viernes, 02 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El tanga de elefante de Cristiano Ronaldo aumenta sus ventas en Internet

En eBay se oferta a 6,90 euros

LVL
miércoles, 12 de agosto de 2009, 10:03

Madrid.- La ropa interior de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, es asequible para todos los bolsillos. Al menos su tanga rojo de elefante, que se vende en eBay por sólo 6,90 euros, lo que ha hecho aumentar sus ventas en Internet.

Inmediatamente después de que Nereida contara cómo era la prenda íntima del portugués, la anécdota ya estaba en boca de todos: Cristiano Ronaldo usa un tanga rojo con cara y trompa de elefante. Y, cargada de despecho por ser rechazada en Mallorca, se atrevió a decir que no llenaba la trompa.

Desde entonces, estos tangas se han hecho tan populares que su demanda en los ‘sex shops’ y en las tiendas online como eBay ha crecido considerablemente.

En este último portal se pueden comprar por 6,90 euros, un precio bastante asumible para Cristiano Ronaldo si se tiene en cuenta que cobra algo más de 33.400 euros al día.

Pero no fue lo único que contó Nereida Gallardo sobre las intimidades sexuales del astro portugués. También se atrevió a decir que Cristiano Ronaldo "no es un dios en la cama", que “se ponía más mirándose a sí mismo” en los espejos de la habitación y que “echaba uno y se dormía”, mientras que ella podía aguantar “tres o cuatro”.

Además, en una entrevista para ‘DEC’, Nereida Gallardo mostró el SMS que supuso el fin de su relación, aunque al mismo tiempo se mostró “avergonzada” por la imagen que había ofrecido en Mallorca.

> En la imagen, Cristiano Ronaldo, el tanga de elefante y Nereida.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook