martes, 25 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'¡Hola!' ofrece la exclusiva de Cayetano Rivera y Eva González en Turquía

Antes de que el torero fuera ingresado por neumonía

LVL
miércoles, 05 de agosto de 2009, 19:54

Madrid.- La exclusiva de '¡Hola!' de esta semana tiene a Cayetano Rivera como  protagonista, precisamente la semana en que el torero es noticia por su ingreso en el hospital aquejado de una neumonía.

'¡Hola!' publica en exclusiva las fotografías de las románticas vacaciones con su pareja, la modelo Eva González, en Turquía, donde se les puede disfrutando del mar y la costa del país turco.

Además, la revista del corazón hace un repaso de cómo estan pasando sus vacaciones otros personajes públicos como, por ejemplo, José María Aznar, que descansa con su familia en Cerdeña, Tita Cervera, Carolina de Mónaco, las infantas Elena y Cristina o Carmen Romero.

La revista también repasa el estilo de la princesa Letizia, que acaba de ser nombrada una de las mujeres más elegantes del mundo, según la revista Vanity Fair. Además, publican las fotografías del primer viaje oficial de los Príncipes de España a Rumanía.

Un recorrido por los yates más lujosos del mundo, una entrevista con Shaila Dúrcal, donde declara que quiere traerse a su padre "a México para cuidar de él", o la visita de Fran Rivera a Cecilia en Cádiz son otros de los temas que trata la revista en uno de sus números más veraniegos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito anteriormente, también en LVL, que Ignacio González era un profesional de la política sin estrategia, sin planes y programas,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hace unos días, vi en La Sexta un reportaje sobre cómo había evolucionado el PCE desde su legalización hace 40  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Cientos de pueblos abandonados; los privilegiados estibadores vencen en el Parlamento; el Gobierno anuncia de la convocatoria más grande de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook