martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Revelan la foto de Michael Jackson en su nave hacia la eterna juventud

Es una cámara de oxígeno que se emplea con pacientes con quemaduras

LVL
martes, 11 de agosto de 2009, 16:59

Los Ángeles.- Michael Jackson no deja de sorprender a nadie. El diario británico 'Mirror' revela la fotografía del cantante dentro de su cámara de oxígeno, toda una nave que le tendría que haber transportado a la eterna juventud.

Se trata de una Sechrist 25000B, aparato que se utiliza para tratar a los pacientes con quemaduras graves, como fue el caso de Michael Jackson en la grabación de un anuncio para Pepsi.

Dentro de la cámara se respira oxígeno al 100%, 15 veces más de lo que normalmente hace el cuerpo humano, lo que produce en los pacientes una sensación de bienestar y euforia.

Según 'Mirror', Michael Jackson utilizó la cámara de oxígeno por primera vez en 1984 y, en unas declaraciones a un diario americano que el tabloide británico no cita, el cantante expresó sus intenciones: “Estoy planteándome comprar una inmediatamente. Trataré mi cuerpo adecuadamente para vivir al menos hasta los 150 años”.

Michael Jackson la compró definitivamente en 1994 y, a partir de entonces, el 'rey del pop' la empleó a menudo con la intención de encontrar esa vida eterna que buscaba en cada rincón de su rancho Nerverland.

Ahora, la cámara acumula polvo tristemente en un almacén del hospital Brotman Memorial de Culver City (California).

> En la imagen, Michael Jackson dentro de la cámara de oxígeno, en los años 80.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 35 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser cecy
viernes, 18 de febrero de 2011, 00:54
no puedo creer q comenten cosa referidasa violacion y eso.. ni siquiera saben si es cierto q mente tan perversay morbosa tienen!!!q ocultan esa cabecitas????

Dice ser pepiyo
sábado, 20 de noviembre de 2010, 15:11
No me fastidies, la prensa quereis hacer pensar a las personas que michael jackson era una persona rara.
Esta foto se la hicieron cuando el estaba haciendo una broma.YO SI VIERA UNA CAMA DE ESAS TAMBIEN ME PONDRIA DENTRO XD

Dice ser clau
sábado, 06 de febrero de 2010, 19:39
viva mj por siempre

Dice ser melanie
lunes, 28 de septiembre de 2009, 05:12
noticia vieja, ya sabemos la historia de esta camara..... periodista estupido. Otra vez LVL, no tienes nada interesante q decir?

Dice ser lara
domingo, 20 de septiembre de 2009, 16:19
Esa foto se la hizo Michael de BROMA.Era una de las maquinas de un hospital que el financiaba para ayudar a los demas.
Alguien saco la foto y la llevo a los tabloides para sacar dinero a costa de Michael.
;ichael tenia gran sentido del humor y lo hizo en plan de broma.

Deajen de echar MIERDA.Ya vale leñe!Michael era mas normal de loq ue siempre han pretendido hacernos creer.

Dice ser VIRGO
domingo, 20 de septiembre de 2009, 00:54
ALGUNOS PERIODISTAS POR LLAMARLES ALGO, SE ESTÁN CUBRIENDO DE GLORIA.LLEGARA UN MOMENTO QUE NO LES CREAN NI EN SU CASA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESENTABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser virgo
domingo, 20 de septiembre de 2009, 00:49
Por cierto, esa foto dentro de la cama se la hizo como broma de coña.INDOCUMENTADOS.I LOVE YOU MORE MICHAEL.

Dice ser virgo
domingo, 20 de septiembre de 2009, 00:43
Mira que son manipuladores de noticias.Esa cama la compró michael, para donarla al hospital de quemados;él utilizó una cuando tuvo el accidente de pepsi.Pero como esto todas las cosas que dicen de él. Y encima se rien de nosotros que nos lo creemos todo;
bueno todos no somos iguales, algunos, somos menos manipulables.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VERDAD!!!!!!!!!!VIVA MICHAEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


o demás.

Dice ser abc
sábado, 29 de agosto de 2009, 04:39
eres una mierda gloria ojala y te pudras te deseo todo o peor pinche puta prosti estupida arrastrada y rrecojida mj es lo maximo por si no lo sabias invecil

Dice ser galaga
jueves, 27 de agosto de 2009, 22:20
Es increible que quieran hacer noticia de todo, sigan poniendo en duda la credibilidad de sus noticias, finalmente esta es una foto viejísima y muy conocida de equipo médico comprado con donaciones de MJ en un hospital para quemados, donde MJ en visita al mismo quisó "probar" dicho aparato, así que esta foto no "revela" nada más que la poca objetividad y profesionalismo al publicar noticias que son basura. Caray no hace falta mas que buscar un poco.... Pésimo!

Página 1 de 4