martes, 21 abril 2015 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Premios 'Yo Dona': Chenoa y Curi Gallardo, omnipresentes, ahora de gala

La pareja ha multiplicado sus apariciones públicas y no se pierde una fiesta

LVL / Fotos: KLA
jueves, 21 de junio de 2012, 18:51

Madrid.- Desde que han retomado su relación, Chenoa y Curi Gallardo parecen omnipresentes. Y es que la pareja no se pierde una fiesta. Esta vez, y vestidos de gala como merecía la ocasión, acudieron a los premios 'Yo Dona' internacionales, de lo más cariñosos y sonrientes ante la prensa.

A Chenoa y a Curi Gallardo no hay evento que se les escape. Si no es viendo a la selección española contra Irlanda, como hace unos días, es de concierto o, como en esta ocasión, de gala. Con un vestido negro, de original escote en la espalda, y pelo suelto, la cantante aparecía en la fiesta de entrega de los premios 'Yo Dona' del brazo de su novio, con quien ha recuperado la sonrisa y en quien ha encontrado un compañero perfecto para los eventos públicos a los que debe acudir. Y es que con otras parejas, la mallorquina no había tenido la suerte de compartir el gusto por el photocall.

De hecho, fueron pocas las veces que Chenoa apareció posando en una fiesta junto a David Bisbal, Álex González o incluso con Alain Cornejo, algo más acostumbrado a los flashes. Sin embargo, Curi Gallardo, aunque todavía tímido ante las cámaras, no dudó en sacar su esmoquin del armario y acompañar a su chica a una de las citas imprescindibles de la temporada, donde se reunieron el mundo de la política, la moda y la sociedad.

Por eso, junto a los omnipresentes Chenoa y Curi, a la gala acudieron más de 400 invitados, que disfrutaron de la cena y la posterior entrega de premios 'Yo Dona' a la emprendedora zimbabuense Chido Govera, galardonada por su labor humanitaria, la abogada española Almudena Bernabéu, por su labor profesional, y la modelo Judit Mascó, Icono Solan de Cabras a la Labor Social.

Entre los que acudieron al restaurado Colegio de Arquitectos de Madrid tras la llamada de 'Yo Dona' se encontraban también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la alcadesa madrileña Ana Botella y la Ministra Fátima Báñez.

También asistió Blanca Suárez, espectacular de amarillo dorado, pero sin su novio, Miguel Ángel Silvestre. Y es que a diferencia de Curi y Chenoa, la pareja de actores evita en todo momento aparecer juntos de manera oficial ante la prensa.

Boris Izaguirre, muy bien acompañado Laura Ponte, Mariló Montero sin su pareja, Santiago González, Alaska y Mario Vaquerizo que junto a David Delfín ejercieron de Dj's poniendo rimo a la fiesta, los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia que, como Chenoa y Curi, ya no dudan en posar juntos ante las cámaras o Genoveva Casanova, guapísima con un vestido azul noche palabra de honor, fueron otros de los rostros conocidos que no se perdieron la fiesta. 

Tampoco lo hicieron Carolina Cerezuela, entusiasmada con su segundo embarazo y presumiendo ya de barriguita, Carmen Lomana, la más colorida de la fiesta, Mar Flores, que hace unos días celebraba su cumpleaños tras visitar la sede de la ONU como embajadora de Women Together, Sandra Barneda, que explotó su femineidad con un ajustado vestido negro o Jaime Cantizano, que coincidió con el periodista Jesús Mariñas.

> En las imágenes, Chenoa y Curi Gallardo; y Blanca Suárez.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1862
Encontrados 18612 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anónimo
lunes, 20 de abril de 2015, 01:02
14:20. y tú quien demonios te crees para juzgar los sentimientos de chenoa, quien te ha dado a tí permiso para pasarte la vida juzgando y criticando la vida de nadie, da igual que sea chenoa o perico el de los palotes.ya esta bien!!! mejor mirate a tí misma que debes de tener una vida miserable.a ver si entiendes de una vez que el comprar un disco de alguien no te de derecho a juzgar su vida privada.yo reconozco que la sigo, que me gusta saber de ella como artista y como persona y me alegra verla feliz, pero sé donde está el límite, el día que me decepcione por su comportamiento dejaré de seguirla y punto.¿que ha amado a tres? pero como se puede ser tan majadera para decir semejante chorrada de alguien que no conoces? que sabras tú de lo que siente o deja de sentir, y no te digo el calificativo que te pondría ahora mismo si no fuera porque las reglas de esta pagina no lo permiten.

Dice ser Anónimo
domingo, 19 de abril de 2015, 14:20
10:48 precisamente por eso, porque Chenoa a las personas que ama, NO LAS EXPONES a javi lo quiere como amigo, como compañero, como acompañante pero no lo ama, Chenoa no expone a quien ama, incluso siendo conocido, jamas expone a la persona que ama, por eso, solo ha amado de verdad 3 veces desde que la conocemos, y el que no lo vea, es que no la conoce.

Feliz?, feliz también estaba con Curi, feliz se esta con cualquiera, que te haga compañía... otra cosa distinta es amar, amar a esa persona que deseas hacerte viejo con ella, tener hijos, incluso hablar abiertamente de ello y de la opción de adoptar, proteger y cuidar de esa persona, y sobre todo, ser persona, ser mujer, antes que cantante.
Chenoa solo ha amado 3 veces desde que la conocemos, y chenoa no expone a quien ama

Dice ser Anónimo
domingo, 19 de abril de 2015, 10:48
13:52.si no los expone como sabes tu cuantos son. Anda, y tu llamando niñata a las demás, tiene gracia la cosa.

Dice ser Anónimo
sábado, 18 de abril de 2015, 13:52
es de chiste las palmeras, con cada uno que lo ve es la mas feliz del mundo, se ve que no la conocen nada de nada, chenoa JAMAS expone a quien realmente ama.
Y habrá tenido muchos, pero amar, amar de verdad, solo a 3, desde que la conocemos y quien no vea eso es que esta ciego, o le gusta engañarse, exacmente lo mismo que hace ella, hasta ella misma dice que es una niñata que no sabe lo que quiere


Dice ser Anónimo
viernes, 17 de abril de 2015, 20:59
jueves 21:25 eso mismo, ahora tiene un compañero
Ya entenderás cuando crezcas lo importante y sobre todo difícil que es encontrar uno en la vida. Que tengas suerte

Dice ser Anónimo
viernes, 17 de abril de 2015, 20:57
No sirve de nada ser muy feliz cuando vives engañada, es algo irreal, como tu vida, todo el día criticando
Ser madre en aquella época hubiese sido un error tremendo, ya lo ha dicho ella, que mejor no haber sido madre para tener un bebé "de cualquier manera". No has cogido el mensaje?pues está clarísimo, para que el padre solo se asome cuando le conviene, mejor no haberlo tenido

Dice ser Anónimo
viernes, 17 de abril de 2015, 15:55
21:30 la llevo siguiendo desde que entró en ot, y sí, la he visto muy feliz y muy enamorada, pero después vino la decepcion y el sufrimiento.por suerte esa época ya pasó y ahora tiene unos años mas, una experiencia, ha criado "callo", como ella dice, y ya no cree en príncipes azules, porque todos son humanos y de azules no tienen nada, ahora cree en vivir el momento y lo que venga ya se verá, y actualmente está contenta, feliz con lo que tiene, que es bastante mas que lo que temeos la mayoría, así que como para no estarlo.tú mientras tanto puedes seguir en los mundos de yupi, espera que vuelva con éste o con aquel, que ella va a seguir con su vida sin consultarte a ti.

Dice ser Anónimo
jueves, 16 de abril de 2015, 21:30
10:38h creo que tú no has seguido a chenoa cuando era realmente feliz , con ganas de ser madre y que estaba de 11 de feliz , no de diez jejeje

Dice ser Anónimo
jueves, 16 de abril de 2015, 21:25
jajaja antes estuvo enamorada , ahora tiene compañero y punto , asi que más feliz no es , tú con cada uno que está la ves muy feliz más que nunca .... porque con curi también jejeje

Dice ser Anónimo
jueves, 16 de abril de 2015, 10:38
23:30.yo lo diría al revés
Basta que esté dos días sin dar ninguna muestra para que vosotras OS pongáis a lanzar las campanas al vuelo dando por terminada esa relación.pues vais a tener que jod..y aguantaros, porque yo la veo muy feliz, mas que nunca.puede que haya estado en algún momento tanto o mas enamorada, pero mas feliz que ahora no creo.

Página 1 de 1862
Encontrados 18612 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La gala de los Premios Laureus del Deporte, celebrados este miércoles en Shangai, llenó la alfombra roja del Gran Teatro de la capital  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El asesinato de Gadafi fue el principio del fin de Libia. Un país petrolífero, rico, lleno de historia, donde a las dificultades que  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Para presentar su nueva colección primavera-verano en la tienda de la calle Lagasca de Madrid, la firma Brownie volvió a contar con Alba  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook