miércoles, 23 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

"Cristiano Ronaldo no es un dios en la cama"

Nereida Gallardo arremete contra las cualidades sexuales del portugués

LVL
jueves, 06 de agosto de 2009, 17:46

Madrid.- Nereida Gallardo, ex novia de Cristiano Ronaldo, sigue arremetiendo contra el jugador portugués del Real Madrid. Después de que el pasado sábado le acosara en una discoteca de Mallorca, la joven modelo le ha acusado de no ser un "dios en la cama”.

Nereida Gallardo además hizo referencia al tamaño del pene de Cristiano Ronaldo. “Cristiano tenía varios tangas. Uno de ellos era con orejas y trompa de elefante, pero la trompa no la llenaba”.

Según muestran las imágenes del programa ‘Vaya Par’ de Antena 3, Nereida tiene tatuadas las iniciales "CR" en su muñeca, pero parece que el portugués ya no es una persona a la que tenga mucho aprecio: "Nunca he hablado mal de Cristiano Ronaldo. Ahora sí porque me ha faltado al respeto".

"Nuestra relación no salió adelante por su madre, por la madre que lo parió. Ella se metió en medio. Y él supuestamente quiere ser libre y hacer lo que le dé la gana", afirma Nereida. Sin embargo, no le hizo mucha gracia que fuera a Mallorca porque, según ella, si quisiera ir a su aire, "no vendría a Palma donde sabe que vive su ex novia".

"Cristiano Ronaldo no es un dios, y mucho menos en la cama. Ya le gustaría serlo", afirma Nereida Gallardo, que al igual que Paris Hilton, duda de su masculinidad: "Yo creo que se ponía más mirándose al espejo que a mí", en referencia a la sala con espejos en la que solían mantener relaciones.

Ante la pregunta de si ella no era suficiente para él, Nereida es tajante: "No es verdad, porque yo era capaz de hacerlo tres o cuatro veces y él con una se quedaba dormido".

Lo que también llama la atención es que en el encontronazo que vivieron en Mallorca estuviera con ella su supuesto novio. Nereida se negaba a darle besos delante de las cámaras y obligó al programa a que pixelaran su cara para no ser reconocido. Pero a él no le importó el numerito y argumenta diciendo que así es como la conoció: hablando de Cristiano Ronaldo.

No es la primera vez que Nereida Gallardo acude a diversos programas para hablar sobre su relación con Cristiano Ronaldo. En el programa ‘Tal Cual’, de Antena 3, dijo del portugués que era muy celoso: "Cuando salía con mis amigas, me llamaba constantemente”.

Además, la joven mallorquina posó desnuda dos veces en ‘Interviu’ (una en abril de 2008 y otra en junio de 2009), aupada por la popularidad que obtuvo tras la relación con el portugués.

> En la imagen, Nereida Gallardo y Cristiano Ronaldo en su época de novios.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 37 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser Claudia
miércoles, 21 de septiembre de 2011, 21:30
Si es asi como tu dices entonces deberia sestar feliz de ya no estar con CR7, pero, por tus comentarios lo que estas es muy dolida, sangrando por la herida, ten un poquito de dignida y date tu puesto. con esa actitud dejarte era poco.... LOCA

Dice ser Titi
viernes, 15 de julio de 2011, 10:19
Nereida es un PUTA!!!!!!
Es una pendeja inmadura x perseguir a cristiano x mar y tierra y cmo no tiene nada + mejor q hacer cuenta cosas "intimas" d cristiano. Siendo q la weona es tan inculta y hueca q no sabelo que significa cosas "intimas". (para q sepas cosas q no se cuentas, para q me entiendas son "secretos" q tiene cada persona).
Con respecto a lo d la sala con el espejos en la q tenían relaciones, obviamente cristiano pretería mirarse al espejo q verte a ti. (si yo estuviera en su lugar haría lo mismo). Yo siempre he creído q todas las personas merecen q alguien las kiera, pero en verdad es imposible kererte a ti. Envidiosa!!!! PODI HACERTE FAMOSA HACIENDO OTRA COSA! NO REVELANDO SECRETOS D OTRAS PERSONAS!!!! T así la víctima pero la verdadera víctima es cr7 q termino contigo xq se dio cuenta q erai una perra mal nacida y al terminar contigo el fue el herido x tus revelaciones, criticas, llanterío y ademas no le dai su espacio y t así la interesante armando unos escándalos para tener 10 minutos d fama. Lo + triste d todo esq te así una muy mala imagen d ti al mundo y provocai q los hombres piensen q todas las mujeres son cmo tu.
Q bien hizo cristiano al terminar contigo y seguir el consejo q le dio su familia, t divo algo la mama de cris debió haber cachado altiro q tu erai una zorra y q no erai lo mejor para su hijo. Cmo t atreves a decir y a criticar a cris, d como es en la cama, acaso no tienes verguenza!!!!!......ha ahora me acorde q eri un marciano mutante......jaajjjjaa
Pudret, cochina, perra sucia, mal nacida!!!!!
T odio,,,, cmo tu le deseaste lo peor a cristianito, yo deseo q t mueras!!!!! Pasalo pésimo zorra culiada!!!!!!!

Dice ser nataly
martes, 10 de agosto de 2010, 01:47
no lo sabes apresiar capas que no te dio lo que tiene pues tu no pasas + que una puta barata el pene no es el problema sino lo que haces con el ok tomalo para la proxima, no con el claro pues esto no se vuelve a repatir encuant yo exista te aruinare modelito de quinta

Dice ser angy
sábado, 31 de julio de 2010, 15:35
esta esta rabiosa porq la a dejado cristiano y sabes q te digo nere JODETE no te lo mereces

Dice ser KFE_NOV21@H.
lunes, 26 de julio de 2010, 00:03
YO CREO SIENDO ASI HASTA ME SALDRIA DE MI RELIGION Y ENTRAR AL CASTING PARA PORNO. ETAS MUJERES HACEN KE MI MIENBRO ESTE ERECTOI TODO EL SANTO RATO Y YO NO KIERO.

Dice ser iLovecr9
martes, 18 de mayo de 2010, 20:19
EsTaa Tiiaa l00 k lee pasaaa esk estaaa muu Jodiiaa xk la deja00 er cristiian00!! p00 k le den x cul00 a la uarra esaaa!! k frikii esa mujer!! aainss eLLa ablaRaa mal del cristiian0 er0 eLLa ya no lo tienee a el!! k se j0da!



By:: iLoveCR9

Dice ser MeLiSsa
martes, 13 de abril de 2010, 00:04
la verdad que mal q mas te queda q hablar mal de el .... ya q no puedes perdonar q te aya cortado con un mensaje de texto ...... los trapos sucios se lavan en casa y no fuera ..... q mas te queda ps q colgarte de el diciendo eso ya q no puedes hacer noticia x tus meritos

Dice ser maryori
lunes, 22 de marzo de 2010, 14:56
nere no me extraña k se mire el en el espejo antes k a ti pork con esa celulitis i esa mierda pinchada en un palo d cuerpo k tienes no me extraña so p-a

Dice ser Dany
viernes, 12 de febrero de 2010, 15:58
Dios mio...........
esta chica no sirve para nada!!!!!!!!!!!!!!
es mas estupida................
QUERIDA NEREIDA QUE BAJO CAISTE
SALIR A HABLAR COSAS PRIVADAS QUE PASARON ENTRE VOS Y TU EX ES DETESTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE PREGUNTASTE QUE OPINARA EL DE VOS????????????
NO TENES TALENTO NO SERVIS PARA NADA
SOS UNA INUTIL
POR ESO QUERES RESALTAR CONTANDO ESTAS COSAS.....
sos patetica

Dice ser LD
martes, 08 de diciembre de 2009, 18:06
Sólo espero que seas feliz , como yo lo soy ahora con cris.... y espero convencerle algun dia para que te pida perdón por haberte dejado asi , pero tu tambien le tendras que pedir perdon por muchas cosas.

Página 1 de 4
Encontrados 37 comentarios
1 2 3 4 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este otoño, boda del año. Será la de Olivia de Borbón y Julián Porras, en Marbella a mediados de octubre. La hija  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
No es frecuente que un director de cine Manuel Serrano Cueto, se meta de cabeza a explorar el cáncer y sus consecuencias. Manuel lo ha hecho y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los restos mortales de Antonio Morales, Junior, fueron trasladados la tarde de este martes al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde los  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook