martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson, víctima de un cóctel de drogas del doctor Cornad Murray

Habría combinado Propofol con otros sedantes de forma equivocada

Alberto Serrano
sábado, 08 de agosto de 2009, 18:29
Michael Jackson, víctima de un cóctel de drogas del doctor Cornad Murray


Michael Jackson, víctima de un cóctel de drogas del doctor Cornad Murray Michael Jackson, víctima de un cóctel de drogas del doctor Cornad Murray

Los Ángeles.- A medida que avanza la investigación policial sobre la muerte de Michael Jackson, las circustancias de su muerte se van aclarando: un cóctel de drogas con Propofol y sedantes Benzodiapezine pudo acabar con la vida del cantante, una mezcla mortal que pudo habérsela administrado o, al menos facilitado, su médico personal, el doctor Conrad Murray.

Parece claro que Conrad Murray le administró una potente dosis de Propofol antes de su muerte para dormir mejor, pero la potencia del medicamento se pudo agravar con otros sedantes de la familia Benzodiapezine, que normalmente se administran a los pacientes antes de someterse a una intervención quirúrgica para que estén más relajados y tranquilos.

Esta mezcla pudo ser letal porque el Propofol, que ralentiza la respiración, aumenta su efecto en combinación con los sedantes Benzodiapezine. Si la combinación se aplica correctamente, no tiene por qué haber problemas; pero si se realiza equivocadamente, puede ser mortal.

Estos son algunos de los datos que se están filtrando del informe de la segunda autopsia que se sometió al cadaver de Michael Jackson por expreso deseo de la familia. Una vez concluida el exámen de los forenses, el cerebro del cantante fue reimplantado en su cadáver.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser Tyty
martes, 06 de octubre de 2009, 18:36
Es que ese doctor no sabe de insomio, por q es cardiologo..
Pero como se queria ganar unos reales y peso q el Insomio era una tonteria q se cura con unas pastillitas y ya.. El insomio es un sintoma de otro problema.. es ese el que se debe averigur y tratar..
Pero es q se medico actuo como loco... como le va meter todo ese tipo de pastillas y de paso luego anestecia??... parece q el q tenia insomio era el...y no Michael...actuó como si lo q le importase es quitarselo de encima...No domino la situacion, el era el medico. debio hospitalizarlo hace mucho.
Esto es un ejemplo de muchas sinverguensuras q se hace a personas q tienen dinero, fama, muchos problemas y no conocen bien de estos asuntos... y no son asesorados bien..esto no debe ocurrir mas.. y para ello hay q poner un castigo..

Dice ser veronica
sábado, 15 de agosto de 2009, 12:17
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados.
El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::
Respecto del articulo, quien es responsable el chancho o el que le da el afrecho?.

Dice ser Anonimo
viernes, 14 de agosto de 2009, 02:10
Yo si creo de mi michael consumia drogas, pero no supero su adiccion, no tenia fuerza de voluntad. Yo soy el ejemplo de superacion. Yo consumi cocaina, heroina, morfina, extasis durante 10 años. y en un solo dia deje la adiccion con solo decir, no voy a consumir mas drogas. mal por mi idolo pero no tuvo la voluntad y la inteligencia que yo si tuve.

Dice ser jacqueline
domingo, 09 de agosto de 2009, 19:28
cuando uno empieza a medicarse y de ahi a drogarse entra en un terreno muy peligroso sobre todo cuando tiene tanto poder como el que tenia micheal que podia tenerla por los muchos contactos que tenia el personaje uno debe saber donde queda los limites y el no supo controlarlos

Dice ser clr