viernes, 29 agosto 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Tamara Falcó se estrena en la organización de bodas de lujo

El 23 de junio en la finca El Rincón, propiedad de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón

MARÍA EUGENIA YAGÜE /Foto: GTres
sábado, 16 de junio de 2012, 13:14

Tamara Falcó se estrena como anfitriona y organizadora de bodas de lujo en la finca de su padre Carlos Falcó, marqués de Griñón.

Madrid.- Esta semana, Tamara era la madrina de la fiesta de Moët et Chandon en la terraza del palacio de Cibeles, nueva sede del ayuntamiento de Madrid. Allí nos contaba que estaba preparando para el viernes 23 de junio su primera boda, que no la suya, en la finca familiar de El Rincón que su padre heredó de una de sus tías.

Carlos Falcó confía en su hija como responsable de los eventos que se celebren en una finca y mansión espectaculares, donde se han rodado películas como ‘La escopeta nacional’ y series como ‘Aguila Roja’.

Tamara no quiso desvelar la identidad de los novios y sus familias pero confesó que se trataba de gente importante y de una fiesta por todo lo alto. Y así es, se trata nada menos que la millonaria venezolana Lilia López, amiga especial de Sebastián Palomo Linares, quien elige El Rincón para celebrar la fiesta nupcial de uno de sus cuatro hijos, Alejandro, con Andreína Rojas.

Los novios pertenecen como Lilia, a la alta sociedad venezolana. Entre los invitados, el cantante Carlos Baute y naturalmente, Sebastián Palomo Linares.

Lilia y su hijo Alejandro Bettancourt han comprado El Alamín, la impresionante finca vecina a El Rincón, que fue propiedad del ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, arruinado por la gestión de algunas de sus empresas, como Viajes Marsans.

> En la imagen, Tamara Falcó en la presentación de ‘Moete Ice Imperial’, en Madrid.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook