jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Risto Mejide ya tiene nombre para su nuevo programa: G-20

Será crítico con los políticos y personas de poder

LVL
lunes, 10 de agosto de 2009, 11:34
Risto Mejide ya tiene nombre para su nuevo programa: G-20


Risto Mejide ya tiene nombre para su nuevo programa: G-20 Risto Mejide ya tiene nombre para su nuevo programa: G-20

Madrid.- 'G-20' ha sido el nombre elegido por Risto Mejide para llamar a su nuevo programa en Telecinco, que competirá en 'prime time' contra 'El intermedio' del Gran Wyoming (LaSexta) y 'El hormiguero' de Pablo Motos (Cuatro).

Como ya desvelara Risto Mejide en una entrevista en 'La Noria', el nuevo programa servirá para criticar "a los de arriba", en referencia a la clase política y de poder.

De ahí viene el nombre 'G-20', que en realidad es el nombre que están recibiendo las reuniones de las principales potencias del mundo para tratar la crisis económica internacional.

Pero Risto Mejide, aparentemente, no pretende solucionar ninguna crisis, sino sacarle los colores a quienes más poder tienen en España y en el mundo: "Las críticas que he venido ejerciendo hasta ahora contra los triunfitos las dirigiré, ahora, a la gente de poder como políticos y empresarios. Es algo que me apetece aunque, igual después de eso, me tendré que exiliar yo", afirmó Risto.

Risto Mejide, que saltó a la fama por ser el miembro del jurado más ácido de Operación Triunfo, fue expulsado del programa por sus continuos enfrentamientos con sus compañeros y con los participantes.

Risto también dio el salto a la literatura y lanzó dos libros, y está en plena promoción del último de ellos ('El sentimiento negativo').

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser ala@hotmail.
sábado, 05 de septiembre de 2009, 23:11
sin ninguna gracia, con falta de tablas, aburrido y sin interes, parece hecho para gente mediocre y sin cultura, lo cual se confirma con sus tasas de audiencia

Dice ser joan
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 17:59
Risto huele a fracaso. El Rey ha muerto! Viva el Rey!

Dice ser jordycc
martes, 25 de agosto de 2009, 21:39
Por el comentario que ha hecho de Fernando Alonso, tiene Risto para mi, un -10 (diez negativo), lanzar mierda a quién no le ha hecho nada, a un bicampeón de la F1, que ahora no tiene un buen coche, y hace lo mejor que puede con lo que le dan, se pone a criticar de esa forma, uno que hasta ahora , no ha ganado un Grammy. Risto, cuando alguna de tus canciones plagiadas, un cachito por aqui, otro cachito por allá, gane un Grammy.... nos cuentas algo.

Dice ser Frank
lunes, 10 de agosto de 2009, 12:26
Espero que sepa repartir a diestro y a siniestro, porque si no está condenado al fracaso. Si quiere subir la audiencia solo tiene que dar caña a los ricos y a las monarquías.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook