jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mika muestra su lado más gay en el videoclip We Are Golden

El nuevo 'single' estará a la venta en septiembre

Hernán Romero
miércoles, 12 de agosto de 2009, 14:03

Madrid.- Mika ha decidido mostrar su lado más gay en el videoclip 'We Are Golden', donde aparece semidesnudo en su habitación bailando al ritmo de un radiocasette.

De esta forma, el cantante libanés alimenta aún más los rumores sobre su orientación sexual, asunto que siempre rodea a su figura. Mika nunca se ha pronunciado directamente sobre el tema y ha preferido mantener cierta ambigüedad en sus declaraciones. Recientemente afirmó que durante su adolescencia pensaba que "todo es posible" y que podía "probar cualquier cosa".

Sin embargo, este asunto no parece quitarle el sueño y ha afirmado contundentemente que "los artistas gays no tienen la obligación social de estar fuera del armario".

Lo cierto es que su público homosexual, que representa una parte importante entre sus seguidores como él mismo reconoce, estará encantado con su nuevo videoclip. Sus poses y sus movimientos parecen ser todo un guiño a ellos.

Mika (25), al que algunos ya llaman el 'nuevo Freddie Mercury', lanzó su nuevo videoclip 'We Are Golden' en Reino Unido a través del canal de televisión Channel 4.

El videoclip "celebra los años en los que Mika se pasó bailando en su habitación cuando era adolescente", según menciona su página web oficial MikaSounds.com.

El 'single' de 'We Are Golden' saldrá a la venta el 7 de septiembre como un adelanto de su nuevo álbum discográfico que lleva el mismo nombre.

Su segundo álbum de estudio estará disponible en las tiendas el 21 de septiembre bajo la firma discográfica Universal Music Group y será sucesor del éxitoso 'Life In Cartoon Motion', que contiene canciones famosas como 'Grace Kelly' o 'Relax (Take It Easy)'.

> Las imágenes muestran tres momentos del videoclip 'We Are Golden'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Dice ser vale
martes, 01 de marzo de 2011, 00:36
aqui lo que importa son sus canciones y no su vida personal!

Dice ser vale
martes, 01 de marzo de 2011, 00:35
Y si lo es que ¿?

Dice ser prilla77
jueves, 09 de diciembre de 2010, 21:46
no kreo lo ke dicen yo soi fans de mika y no me gustan esos comentarios amarillistas..........:(

Dice ser anastasia
sábado, 04 de diciembre de 2010, 15:55
da lo mismo a mi me gusta su forma de ser y si el es gay k lo sea es su vida no por eso nosotros lo vamos a jusgar , es un buen cantante de pop y eso es lo k mas importa ........ :)

Dice ser anonimo
domingo, 08 de agosto de 2010, 21:03
que importa lo que sea y lo que no, el ha demostrado ser un gran cantante y el lo unico que importa

Dice ser elkintobeatl
sábado, 29 de mayo de 2010, 04:49
es el mejor cantante de ´pop k ay por el momento pero si es gay ya se arruino pero X ahorita que siga cantando que lo hace muy bien

Dice ser Araziel
domingo, 18 de abril de 2010, 15:43
Estoy de acuerdo con las críticas de SKA y de "anonimo".
Ete artículo me parece una falta de respeto a Mika enorme.
Me encanta cómo es y su videoclip es simplemente una representación de su vida de adolescente.
No entiendo como publican esto.

Dice ser diame
martes, 23 de marzo de 2010, 21:06
oyee!! con lo weno que esta!!

Dice ser SKA
domingo, 28 de febrero de 2010, 02:20
Que articulo mas ridiculo y falta de respeto tanto para el como para cualquier persona. El no ha dijo que es gay, dijo que podrian llamarlo bisexual si quieren buscar un termino para el, ademas otra cosa que dijo en cuento le preguntaban por su vestimenta incluso con el video de que sale en calzon, dice que es todo fuera de la realidad, ya que es muy timido y el video le costo, y que no usa mucha ropa lllamativa, en realidad la mayoria es balnca y sus pantalones favortis son unos vaqueros que tiene desde los 17(antes estaba rellenito, no tan delgado como ahora), y que no se dejran guiar por las apariencias, ahi dice mucho.

Dice ser Tineixons
martes, 22 de diciembre de 2009, 18:56
Pues a mí más que gay me parece un friki rematao

Página 1 de 2