jueves, 27 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La máquina del tiempo de Michael Jackson: una cámara de oxígeno

Con ella, el cantante quería vivir hasta los 150 años

LVL
martes, 11 de agosto de 2009, 09:52

Londres.- Esta es la famosa máquina del tiempo de Michael Jackson: una cámara de oxígeno, que ahora coge polvo en el almacén.

Michael Jackson utilizaba esta máquina de más de 70.000 euros con la intención de poner fin a los estragos del tiempo y vivir 150 años.

Pero ahora la cámara de oxígeneo Sechrist 25000B, en la que el cantante fue fotografíado en 1986, ve pasar los días en el depósito de un almacén de San Diego (California).

Según el diario británico ‘Mirror', desde dentro, la sensación de claustrofobia es grande y en el exterior parece todo distorsionado a través del cristal.

Un interfono te permite hablar con la gente, ver la televisión o escuchar música. Aunque otra opción es echarse una siesta. Una vez que el tratamiento empieza, la experiencia es la misma que el cambio de presión en un avión y hace falta tragar para destaponar los oídos.

Entonces se respira oxígeno puro al 100%, 15 veces más de lo que normalmente hace el cuerpo humano. El tratamiento puede durar hasta dos horas y suele dejar a los pacientes eufóricos y enérgicos.

El hospital Brotman Memorial de Culver City (California) compró la cámara en 1985 para tratar a víctimas de quemaduras. Michael Jackson fue tratado así en 1984 de las quemaduras que sufrió grabando un anuncio para Pepsi.

El cantante fue fotografiado usándola en 1986 y causó sensación cuando un diario americano recogió la noticia citando sus palabras: “Estoy planteándome comprar una inmediatamente. Trataré mi cuerpo adecuadamente para vivir al menos hasta los 150 años”.

Pero no fue hasta 1994 cuando el ‘rey del pop’ se la compró. Ted Gurnee, el jefe de la compaía Oxyheal, que fabrica cámaras con capacidad de hasta 23 personas, dice que “Michael no pudo haber dormido toda la noche en la cámara porque se habría muerto por una intoxicación de oxígeno. Probablemente la habría usado una o dos horas al día”.

> En imagen, Michael Jackson dentro de la cámara de oxígeno, en una fotografía de 1986.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser marco
sábado, 07 de noviembre de 2009, 18:03
todos los que quieran ver a maicol de nuevo de vida tratemos de hacer la maquina del tiempo pero con inteligencia y cerebro no solo estafando a la jente vasta de tantos engaños de compañias que solo tratan de beneficiarse hay que tener buenas ideas y pensar que puede ayudar a la humanidad . los que sean fanaticos de michael jackson hasta la muerte. ayudenme a mi proposito de hacer ciencia con el corazon y traer a la vida al rey del pop , mi correo es marcos87698@hotmail.com. gracias y les aseguro que no les fallare en hacer realidad para el bien de la humanidad.

Dice ser nazaret
jueves, 10 de septiembre de 2009, 20:14
i love you paris forever i love you so much i love prince michael 1 and blanket you dont really look like mark lester 's daugther

Dice ser veronica
domingo, 16 de agosto de 2009, 05:19
sábado, 15 de agosto de 2009, 20:40
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados.
El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::
Respecto del articulo, decir que algo tenian que sacarle los envidiosos de Michael Jackson, ya que no fumaba, no era fiestero, no le gustaba el carrete, ni tenia "ponchera" como un hombre tipico a su edad, comia alimentos organicos y era vegetariano. Leia la biblia y oraba a diario, cuidaba de sus hijos y vivia como peter pan en el mundo del nunca jamas y ahi quedara por siempre hasta el fin de los tiempos... Descansa en paz Michael Jackson

Dice ser CRISTINA MAN
jueves, 13 de agosto de 2009, 02:48
mark lester esta loco tiene que hacerse ver del craneo como va a decir q es padre de paris si la niña es bellisima y no tiene ningun parecido a el ni a la otra niña ¿¡¡¡¡¡¡¡ESTA LOCO RE LOCO!!!!!!!!

Dice ser ma.josse
jueves, 13 de agosto de 2009, 02:45
las niñas nose parecen en nada es mentira ..............................................
la hija de michael es mucho mas bonita

Dice ser manteqUilla
jueves, 13 de agosto de 2009, 00:27
pues nadamas le faltaron 100 años! :D

Dice ser campanilla
martes, 11 de agosto de 2009, 17:10
Porque no salen las verdades que todo el mundo sabe sobre Michael??? Eso es falso, se curo las quemaduras y dono la camara y un millon de dolares (que se dice pronto) a un cetro de quemados que lleva su nombre.Lo raro es que Michael solo se tomase las pastillas que dicen por ahi, con todo lo que se a publicado falso de el no se como no se suicido hace tropecientossss..HAY QUE JODERSE!!!

Dice ser Anónimo
martes, 11 de agosto de 2009, 17:01
No entiendo como publican informaciones sin asegurarse al 100% de que los datos que dan son veridicos.Supongo que noticias como esta son con las que contaban para destruir a Michael.Entre todos le arruinaron la vida, pero para mi Michael fue una persona muy, muy fuerte, aguanto lo que savemos y lo que no.
Fue envidiado por los que querian destruirlo vivo y le seguiran envidiando muerto.

Dice ser ertyer
martes, 11 de agosto de 2009, 16:06
No era una máquina de oxígeno si no una máquina de quemados que el donó después de que sufriera una quemadura durante el rodaje de un spot publicitario. Así lo cuenta Michael en la entrevista que ofreció a Oprah.

Dice ser anonimo
martes, 11 de agosto de 2009, 15:59
eso es mentira que alguien para esta locura por dios ya esta bien
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya

Página 1 de 2