viendo a la selección española contra Irlanda, como hace unos días, es de concierto o, como en esta ocasión, de gala. Con un vestido negro, de original escote en la espalda, y pelo suelto, la cantante aparecía en la fiesta de entrega de los premios 'Yo Dona' del brazo de su novio, con quien ha recuperado la sonrisa y en quien ha encontrado un compañero perfecto para los eventos públicos a los que debe acudir. Y es que con otras parejas, la mallorquina no había tenido la suerte de compartir el gusto por el photocall.

De hecho, fueron pocas las veces que Chenoa apareció posando en una fiesta junto a David Bisbal, Álex González o incluso con Alain Cornejo, algo más acostumbrado a los flashes. Sin embargo, Curi Gallardo, aunque todavía tímido ante las cámaras, no dudó en sacar su esmoquin del armario y acompañar a su chica a una de las citas imprescindibles de la temporada, donde se reunieron el mundo de la política, la moda y la sociedad.

Por eso, junto a los omnipresentes Chenoa y Curi, a la gala acudieron más de 400 invitados, que disfrutaron de la cena y la posterior entrega de premios 'Yo Dona' a la emprendedora zimbabuense Chido Govera, galardonada por su labor humanitaria, la abogada española Almudena Bernabéu, por su labor profesional, y la modelo Judit Mascó, Icono Solan de Cabras a la Labor Social.

Entre los que acudieron al restaurado Colegio de Arquitectos de Madrid tras la llamada de 'Yo Dona' se encontraban también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la alcadesa madrileña Ana Botella y la Ministra Fátima Báñez.

También asistió Blanca Suárez, espectacular de amarillo dorado, pero sin su novio, Miguel Ángel Silvestre. Y es que a diferencia de Curi y Chenoa, la pareja de actores evita en todo momento aparecer juntos de manera oficial ante la prensa.

Boris Izaguirre, muy bien acompañado Laura Ponte, Mariló Montero sin su pareja, Santiago González, Alaska y Mario Vaquerizo que junto a David Delfín ejercieron de Dj's poniendo rimo a la fiesta, los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia que, como Chenoa y Curi, ya no dudan en posar juntos ante las cámaras o Genoveva Casanova, guapísima con un vestido azul noche palabra de honor, fueron otros de los rostros conocidos que no se perdieron la fiesta. 

Tampoco lo hicieron Carolina Cerezuela, entusiasmada con su segundo embarazo y presumiendo ya de barriguita, Carmen Lomana, la más colorida de la fiesta, Mar Flores, que hace unos días celebraba su cumpleaños tras visitar la sede de la ONU como embajadora de Women Together, Sandra Barneda, que explotó su femineidad con un ajustado vestido negro o Jaime Cantizano, que coincidió con el periodista Jesús Mariñas.

> En las imágenes, Chenoa y Curi Gallardo; y Blanca Suárez.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1665
Encontrados 16644 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anónimo
lunes, 01 de septiembre de 2014, 22:49
madre mia, chenoa dirigirá y presentará con bea, el programa de radio, no va tener tiempo para nada

Dice ser Anónimo
lunes, 01 de septiembre de 2014, 22:47
Joder con el twitter de Chenoa hoy , me alegro mucho del prg de radio pero hoy estoy hasta el moño de la dichosa bejarrin y de las aduladoras lameculos de turno, que coñazo por favor que jabon mas rastrero dan algunas y que pesadasssssss

Dice ser Anónimo
lunes, 01 de septiembre de 2014, 20:29
Si la relación con alain hubiera sido tan ideal como algunas pensáis curi no hubiera existido para ella.no era todo tan idílico, lo que pasa es que como ella dice, se le olvidan las cosas, volvió con él dos veces, pero esta vez espero y deseo que no haya mas vueltas porque ahora es feliz, es ella misma y esta con quien quiere estar. Una mujer como ella no necesita agarrarse a nadie por no estar sola, si esta con alguien es porque esta bien con esa persona.algunas estáis confundiendo su vida con la vuestra.

Dice ser Anónimo
lunes, 01 de septiembre de 2014, 20:26
Cotilleando el Twitter de la hermana de david bisbal que es @mmarferrer podéis ver que ha retwiteado a chenoa cuando puso lo de la radio...la sigue en Twitter.lo sabes chenoa??entonces es verdad que la familia de bisbal tiene buena relación con chenoa??

Dice ser Anónimo
lunes, 01 de septiembre de 2014, 20:24
18:41h Oléeee asi es totalmente de acuerdo en todo lo que dices ... una que ve las cosas como son

Dice ser Anónimo
lunes, 01 de septiembre de 2014, 20:04
Y por favor, no comparemos a chenoa con shakira, ésta esta forrada como para retirarse si quiere, y fama mundial puede hacer lo que le de la gana.chenoa es una curranta que necesita trabajar, aparte de que le guste.sólo faltaba que tuviera que dejarlo todo para demostrar que es una mujer enamorada. Es increíble lo machistas que podemos ser las mujeres.

Dice ser Anónimo
lunes, 01 de septiembre de 2014, 19:56
Cualquiera diría que le estáis marcando los pasos a chenoa segundo a segundo, da un poco de miedo leeros.yo he visto a chenoa con unas cuantas parejas y con ninguna he visto que se olvidara de los amigos. Cuando estaba con bisbal su amiga intima era geno, además de seguir en contacto con todos sus compañeros.con alex era muy amiga de ruben dario , con escudero se hizo amiga de sus amigos, con alain alternaba con los amigos de el.nunca dejo a los amigos de lado, otra cosa es que tenga su espacio exclusivamente para su pareja, o sea, lo normal.lo mismo que hace ahora. Se fue de vacaciones con javi y se unieron sus amigos, luego se fueron sólos a mallorca y ahora se han reunido con sus amigos antes de empezar a trabajar fuerte otra vez.no veo nada anormal, lo único anormal es que haya quien les este siguiendo paso por paso, o fantaseando, más bien.

Dice ser Anónimo
lunes, 01 de septiembre de 2014, 18:41
Además estoy harta de leer q si alain es egoísta como si le pusiera una pistola en la cabeza a Chenoa para ir con el, ya ven a shakira dejo todo el mundo de miami, bahamas grandes mansiones en los sitios mas hermosos del mundo para venir a Barcelona por amor, por eso pique es egoísta? Pues bendito egoísmo, relación estable un hijo y de camino otro, con shakira con 50 veces mas trabajo q chenoa

Dice ser Anónimo
lunes, 01 de septiembre de 2014, 18:39
14:16 cuando chwnoa estaba con alain veía a Ro cuando tenia trabajo y se la llevaba, nunca tuvieron inconvenientes por nadie para verse, es Chenoa q cuando esta feliz y enamorada se olvida de sus amigos y cuando solo tiene un juguetito tiene q llevarse los amigos

Dice ser Anónimo
lunes, 01 de septiembre de 2014, 18:36
No se de q os extraña ya en dial dijo que ella había usado muchos clavos y mas clavos, que servían de poco, pero iba bien

Página 1 de 1665
Encontrados 16644 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
En el teatro romano de Mérida, el mismo escenario donde representando 'Hécuba' supo que se encontraba enferma, Concha Velasco  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Quién sucederá en el trono de Mónaco al príncipe Alberto II? Una pregunta que muchos se hacen en el Principado y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Micky Molina, el actor del famoso clan de artistas, sigue fiel a Ibiza, como toda su familia. El 5 de septiembre en Las Dalias será el  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook