lunes, 01 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Andrés Velencoso lleva a su madre en el corazón

El modelo luce un tatuaje con su nombre, Lucía, que falleció de cáncer hace años

LVL
lunes, 19 de abril de 2010, 13:33

Madrid.- Andrés Velencoso es uno de los ‘top model’ españoles más reclamados en las pasarelas y campañas de publicidad. Sus posados han generado miles de suspiros entre sus seguidoras y han despertado la curiosidad de algunos fans que se preguntan a quién pertenece el nombre de Lucía que el modelo lleva tatuado en el pecho. El tatuaje fue realizado en honor a su madre, que falleció cuando él era muy joven.

La madre de Andrés Velencoso tuvo que enfrentarse a un cáncer de mama, que finalmente acabó con su vida. La casualidad ha hecho que el modelo mantenga una relación con la cantante Kylie Minogue, superviviente de la misma enfermedad.

La cantante australiana anunció en 2005 que padecía cáncer de mama en fase temprana, lo que la obligó a suspender su gira mundial para recibir un tratamiento médico en Melbourne. Tras someterse a una operación y a un tratamiento de quimioterapia, Kylie Minogue logró vencer a la enfermedad y en junio de 2006 retomó su carrera con la grabación de un nuevo álbum.

Andrés Velencoso, de 32 años, mantiene una relación con la cantante desde 2008. Ambos se conocieron por motivos laborales, durante el rodaje de un anuncio de la fragancia de Minogue, donde él era imagen. A pesar de la diferencia de edad de diez años, su relación avanza y aunque ambos tienen unas apretadas agendas, tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook