jueves, 31 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Premios 'Yo Dona': Chenoa y Curi Gallardo, omnipresentes, ahora de gala

La pareja ha multiplicado sus apariciones públicas y no se pierde una fiesta

LVL / Fotos: KLA
jueves, 21 de junio de 2012, 18:51

Madrid.- Desde que han retomado su relación, Chenoa y Curi Gallardo parecen omnipresentes. Y es que la pareja no se pierde una fiesta. Esta vez, y vestidos de gala como merecía la ocasión, acudieron a los premios 'Yo Dona' internacionales, de lo más cariñosos y sonrientes ante la prensa.

A Chenoa y a Curi Gallardo no hay evento que se les escape. Si no es viendo a la selección española contra Irlanda, como hace unos días, es de concierto o, como en esta ocasión, de gala. Con un vestido negro, de original escote en la espalda, y pelo suelto, la cantante aparecía en la fiesta de entrega de los premios 'Yo Dona' del brazo de su novio, con quien ha recuperado la sonrisa y en quien ha encontrado un compañero perfecto para los eventos públicos a los que debe acudir. Y es que con otras parejas, la mallorquina no había tenido la suerte de compartir el gusto por el photocall.

De hecho, fueron pocas las veces que Chenoa apareció posando en una fiesta junto a David Bisbal, Álex González o incluso con Alain Cornejo, algo más acostumbrado a los flashes. Sin embargo, Curi Gallardo, aunque todavía tímido ante las cámaras, no dudó en sacar su esmoquin del armario y acompañar a su chica a una de las citas imprescindibles de la temporada, donde se reunieron el mundo de la política, la moda y la sociedad.

Por eso, junto a los omnipresentes Chenoa y Curi, a la gala acudieron más de 400 invitados, que disfrutaron de la cena y la posterior entrega de premios 'Yo Dona' a la emprendedora zimbabuense Chido Govera, galardonada por su labor humanitaria, la abogada española Almudena Bernabéu, por su labor profesional, y la modelo Judit Mascó, Icono Solan de Cabras a la Labor Social.

Entre los que acudieron al restaurado Colegio de Arquitectos de Madrid tras la llamada de 'Yo Dona' se encontraban también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la alcadesa madrileña Ana Botella y la Ministra Fátima Báñez.

También asistió Blanca Suárez, espectacular de amarillo dorado, pero sin su novio, Miguel Ángel Silvestre. Y es que a diferencia de Curi y Chenoa, la pareja de actores evita en todo momento aparecer juntos de manera oficial ante la prensa.

Boris Izaguirre, muy bien acompañado Laura Ponte, Mariló Montero sin su pareja, Santiago González, Alaska y Mario Vaquerizo que junto a David Delfín ejercieron de Dj's poniendo rimo a la fiesta, los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia que, como Chenoa y Curi, ya no dudan en posar juntos ante las cámaras o Genoveva Casanova, guapísima con un vestido azul noche palabra de honor, fueron otros de los rostros conocidos que no se perdieron la fiesta. 

Tampoco lo hicieron Carolina Cerezuela, entusiasmada con su segundo embarazo y presumiendo ya de barriguita, Carmen Lomana, la más colorida de la fiesta, Mar Flores, que hace unos días celebraba su cumpleaños tras visitar la sede de la ONU como embajadora de Women Together, Sandra Barneda, que explotó su femineidad con un ajustado vestido negro o Jaime Cantizano, que coincidió con el periodista Jesús Mariñas.

> En las imágenes, Chenoa y Curi Gallardo; y Blanca Suárez.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1609
Encontrados 16088 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anónimo
jueves, 31 de julio de 2014, 19:23
11:34 de verdad te crees que aqui solo escribe una???17:50 salen en el periodico ultima hora

http://ultimahora.es/vips/discreto-encanto/chenoa-presume-chico-palma.html#sf_comment_list

Dice ser Anónimo
jueves, 31 de julio de 2014, 19:05
Ademas de tener una obsesion enfermiza con Chenoa tienes muy mala memoria. Con su madre en el Puerto de Mallorca, con Shirly y una amiga de compras y un largo ect...Al menos una vez al año cuando va le hacen un reportaje de fotos, porque Chenoa ES UN RECLAMO DE SU Tierra.
Vaya no sabia que eran mancos y no tenían dos manos y dos brazos como todo el mundo , porque él lleva solo una bolsa y ella ninguna, Si las matemáticas no me fallan tienen otra libre para agarrarse de la mano si quieren.
También recuerdo otras fotos de Chenoa y Curi por Madrid que el lleva una bufanda de cuadros verdes y azules que tampoco van de la mano, vaya ya van dos!!! cachis!!!

Dice ser Anónimo
jueves, 31 de julio de 2014, 18:59
16:12 Además de odio obsesivo tienes mala memoria. alas bolsas las llevan solo en una mano y que yo sepa , como el resto de los mortales tiene dos.
No recuerdas por el puerto de Palma con su madre?, O con Shirly y una amiga de compras? y un largo ect...Porque como te digo Chenoa es un reclamo

Dice ser Anónimo
jueves, 31 de julio de 2014, 18:49
15:22 el que saluda al periodista es Javi debe ser que lo conoce de toda la vida wajajajajaja , en finnnn

Dice ser Anónimo
jueves, 31 de julio de 2014, 17:50
podeis decir en que revista salen

Dice ser Anónimo
jueves, 31 de julio de 2014, 16:12
11:38 con alain era imposible iban con bolsas, del súper, jamas sele hace reportajes a chenoa en mallorca y ahora javi de colegas de la prensa. Ver para creer, que ma va esto

Dice ser Anónimo
jueves, 31 de julio de 2014, 16:01
Uy si, hay q ver ¿eh? porque aún recuerdo el posado que hizo también por Mallorca con su amiga y Shirly , seguro que por la crisis. Por cierto tampoco iba de la mano de Shirly no? que raro siempre va con ella de la mano...
Muchas de la veces que va a Mallorca la sacan paseando, porque aunque a ti te jorobe Chenoa es un reclamo de la Isla

Dice ser Anónimo
jueves, 31 de julio de 2014, 15:48
donde salen las fotos?

Dice ser Anónimo
jueves, 31 de julio de 2014, 15:37
no sabia yo que salir a pasear era un posado para la prensa, si es asi ya le podeis regalar para navidad una jaula bien mona para meterla alli y sacarla solo para dar conciertos.anda, que si llega a hacer como otro que sabemos que no para de hacer posados con niña y todo.....

Dice ser Anónimo
jueves, 31 de julio de 2014, 15:22
12:47 Que pataleta mas tonta te has pillado colega, van por la calle y no pueden evitar que les haga fotos, al igual que se las han hecho en Madrid. Precisamente porque saben que les hacen fotos, cosa que repito no pueden evitar , no hacen muestras de cariño ni se agarran la mano. Que saludan la periodista , pues claro porque en la isla se conocen perfectamente a los periodistas no son tantos.
Pero vamos no se para que pierdo el tiempo , tú lo sabes perfectamente todo. Lo haces por criticar a Chenoa que es tu única vida...

Página 1 de 1609
Encontrados 16088 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El único hijo varón de los reyes de Suecia se ha unido a la troupe de personajes que eligen Ibiza para sus vacaciones. Carlos Felipe, de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mientras Ibiza se convierte en un escaparate continuo de caras conocidas, fiestas y playas que parecen la alfombra roja de un estreno de cine,  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Finalizado el Mundial, las estrellas del fútbol vuelven a elegir Ibiza como su paraíso veraniego. Desde Xavi Hernández a Steven  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook