viernes, 29 agosto 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Eurocopa 2012: Torres, Reina, Arbeloa... el descanso familiar de los jugadores españoles

Los jugadores de la selección aprovecharon su día libre tras jugar contra Croacia para disfrutar de sus mujeres e hijos

LVL / Fotos: KBCN
miércoles, 20 de junio de 2012, 11:14

Madrid.- La Eurocopa 2012 deja poco tiempo libre a los jugadores españoles. Por eso Fernando Torres, Pepe Reina, Álvaro Arbeloa, Santi Cazorla y Pedrito aprovecharon su día de descanso para pasar una familiar jornada junto a sus mujeres y sus hijos, desplazados muchos de ellos a Polonia, país en el que la selección española ya no volverá a jugar en el campeonato.

Tras el partido de España contra Croacia, que batió récords de audiencia, Vicente del Bosque decididió dar un pequeño descanso a sus guerreros, de cara al importante partido partido de cuartos de final contra Francia. Un día libre que los jugadores quisieron pasar en familia. Así, se pudo ver a muchos de ellos en la playa de la ciudad polaca de Sopot, donde la selección estaba alojada. Fue el caso de Fernando Torres y Pepe Reina, que aunque no aparecieron juntos en imágenes, sí se trasladaron con sus respectivas familias a disfrutar del mar. Y es que el portero y el delantero, así como sus mujeres, Yolanda Ruiz y Olalla Domínguez, son grandes amigos desde que ambos coincidieron en el Liverpool.

Llevando en brazos a su hijo pequeño, Leo, de año y medio, Fernando Torres paseó junto a Olalla y Nora, su hija mayor. La pequeña, compartió juegos con las hijas de Pepe Reina, Grecia y Alma. El portero y su mujer, Yolanda, tampoco dudaron en llevar al pequeño Luca, de un año, que disfrutó del paseo plácidamente dormido en su carrito.

Algo más despierta, la hija de Álvaro Arbeloa, Alba. El jugador y su mujer, Carlota Ruiz, prefirieron quedarse por los alrededores del hotel donde se alojan los familiares de los jugadores durante la Eurocopa 2012. Sin perderse un solo partido, la mujer del defensa español y su hija fueron de las primeras en trasladarse a Polonia para apoyar a la selección española. La pareja, eso sí, decididó no compartir este descanso familiar con ningún otro jugador.

Al contrario que ellos, Santi Cazorla y Pedrito que junto a sus respectivas parejas y algunos familiares disfrutaron juntos del día libre. El hijo de Cazorla, Enzo, de dos años y medio, también acompañó al grupo en su paseo por el hotel de Sopot.

Los jugadores hicieron así gala de su faceta más familiar. Y es que llevaban ya varios días sin poder disfrutar de una jornada de descanso que les servirá para coger fuerzas de cara a las fases más decisivas de la Eurocopa. Un título que podrían conseguir por segunda vez consecutiva y del que tan solo les separan tres partidos.

> En las imágenes, de arriba a abajo; Fernando Torres, su mujer, Olalla Domínguez y sus hijos; Pepe Reina y su mujer, Yolanda Ruiz, con dos de sus hijos; Torres con Leo en brazos; Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz con su hija Alba; y Santi Cazorla y Pedrito con algunos familiares.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Quién sucederá en el trono de Mónaco al príncipe Alberto II? Una pregunta que muchos se hacen en el Principado y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Micky Molina, el actor del famoso clan de artistas, sigue fiel a Ibiza, como toda su familia. El 5 de septiembre en Las Dalias será el  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Ibiza sigue a tope. Después de un desfile interminable de celebridades, sólo faltaban las reinas del pop. Pues ya están  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook