martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

A Cameron Díaz no no le quita el sueño tener hijos

Asegura que "nunca" ha planificado nada

Efe
sábado, 08 de agosto de 2009, 12:36
A Cameron Díaz no no le quita el sueño tener hijos


A Cameron Díaz no no le quita el sueño tener hijos A Cameron Díaz no no le quita el sueño tener hijos

Roma.- Tener hijos no es algo que le quita el sueño a Cameron Díaz. La actriz estadounidense asegura que en su vida "nunca" ha planificado, ni forzado nada y que continuará así porque ha comprobado que es una filosofía que "funciona".

La protagonista de 'La Máscara' ('The Mask', 1994) afirma poco antes de cumplir 37 años, el próximo 30 de agosto, que ha llegado a un "bonito lugar" en el que "finalmente" se conoce a sí misma, en una entrevista publicada por el semanal italiano "iO Donna".

"Estoy contenta con mi vida y con las personas que me rodean -declara- Tengo una familia extraordinaria y amigos fantásticos. Me siento estable, feliz y verdaderamente afortunada".

La actriz señala también que está "profundamente agradecida por todas las oportunidades que ha tenido".

"Conseguir emocionar al público haciendo reír y llorar es un verdadero regalo. Una bendición", declara Díaz, en referencia a su último trabajo, 'My Sister's Keeper', un drama familiar en el que comparte protagonismo con Jason Patric ('Sleepers', 1996), Alec Baldwin ('Infiltrados' -The Departed-, 2006) y la joven Abigail Breslin.

Preguntada sobre si la elección de sus últimos papeles, en los que interpreta a una madre, puede esconder un deseo real de serlo, la actriz responde: "No, creo que no".

"Siempre he vivido mi vida sin forzar nada. Si los hijos llegan, serán bienvenidos. Si no llegase a suceder, significaría que estaba escrito que no tenía que pasar".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook