miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El cerebro de Michael Jackson, reimplantado en su cadáver

Ya está todo listo para ser enterrado

LVL
sábado, 08 de agosto de 2009, 11:19
El cerebro de Michael Jackson, reimplantado en su cadáver


El cerebro de Michael Jackson, reimplantado en su cadáver El cerebro de Michael Jackson, reimplantado en su cadáver

Los Ángeles.- Michael Jackson ya tiene su cerebero reimplantado. Los médicos forenses se lo han restituido al cadáver después de que los investigadores se lo extrajeran para continuar con su autopsia y realizarle pruebas toxicológicas.

La familia lo recibió ayer, como confirmó un asistente del coronel jefe del condado de Los Ángeles: "Ya lo tienen todo".

Los responsables del cementerio Forest Lawn podrán ahora reestablecer el cerebro al cuerpo y efectuar el entierro, que podría ser en una fosa no marcada porque la familia teme que sea víctima de expolio por parte de los ladrones de souvenirs.

Según el diario británico 'Mirror', un amigo de la familia aseguró que "tienen miedo a que alguien pueda profanar su tumba e, incluso, robar el cuerpo".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser tu mama
domingo, 26 de junio de 2011, 02:25
a michael jackson lo mataron los iluminatis, una prueba de eso esta la camisa ensangrentada que encontraron........

Dice ser kevin-5b@hot
martes, 05 de octubre de 2010, 19:15
q ba michael no esta muerto yolo mire cuando se subio a un avion

Dice ser yeuri001@hot
sábado, 14 de noviembre de 2009, 00:00
locolocoloco

Dice ser elviejorafa@
sábado, 24 de octubre de 2009, 17:19
ahora se estara viendo la cara con el Dios de la vida para ver que recompensa tendra de sus acciones porque por encima de Dios nadie vive, ni nadie se lo puede saltar, que recompensa tendra de su vanidad.

Dice ser Anonimo
viernes, 14 de agosto de 2009, 04:03
para ISIS JACKSON. Ya sabemos quien eres y lo que pretendes, asi que sabe, sabes que???...que te den, ya sabes por donde, con un paraguas cerrado y te lo saquen abierto.

Dice ser ISIS JACKSON
lunes, 10 de agosto de 2009, 17:32
Quizas podrás descansar en paz, traten de buscar permiso para enterarlo en su rancho...

Dice ser fandemichael
domingo, 09 de agosto de 2009, 04:11
deben ponerlo en un lugar donde todos sus fans podamos ir a verlo, y este al alcance de todos akellos k lo kieren. Tienen razon al tener miedo de k se lleven su cuerpo o algo pero con una buena vigilancia no hay problema.
TE KEREMOS MICHAEL!!!!!

Dice ser wilma1959
domingo, 09 de agosto de 2009, 01:33
debe estar en un lugar lindo como su alma, y que sea visitado por sus fanaticos.

Dice ser viviana0258
sábado, 08 de agosto de 2009, 23:58
Que idea absurda. Y piensan que jamás se va a develar el lugar donde está? debe estar en un mausoleo seguro y custodiado pero accesible para sus admiradores.

Página 1 de 1