viernes, 04 septiembre 2015 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Premios 'Yo Dona': Chenoa y Curi Gallardo, omnipresentes, ahora de gala

La pareja ha multiplicado sus apariciones públicas y no se pierde una fiesta

LVL / Fotos: KLA
jueves, 21 de junio de 2012, 18:51

Madrid.- Desde que han retomado su relación, Chenoa y Curi Gallardo parecen omnipresentes. Y es que la pareja no se pierde una fiesta. Esta vez, y vestidos de gala como merecía la ocasión, acudieron a los premios 'Yo Dona' internacionales, de lo más cariñosos y sonrientes ante la prensa.

A Chenoa y a Curi Gallardo no hay evento que se les escape. Si no es viendo a la selección española contra Irlanda, como hace unos días, es de concierto o, como en esta ocasión, de gala. Con un vestido negro, de original escote en la espalda, y pelo suelto, la cantante aparecía en la fiesta de entrega de los premios 'Yo Dona' del brazo de su novio, con quien ha recuperado la sonrisa y en quien ha encontrado un compañero perfecto para los eventos públicos a los que debe acudir. Y es que con otras parejas, la mallorquina no había tenido la suerte de compartir el gusto por el photocall.

De hecho, fueron pocas las veces que Chenoa apareció posando en una fiesta junto a David Bisbal, Álex González o incluso con Alain Cornejo, algo más acostumbrado a los flashes. Sin embargo, Curi Gallardo, aunque todavía tímido ante las cámaras, no dudó en sacar su esmoquin del armario y acompañar a su chica a una de las citas imprescindibles de la temporada, donde se reunieron el mundo de la política, la moda y la sociedad.

Por eso, junto a los omnipresentes Chenoa y Curi, a la gala acudieron más de 400 invitados, que disfrutaron de la cena y la posterior entrega de premios 'Yo Dona' a la emprendedora zimbabuense Chido Govera, galardonada por su labor humanitaria, la abogada española Almudena Bernabéu, por su labor profesional, y la modelo Judit Mascó, Icono Solan de Cabras a la Labor Social.

Entre los que acudieron al restaurado Colegio de Arquitectos de Madrid tras la llamada de 'Yo Dona' se encontraban también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la alcadesa madrileña Ana Botella y la Ministra Fátima Báñez.

También asistió Blanca Suárez, espectacular de amarillo dorado, pero sin su novio, Miguel Ángel Silvestre. Y es que a diferencia de Curi y Chenoa, la pareja de actores evita en todo momento aparecer juntos de manera oficial ante la prensa.

Boris Izaguirre, muy bien acompañado Laura Ponte, Mariló Montero sin su pareja, Santiago González, Alaska y Mario Vaquerizo que junto a David Delfín ejercieron de Dj's poniendo rimo a la fiesta, los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia que, como Chenoa y Curi, ya no dudan en posar juntos ante las cámaras o Genoveva Casanova, guapísima con un vestido azul noche palabra de honor, fueron otros de los rostros conocidos que no se perdieron la fiesta. 

Tampoco lo hicieron Carolina Cerezuela, entusiasmada con su segundo embarazo y presumiendo ya de barriguita, Carmen Lomana, la más colorida de la fiesta, Mar Flores, que hace unos días celebraba su cumpleaños tras visitar la sede de la ONU como embajadora de Women Together, Sandra Barneda, que explotó su femineidad con un ajustado vestido negro o Jaime Cantizano, que coincidió con el periodista Jesús Mariñas.

> En las imágenes, Chenoa y Curi Gallardo; y Blanca Suárez.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1919
Encontrados 19186 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anonimo
jueves, 03 de septiembre de 2015, 19:26
17:08 no te preocupes q todos lloraremos por Javi
Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dice ser Anónimo
jueves, 03 de septiembre de 2015, 17:10
13:58 y te sorprende de Chenoa? Jajajajajajaj

Dice ser Anónimo
jueves, 03 de septiembre de 2015, 17:08
15.39 si hija si, tu sigue inventando lo que tu quieras, sigue sigue, tus mentiras no harán que cambie la realidad, del pobrecito Javi, o mejor dicho Curi dos

Dice ser Anónimo
jueves, 03 de septiembre de 2015, 15:39
11:03 jajaja y tu te la das de eneterada? Si no sabes no sabes que javi toco en barco ochentero 2015 no eres chenoista ni lo sigues en twitter porque el mismo puso fotos y hay hasta videos...
Viendo tu ignorancia y como el resto si lo sabemos , no te voy aponer con que grupo toco Javi en el crucero .
Pero ya el colmo de tu ignorancia es no saber que Javi tiene grupo propio desde hace años, lo que tu dices de este verano es un trabajo mas IGNORANTE
Para tu ibfornación tambien te dire que Javi ya dio a me gusta a el mensaje que puso chenoa el jueves por lamañana y ek concierto fue esa noche.
viendo tu desconocimiento vete a a dar lecciones a otro sitio y apoyo quien te recomienda un psiquiatra porque lo necesitas con urgencia.
Y una vez demostrado quien eres por mi parte dejo de contestar a una psicotica obsesiva como tu.


Dice ser Anónimo
jueves, 03 de septiembre de 2015, 13:58
11:03, 05. Y a donde se supone que lo fue a buscar? Te lo preguntó porque ya que lo sabes todo pues cuentalo todo.mira, sabes que pasa? Que la que es gilipollas y actúa como tal piensa que los demás actúan así, porque hay que ser muy gilipollas para dejar a uno e irse a buscar a otro con el que lo había dejado ya tres veces, ya se que hay quien lo hace, porque el mundo está lleno de gilipollas, pero yo a chenoa la tengo conceptuada de otra manera.el problemon lo tienes tú con ella, deberías consultarlo pero no te extrañe si el psiquiatra suelta una carcajada cuando se lo cuentes.

Dice ser Anónimo
jueves, 03 de septiembre de 2015, 13:18
No la contesteis por fa, por fa, por fa

Dice ser Anónimo
jueves, 03 de septiembre de 2015, 11:05
cuando fue a ver a los reyes, con la reciente ruptura de bisbal, llevaba flequillo para que no se viera su mirada triste, estaba cabizbaja y haciendo grandes esfuerzos para que se la viera medio bien, igualito que este año, que estaba bromeando con los fotógrafos de irse de copas. Alex, fue un clavo, escudero fue otro, demaria fue otro, Curi también fue otro clavo, y Javi es el ultimo clavo hasta ahora

Dice ser Anónimo
jueves, 03 de septiembre de 2015, 11:03
Madrei mia lo que son canapces de mentir por justificar a Chenoa, es que es muy subrealista jajajajjajajajajajja

Cuando Chenoa llega a Madrid, no tenia nada arreglado con Javi, y tenia una cara normal y corriente igual que la foto de ayer.
Javi jamás ha tocado en ese local, ya que no tenia grupo propio hasta este verano ya que dedicaba los veranos a dar clases de guitarra cuando no tiene gira, asi que si te informas, no ha tocado, ni estaba invitado ni se le esperaba por ahí, porque no estaba ahí ese noche. mira que mentis ehhhhhsi no pasa nada, Chenoa fue a buscar a otro, le dijeron que no, y se fue con Javi, lo mismo que le hizo a Curi, allá ella.

y Hola Chenoa, siento mucho que una mujer de 40 años se comporte como una inmadura, sin ningún tipo de sentimientos de respeto hacia lo que sienten los demás por ti, y Javi, siento que tu si que estés enamorado de ella, porque en cuanto se le cruce otro, te volverá a dejar, espero que te quede algo de dignidad y te quedes como guitarrista.

Ala chicas, a seguir inventando que se os da mejor que a la

Dice ser Anónimo
jueves, 03 de septiembre de 2015, 09:25
Entre la bisbalera loca y la cornejera Obsesa esto es un loquero.

Dice ser Anónimo
jueves, 03 de septiembre de 2015, 08:27
Con esa contestacion tan zafia y chapucera creo que ya queda demostrado quien es la bipolar e inestable
El culo de tu p.m. esta mas que lamido

Página 1 de 1919
Encontrados 19186 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Nueva York, el próximo miércoles día 9, va camino de convertirse en  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Tuve que frotarme los ojos, mirar de cerca la imagen que me ofrecía la televisión, para comprender que quién estaba tirado en la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La tercera película como realizador de Paco León ('Carmina o revienta' y 'Carmina y amén'), es 'Kiki, el amor se hace', una  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook