martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Biografía de Michael Jackson: Lisa Marie Presley, el gran amor de su vida

'Michael Jackson: la magia, la locura, la historia completa', de J. Randy Taraborrelli

Efe
jueves, 06 de agosto de 2009, 08:38
Biografía de Michael Jackson: Lisa Marie Presley, el gran amor de su vida


Biografía de Michael Jackson: Lisa Marie Presley, el gran amor de su vida Biografía de Michael Jackson: Lisa Marie Presley, el gran amor de su vida

Los Ángeles.- El gran amor de Michael Jackson fue su primera esposa, Lisa Marie Presley, o al menos eso es lo que aseguró su biógrafo J. Randy Taraborrelli en la CBS para presentar la actualización de la biografía 'Michael Jackson: The Magic, The Madness, The Whole Story.

El 'rey del pop' quería que Presley fuera la madre de sus hijos, pero ella se resistió porque consideraba que su matrimonio no era lo suficientemente sólido, comentó Taraborrelli.

Además Presley, según el autor del libro, temía una gran lucha por la custodia de los niños en caso de que la pareja se divorciara, como ocurrió finalmente.
Jackson y Presley se casaron en 1994 y se divorciaron dos años después.

Durante sus declaraciones, Taraborrelli comentó que los últimos años del artista fueron los más felices de su vida, ya que se centró en sus hijos sin presionarse a sí mismo por ser el número uno en las listas de éxitos.

El biógrafo explicó que conoció al cantante hace 40 años a través de Diana Ross, de quien por entonces era presidente de su club de fans.

Taraborrelli añadió que Katherine Jackson, madre del artista, nunca ha conocido personalmente a Debbie Rowe, la madre de dos de los hijos de Jackson, y que el artista nunca tuvo intención de casarse con ella, algo que hizo por la presión de su familia y de sus admiradores.

Por último, afirmó que Jackson es realmente el padre biológico de sus hijos.

Los hijos del artista son Prince Michael, de 12 años, Paris Michael, de 11 años, y Prince Michael II, apodado "Blanket", de 7 años, cuya madre no ha sido identificada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 24 comentarios
1 2 3 
Dice ser ara
martes, 21 de junio de 2011, 19:56
Estoy de acuerdo con gis, la que siempre lo persiguió desde el inicio fué Lisa a Michael, ella fué la enamorada, el yo pienso que accedió mas por presión de Lisa como de su manager, aunque tal vez en la intimidad Michael descubrió algo especial hacia su esposa en ese momento y en esa parte nadie podemos especular, aunque insisto en que ella sí comenzó y terminó muy enamorada.

Dice ser gis
miércoles, 27 de abril de 2011, 23:39
lisa no fue el gran amor de michael, nunca se enamoro de ella, en cambio lisa si estuvo muy enamorada de michael, todos los amigos de michael decian eso ademas si estaba enamorado por que la hizo a un lado de su vida, michael se alejo de ella el solo queria tener hijos

Dice ser mj and adri
martes, 22 de marzo de 2011, 21:51
hi thanks i love adriana i love you i love you thanks you adri lover (you and me) ok i love you good bye.(=

Dice ser adriana y mj
martes, 22 de marzo de 2011, 21:17
michael jackson y lisa marie presley se casaron en republica dominicana de 1994 y se divorciaron el 23 de marzon de 1996. michael y lisa se conocieron cuando el tenia 17 años y ella 7 añitos michael dijo en una entrevista con lisa y michael la miraba y lisa era muy cariñosa le da un beso y michael le dijo eres una niña muy bonita y saben quien tuvo la idea de conocerze un amigo del papa de lisa q se llama elvis presley le dijo a michael te presento una niña linda y michael le dijo si claro la quiero ver y al verle lisa salto x el y le abrazo con cariño y michael se sorprendio. y cuando lisa tenia 34 y michael 25 se pusieron de novios y por primero fue cuando michael le llamo x telefono a lisa y le dijo ¿te casarias conmigo lisa? y lisa le respondio, si claro michael y comenzon el gran amor lisa dijo en una entrevistta q michael era el gran amor de su vida pero q pena q se separaron por mutuo acuerdo)= michael amaba a esa chica pero ella no lo queria y michael queria una chica mas normal y no como lisa marie presley okis bye se muchas cosas mas de michael jackson bye!!!.(=

Dice ser rocio
jueves, 10 de febrero de 2011, 21:04
Dicen que con tolerancia, amor, ternura y perseverancia se gana más que con amenazas y con gritos. Si Michael tenía tantos traumas, pues necesitaba a su lado a alguien más normal y no fué así, aparte el carácter de Lisa Marie bastante difícil y muy caprichosa.

Dice ser lluvia
jueves, 10 de febrero de 2011, 20:54
Aunque hacían bonita pareja, nunca lo fueron, Michael necesitaba una mujer más normal, con menos traumas de los que él tenía, menos arrogante, caprichosa, arrogante, dominante y controladora. Aunque Lisa Marie debe tener muchas virtudes también como todo ser humano, pero definitivamente le quedó grande la silla como esposa de un super astro de la música. Lástima porque se veían lindos.

Dice ser Anónimo
lunes, 20 de septiembre de 2010, 03:32
no debieron casarse ese matrimonio solo duro 2 años no inventen x dios si hubieran estado en ese plan ni hubieran hecho a boda
JA

Dice ser dxvzx
martes, 14 de septiembre de 2010, 19:35
zxcvczvcz n mjgktuhkmgj m, jm..................ghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sdffdssssssssssssssssssssssss yttttttttttttttttttttttueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dice ser roxan
jueves, 12 de agosto de 2010, 07:58
Es obvio que Lisa Marie Presley fue su esposa de verdad y ademas se sabe que el gran amor de su vida de Lisa fue justamente Michael, si no por que Lisa suufrio mucho cuando el murio, y pues Debbie no tuvo participación en su funeral, por que eran solo amigos, Mike y Debbie nunca tuvieron relaciones.

Dice ser gabriela
martes, 01 de junio de 2010, 17:47
Yo se porque se divorcio de Liza porque Mike tenia que hacer una gira u algo asi, y sufrio un desmallo en un conzierto, Liza y mIKEE no se volvieron a ver y por ESA ABSURDA tonteria mIKE se caso con una ruca vieja y GORDA....

Página 1 de 3