domingo, 24 julio 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Premios 'Yo Dona': Chenoa y Curi Gallardo, omnipresentes, ahora de gala

La pareja ha multiplicado sus apariciones públicas y no se pierde una fiesta

LVL / Fotos: KLA
jueves, 21 de junio de 2012, 18:51

Madrid.- Desde que han retomado su relación, Chenoa y Curi Gallardo parecen omnipresentes. Y es que la pareja no se pierde una fiesta. Esta vez, y vestidos de gala como merecía la ocasión, acudieron a los premios 'Yo Dona' internacionales, de lo más cariñosos y sonrientes ante la prensa.

A Chenoa y a Curi Gallardo no hay evento que se les escape. Si no es viendo a la selección española contra Irlanda, como hace unos días, es de concierto o, como en esta ocasión, de gala. Con un vestido negro, de original escote en la espalda, y pelo suelto, la cantante aparecía en la fiesta de entrega de los premios 'Yo Dona' del brazo de su novio, con quien ha recuperado la sonrisa y en quien ha encontrado un compañero perfecto para los eventos públicos a los que debe acudir. Y es que con otras parejas, la mallorquina no había tenido la suerte de compartir el gusto por el photocall.

De hecho, fueron pocas las veces que Chenoa apareció posando en una fiesta junto a David Bisbal, Álex González o incluso con Alain Cornejo, algo más acostumbrado a los flashes. Sin embargo, Curi Gallardo, aunque todavía tímido ante las cámaras, no dudó en sacar su esmoquin del armario y acompañar a su chica a una de las citas imprescindibles de la temporada, donde se reunieron el mundo de la política, la moda y la sociedad.

Por eso, junto a los omnipresentes Chenoa y Curi, a la gala acudieron más de 400 invitados, que disfrutaron de la cena y la posterior entrega de premios 'Yo Dona' a la emprendedora zimbabuense Chido Govera, galardonada por su labor humanitaria, la abogada española Almudena Bernabéu, por su labor profesional, y la modelo Judit Mascó, Icono Solan de Cabras a la Labor Social.

Entre los que acudieron al restaurado Colegio de Arquitectos de Madrid tras la llamada de 'Yo Dona' se encontraban también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la alcadesa madrileña Ana Botella y la Ministra Fátima Báñez.

También asistió Blanca Suárez, espectacular de amarillo dorado, pero sin su novio, Miguel Ángel Silvestre. Y es que a diferencia de Curi y Chenoa, la pareja de actores evita en todo momento aparecer juntos de manera oficial ante la prensa.

Boris Izaguirre, muy bien acompañado Laura Ponte, Mariló Montero sin su pareja, Santiago González, Alaska y Mario Vaquerizo que junto a David Delfín ejercieron de Dj's poniendo rimo a la fiesta, los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia que, como Chenoa y Curi, ya no dudan en posar juntos ante las cámaras o Genoveva Casanova, guapísima con un vestido azul noche palabra de honor, fueron otros de los rostros conocidos que no se perdieron la fiesta. 

Tampoco lo hicieron Carolina Cerezuela, entusiasmada con su segundo embarazo y presumiendo ya de barriguita, Carmen Lomana, la más colorida de la fiesta, Mar Flores, que hace unos días celebraba su cumpleaños tras visitar la sede de la ONU como embajadora de Women Together, Sandra Barneda, que explotó su femineidad con un ajustado vestido negro o Jaime Cantizano, que coincidió con el periodista Jesús Mariñas.

> En las imágenes, Chenoa y Curi Gallardo; y Blanca Suárez.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2008
Encontrados 20071 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anónimo
sábado, 23 de julio de 2016, 13:25
Como no se eche Chenoa pareja de aqui a Octubre lo que le queda por oir con el ex y su preja y ella quedara de amargada que no la quiere nadie, tiempo al tiempo.

Dice ser Anónimo
sábado, 23 de julio de 2016, 11:23
15:03 reconozco que he leído 3 veces ese mensaje porque no lo entendía;pero es que la nueva se llama Rosana no?ahhhh y supongo que es modelo/actriz/bailarina/diseñadora/cantante/empresaria/ ahhhhhhhhhhh. Menudo rollo os traeis vosotras siempre con cada fulana nueva que se trae

Dice ser Anónimo
sábado, 23 de julio de 2016, 10:51
15:03. Jajaja es que no se fía la novieta? Que esté tranquila, hace ya mucho que la puerta se cerró, y no por parte de él, precisamente.Es un reencuentro de compañeros artistas, la " bailarina" no tiene pito que tocar en este sarao.

Dice ser Anónimo
viernes, 22 de julio de 2016, 15:03
Chenorras no canteis victoria que Rosana va al recuentro de triunfitos de bailarina que no se acerque la ex y os paseis otros 15 años viviendo del morbo

Dice ser Pablo Lozano
viernes, 22 de julio de 2016, 11:20
Hola una pregunta por favor: ¿ alguie sabe porque Alias Music me ha bloqueado en el twitter ? Opiniones.
Muchas gracias de antemano.

Dice ser Anónimo
jueves, 21 de julio de 2016, 20:20
Pues yo creo que lo contrario, si no cantan juntos la.prensa dira que todavía sienten el.uno por el otro y tonterías varias, en cambio si cantan juntos verán sólo ha eso, dos artistas que han estado juntos yque han pasado página hace mucho tiempo se acabaroa el morbo

Dice ser Anónimo
jueves, 21 de julio de 2016, 15:26
11:00 si ya lo he visto lo ha confirmado, esperemos que NO cante ten juntos que sea un buen concierto pero sin duetos que vayan a generar polémicas y no lo digo a nivel fan que eso no tiene relevancia sino a nivel periodístico si llega a pasar los medios van a estar con el tema hasta por meses así que mejor que sea un concierto por los fans tranquilo cada quien por su lado en su línea y ya esta. Ya conocemos a la prensa de una tontería sacan una tormenta.

Dice ser Anónimo
jueves, 21 de julio de 2016, 11:00
7, 50h creo que no lees el twitter de bisbal , porque ayer lo puso , Que estará en el concierto de OT celebrando sus 15 años .....

Dice ser Anónimo
jueves, 21 de julio de 2016, 10:40
Bisbal ya ha confirmado que estará como no podía ser de otra manera, el es el más favorecido por gestmusic y el que tiene que estar más agradecido.que no vayan Juan o Verónica sinceramente no sé va a notar mucho, y se ahorran de hacer el ridículo.otra cosa es la reunión entre ellos de forma particular, que no tiene nada que ver con el negocio que por supuesto es el concierto que se va a hacer.supongo que en los documentales saldrán todos, digo yo , pero un concierto es un negocio, no es una reunión de amigos.

Dice ser Anónimo
jueves, 21 de julio de 2016, 07:50
Muy de acuerdo con 15:13 ah 19:23 como bien dices tu, el pasado pisado y sin rencores y eso esta claro por ambas partes, pero la prensa no le importa si llenan el palau o que canciones canten. Van a lo que van y los periódicos llenos de humo otra vez, así que si se puede prevenir es mejor así como ni juan ni veronica van a estar así mismo puede faltar bisbal ( que muchas ganas no tiene de estar) y ya esta, que participen los que quieran, el mismo a declarado que no tiene nada que decir pq no hay un acuerdo todavía quedan 2 meses y mira que ya gestmusic y TVE lo habían confirmado y el se encargó en desmentirlos. Así que se verá pero ganas de ir no tiene y se le nota y más sabiendo que la prensa va a lo que va, así que si falta no será ninguna novedad!

Página 1 de 2008
Encontrados 20071 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
La elección de Ana Pastor como presidenta del Congreso de los Diputados me parece un acierto. Prueba de ello es que son muy pocas, por no decir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los actores Marta Hazas y Javier Rey protagonizan esta vez una historia real, una buena causa de interés general, la lucha contra el  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El tercer regreso de 'Hable con ellas' la noche de este domingo ha resultado un rotundo fracaso. La presencia de Alba Carrillo y Rocíito, de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook