miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La ministra Chacón dice que no va con peluqueros a las guerras

Contesta a una pregunta del PP en el Congreso

Efe
domingo, 09 de agosto de 2009, 15:10
La ministra Chacón dice que no va con peluqueros a las guerras


La misnistra Chacón dice que no va con peluqueros a la guerra La ministra Chacón dice que no va con peluqueros a las guerras

Madrid.- El Ministerio de Defensa asegura que en ninguno de los viajes que ha realizado Carme Chacón han participado maquilladoras, peluqueras o estilistas y responde así, con una respuesta parlamentaria registrada en el Congreso, a la diputada del PP Carmen Álvarez-Arenas.

Se trata de la segunda ocasión que Álvarez-Arenas pregunta por escrito por la participación de estilistas en el primer viaje de Chacón a Afganistán.

Registró su primera pregunta el verano pasado y entonces el Gobierno respondió que la ministra visitó a las unidades militares españolas en Afganistán "acompañada por personal de su gabinete, otro personal del Ministerio y, como es habitual, se invitó a medios de prensa".

Ante esa respuesta, la diputada del PP decidió insistir el pasado mes de marzo y preguntó al Ejecutivo, de nuevo por escrito y a través del Congreso, si "la maquilladora, la peluquera y la estilista que acompañaron a la ministra en su primer viaje a Afganistán forman parte de su gabinete, son personal del Ministerio de Defensa o pertenecen a medios de comunicación".

La respuesta de Defensa es contundente:

"Entre todas las personas que participaron en el viaje al que se refiere su señoría no figuraba ni una sola que realizara ninguna de las tres actividades interesadas".

Y añade, "a mayor abundamiento", que "en ninguno de los restantes desplazamientos efectuados por la ministra ha participado persona alguna que realice ninguna de las tres actividades".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser a
domingo, 09 de agosto de 2009, 21:54
y eso que antes ondeaban pero al mismo nivel.

Dice ser Ae
domingo, 09 de agosto de 2009, 21:53
A ver cuándo esta señora se lleva la bandera gigante de España que sobrevuela la de ARagón rompiendo el protocolo democrático y autonómico en la Plaza de Aragón de Zaragoza y que ha generado discordia entre los ciudadanos, para Barcelona.

Dice ser Cari
domingo, 09 de agosto de 2009, 16:54
Creo que lo que le preguntaban era sobre el número de componentes de su delegación

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Susana Díaz está en campaña. Patxi López está en campaña. Pedro Sánchez también salta al ruedo  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Al igual que Donald Trump y que muchas personas más conozco a periodistas deshonestos. Pero también conozco fontaneros, vendedores de  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
Desde hace unos días, España entera está alarmada por la subida de la factura de la luz. El primero, el ministro del ramo que ha  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook